Foro / Belleza

El nombre de mi chico, opiniones..

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 15:57
M
madai_8559552
7/11/07 a las 11:30

Hola chicas!

Soy vecina, del foro de cirugia estetica y bueno.. queria comentaros que la semana que viene voy a tatuarme en el gemelo el nombre de mi marido con letras góticas.. se que esto no es de agrado para todo el mundo, soy consecuente en lo que pueda pasar pero.. me hace tanta ilusión llevar su nombre conmigo..

Vosotr@s que opinais?

Ver también

S
savina_8582031
7/11/07 a las 11:54

Hola
Yo no te aconsejo tatuarte el nombre de tu pareja,por lo que pueda pasar.Pero eres tu la que tiene que tomar la decisión.

Y
yuzhu_7896746
11/11/07 a las 3:16

Hey
yo no me tatuaria un nombre d nadie pero eso es tu dsicion =) salu2

L
lidan_5698599
12/11/07 a las 11:30

Y despues????
te haz preguntado que pasara el dia que ya no estes con ese chico y quieras salir con otro? creo que no le agradara ver el nombre de otro chico y a ti te incomodara, no crees?

A
aysel_8491160
15/11/07 a las 16:57

Si tu quieres hazlo
YO LLEVO EL NOMBRE DE MI NOVIO EN XINO ENCIMA DEL TOBILLO.Y TOY MU CONTENTA Y TB SOY COONSECUENTE CON LO QUE PUEDA PASAR.XO QUERIA HACERLO, ME HACIA "ILU" JAJAJAJA

C
chelo_9554177
14/12/07 a las 15:48

Ni de coña!!
no te lo hagas ni de coña...! nunca se sabe lo que pasará, claro que ahora piensas que esto es para siempre y que tal y que cual... pero y si la cosa cambia? creeme, no te hará ninguna gracia ver su nombre tatuado en tu piel cada vez que lo mires.. de verdad, no te dejes llevar por la ilusion! seguro que hay mil cosas mas que podeis llevar los dos, y tambien hacen ilusion! jejeje

espero haberte ayudado...
bbesitos!

K
kausar_9404617
24/12/07 a las 15:57

Wuooo(h)
y xk nO? SOlo tu y el podeis ver lok podria pasar..Si te gusta k no t importe lok t diga la gente ademas estOi segura dek kedara potentisimo..JajA SI pasara algo k dios no lo quisiera y k no t deseO podrias kubrirlo o no tienes xk acertelo para toda la vida podrias probar haciendotelo de 2 años k kreo k los hay besoos y suertee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir