Foro / Belleza

El hirsutismo y yo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 3:13
C
cristy_5381097
9/5/05 a las 22:16

cada vez mas y mas pelos...no se k acer me da por beber y fumar sin control y yo creo k esto lo esta empeorando cada dia k me despierto amanezco con algun pelo mas en mi barba...me lo trato con depilacion electrica pero cada vez que voy me quitan 4 pelos (pobre de la esteticien se quedaria ciega si me tiene que quitar todos los que tengo en la cara) y aun asi esto no se soluciona...alguna vez e escrito por lo mismo y se que no soy la unica..pero cada dia me duele mas...no me siento mujer.no es k sean pelos negros y duros..es una especie de pelusilla que envuelve toda mi piel.alguna de vosotras a coseguido eliminar definitivamente sus pelitos?no se ya que hacer..me encuentro fatal.gracias a todas que me habeis escuchao y que teneis una amiga para todas aquellas que esten como yo, solo nosotras sabemos lo que se siente...

Ver también

A
an0N_600460299z
10/5/05 a las 11:29

Hisurtismo
yo tambien padezco hisurtismo y es algo que no se asimila nunca y a mi me ha marcado desde joven, no soporto el verano, el biquini etc... llevo años haciendome la depilacion electrica en cara pero claro es muy cara y lenta hoy en dia esta la depilacion laser te vendra muy bien sobre todo si tu vello es negro, yo no tengo dinero por tanto no puedo hacerlo y encima parezco un mono.
hay gente que toma la pildora y se le quita aunque vuelve al dejarla, fijate cuanto tengo yo que ni con ella se quito, asi que llevo viviendo con eso 30 años y hasta que pueda darme el laser suerte

Z
zaynab_5174701
10/5/05 a las 12:12

Hola
No sé si te servirá, la píldora "Diane 35", que te la recete un dermatólogo o un gine, no se venden sin receta médica, pero esta píldora está especificada para el Hirsutismo, además de otras cosas.
Preguntalo.
Besitos y mucho ánimo.

E
elis_720154
11/5/05 a las 1:59

Holas
pues yo tb soy bastante velluda y me acomplejo muchísimo (casi siempre ando y me siento sola )intento de todo cuanto me dicen...para hacerme el laser tendría q juntar desde ya!! así q... te entiendo perfectamente!!!

G
gema_5784225
11/5/05 a las 18:48

Láser

Yo me haría el láser o mejor la fotodepilación, ya no es tan caro como hace años, a mí la zona del bigote me cuesta 25 euros y la barbilla no cero que sea mucho más cara, da unos resultados muy buenos, mejor que la eléctrica, lo que primero te tendrías q tratar con alguna medicación porque sinó te volverán a salir de nuevo, eso es lo que me explicó una doctora cuando me fui a informar.

Espero que soluciones el problema.

A
an0N_940203799z
11/5/05 a las 20:18

Necesitas un endocrino
VE A UNA PRIVADA Y SE ACABO EL QUE LO PASES MAL SON LOS UNICOS QUE TE DARAN LA SOLUCION A LA PRIMERA CON LAS HORMONAS.SI NO TE VAS A MAREAR A PREGUNTAS Y RESPUESTAS ETC ESTO LO OTRO

A
an0N_619998299z
12/5/05 a las 13:43
En respuesta a an0N_600460299z

Hisurtismo
yo tambien padezco hisurtismo y es algo que no se asimila nunca y a mi me ha marcado desde joven, no soporto el verano, el biquini etc... llevo años haciendome la depilacion electrica en cara pero claro es muy cara y lenta hoy en dia esta la depilacion laser te vendra muy bien sobre todo si tu vello es negro, yo no tengo dinero por tanto no puedo hacerlo y encima parezco un mono.
hay gente que toma la pildora y se le quita aunque vuelve al dejarla, fijate cuanto tengo yo que ni con ella se quito, asi que llevo viviendo con eso 30 años y hasta que pueda darme el laser suerte

Hirsutismo
Yo también padezco hirsutismo y estoy bastante acomplejada. Tomé la diane y no me hizo nada, así que lo dejé. Mi problema además es que no sólo tengo en la cara, sino también en el pecho. Ahora estoy pensando en hacerme la fotodepilación en la cara. ¿Lo aconsejais? ¿o es mejor el laser?¿Recomendais algo para el pecho?
Estoy muy perdida y acomplejada. Gracias

C
cristy_5381097
12/5/05 a las 21:05

Grasias ghanna escucha
gracias a todas por vuestros consejos, el laser no es del todo definitivo y creo que en mi caso solo seria perder dinero...no es un vello negro ni duro, si no k es fino claro y largo, creo k lo llaman lanugo, pero si k necesito hormonas si, sobretodo esto va dirigido a ghanna, yo tb me siento mu sola, si quereis mandarme un rpivado con vuestra dire y ablamos asi nos podemos contar nuestras "penas" un beso

E
elis_720154
12/5/05 a las 21:45
En respuesta a cristy_5381097

Grasias ghanna escucha
gracias a todas por vuestros consejos, el laser no es del todo definitivo y creo que en mi caso solo seria perder dinero...no es un vello negro ni duro, si no k es fino claro y largo, creo k lo llaman lanugo, pero si k necesito hormonas si, sobretodo esto va dirigido a ghanna, yo tb me siento mu sola, si quereis mandarme un rpivado con vuestra dire y ablamos asi nos podemos contar nuestras "penas" un beso

Tienes un privado

A
an0N_600460299z
13/5/05 a las 22:09
En respuesta a an0N_619998299z

Hirsutismo
Yo también padezco hirsutismo y estoy bastante acomplejada. Tomé la diane y no me hizo nada, así que lo dejé. Mi problema además es que no sólo tengo en la cara, sino también en el pecho. Ahora estoy pensando en hacerme la fotodepilación en la cara. ¿Lo aconsejais? ¿o es mejor el laser?¿Recomendais algo para el pecho?
Estoy muy perdida y acomplejada. Gracias

Electrica
yo en el pecho hice la depilacion electrica y me fue muy bien

L
lothar_9393604
14/5/05 a las :35
En respuesta a an0N_600460299z

Hisurtismo
yo tambien padezco hisurtismo y es algo que no se asimila nunca y a mi me ha marcado desde joven, no soporto el verano, el biquini etc... llevo años haciendome la depilacion electrica en cara pero claro es muy cara y lenta hoy en dia esta la depilacion laser te vendra muy bien sobre todo si tu vello es negro, yo no tengo dinero por tanto no puedo hacerlo y encima parezco un mono.
hay gente que toma la pildora y se le quita aunque vuelve al dejarla, fijate cuanto tengo yo que ni con ella se quito, asi que llevo viviendo con eso 30 años y hasta que pueda darme el laser suerte

Hola no te preocupes
hola soy mexicano, solo te digo que no te preocupes, si hay algo que a mi en lo particular me facinan son las mujeres muy velludas, es extraordinario para mi obsevarlas, no te sientas mal,existimos hombres que nos encantan las mujeres con vellos, en lo particular como me gustria compartir mi vida con alguna mujer que fuera velluda, tuve una novia que era super velluda, pero no culmino nuestra relacion por motivos personales de ella, aun la extraño, pero que bueno que encuentro este chat y se que hay mujeres muy velludas y que se sienten mal, no se preocupen soy un admirador nato del hirsutismo, me encantan, permiteme enviar mi correo electronico para que me escribas, si contactas a alguien que quiera compartir esto conmigo, dale mi correo, y si pudieran mandarme fotos, para conocernos y seria hermoso poder conocerlas y estar el resto de mi vida con ellas o con tigo, gracias.senen167@hotmail.com

C
cristy_5381097
14/5/05 a las 20:51

Soy yo otra vez
sigo pensando que soy un monstruo, rezo a dios por despertar un dia y no tener mas pelos...soy un monstruo, no me extraña k nadie me kiera
k e echo yo para nacer asi?

A
an0N_619998299z
16/5/05 a las 11:04
En respuesta a an0N_600460299z

Electrica
yo en el pecho hice la depilacion electrica y me fue muy bien

Dolor?
¿No te dolió mucho? ¿No es malo? Con tanto cáncer me da un poco de miedo. Supongo que antes de hacerlo te informarías ¿no te dijeron nada de posibles efectos secundarios?
Una vez me los quité con pinza y me dolió una barbaridad

C
cristy_5381097
16/5/05 a las 17:23

Si duele
la depilacion electrica si duele, lo k no se si es necesario control hormonal para k no te salgan por otra lado sabeis alguna eso?
pero muchas han tenido problemas con el laser pork te afeitan y salen por otro lado, aunk estoy pensando que tb con la electrica salen por otro lado, empece aciendome la barbilla y tengo toda la cara aora, no se si por la electrica o xk soy un mono, aveces deseo no aber nacido nunca

A
an0N_600460299z
20/5/05 a las 22:01
En respuesta a an0N_619998299z

Dolor?
¿No te dolió mucho? ¿No es malo? Con tanto cáncer me da un poco de miedo. Supongo que antes de hacerlo te informarías ¿no te dijeron nada de posibles efectos secundarios?
Una vez me los quité con pinza y me dolió una barbaridad

Electrica
no se donde escuchais o donde os informan de tantas tonterias, la depilacion electrica mata el pelo uno a uno por lo que es raro que vuelva a salir y menos si lo quitas de un sitio que te salga en otro tu matas el bulbo y punto, yo me depile el pecho tenia pelos negros e incluso de 3 en 3 que la chica alucinaba,no me dolio, solo sientes un pinchazo, pero cada piel es un mundo si me vuelve a salir son mas finos hace seis años de ello y si sale uno o dos zas lo vuelvo a hacer prefiero esto a estar como antes. las personas con los años evolicionamos nos cambian las hormonas embarazos, reglas menopausia una persona que nunca ha tenido vello en la barbilla o en cualquier sitio le puede salir por que el cuerpo cambia, no es por que se quite de un sitio vaya para oto que tonteria mas grande,tambien hay gente que es muy velluda y con los años sin hacer nada se le cae.
la electrica va muy bien yo estoy muy contenta a cada pelo que sale me doy una sesion, prefiero eso a ser velluda toda la vida besos

A
aima_9414620
13/7/05 a las 6:19
En respuesta a an0N_600460299z

Electrica
yo en el pecho hice la depilacion electrica y me fue muy bien

Hola
te hiciste la depilacion electrica en le pecho y ya no t salio o t salio menos cuentame como t fue y d k se trata la depilacion electrica soy de mexico y no se que es eso?

C
concha_8043911
16/4/06 a las 4:23
En respuesta a cristy_5381097

Grasias ghanna escucha
gracias a todas por vuestros consejos, el laser no es del todo definitivo y creo que en mi caso solo seria perder dinero...no es un vello negro ni duro, si no k es fino claro y largo, creo k lo llaman lanugo, pero si k necesito hormonas si, sobretodo esto va dirigido a ghanna, yo tb me siento mu sola, si quereis mandarme un rpivado con vuestra dire y ablamos asi nos podemos contar nuestras "penas" un beso

Yo tb paso x este calvario......
lulyta_madrid@hotmail.com ola guapa yo tb tngo este problema , agregame un beso

A
an0N_811077999z
16/4/06 a las 18:34
En respuesta a an0N_600460299z

Electrica
no se donde escuchais o donde os informan de tantas tonterias, la depilacion electrica mata el pelo uno a uno por lo que es raro que vuelva a salir y menos si lo quitas de un sitio que te salga en otro tu matas el bulbo y punto, yo me depile el pecho tenia pelos negros e incluso de 3 en 3 que la chica alucinaba,no me dolio, solo sientes un pinchazo, pero cada piel es un mundo si me vuelve a salir son mas finos hace seis años de ello y si sale uno o dos zas lo vuelvo a hacer prefiero esto a estar como antes. las personas con los años evolicionamos nos cambian las hormonas embarazos, reglas menopausia una persona que nunca ha tenido vello en la barbilla o en cualquier sitio le puede salir por que el cuerpo cambia, no es por que se quite de un sitio vaya para oto que tonteria mas grande,tambien hay gente que es muy velluda y con los años sin hacer nada se le cae.
la electrica va muy bien yo estoy muy contenta a cada pelo que sale me doy una sesion, prefiero eso a ser velluda toda la vida besos

Hola
yo no m he hecho ni depilacion con laser ni electrica porque no tengo dinero para ello, lo q si he hecho es tomar diane pero vamos que solo mejora la cosa no la quita y ahora por problemas de estomago no puedo volver a tomarlas y estoy con unos parches anticonceptivos que no son lo mismo pero algo ayudan por lo menos para que no me salga acné en la cara q encima esa es otra.a lo q iba, acabo de leer en otra conversacion de estas del foro que una mujer ha recomendado hecharse una crema depilatoria justo despues de la depilacion con cera,dice q la dejemos actuar unos 5 minutos y luego nos lavemos las piernas q a ella le ha funcionado en un sitio q le daba mucha verguenza tener pelo,asi unas cuantas depilaciones. Ya se q suena un poco mal pq daño nos haremos en la piel,imaginad con los poros abiertos una crema de esas pero bueno yo creo q lo voy a provar a ver q tal, lo probare en un sitio pequeño.Bueno si alguna más lo hace q lo diga y nos cuente. Hay q acabar con tanto pelo,no se puede vivir marcada por algo asi sin q nadie t de una solución.Venga chicas ánimo.

S
setti_6470356
21/4/06 a las 1:32

Hola
OYE VI UNA FOTO TUYA EN CARTAGENA DE INDIAS,YO SOY COLOMBIANA Y TENGO HIRTUSISMO Y TENGO UNA BARBA HORRIBLE... ME GUSTARIA Q ME CONTARAS DE TU EXPERIENCIA SI QUIERES EWCRIBEME

M
maule_8678654
14/6/06 a las 12:07

Yo tb creo que tengo hirsutismo
hola buenas, soy una chica de 19 años y desde los 18 me empezaron a salir algunos pelitos en la barbilla lo malo es que soy rubia y se me nota, tambien me salio en el pecho y en la parte detras de los muslos. La regla me viene muy de vez en cuando mas o menos cada 6 meses y estoy asustada que debo hacer. Ahora tengo cita con el gine ¿que me dira?¿me dira que tengo hirsustimo?bueno por favor diganme su opinion y consejos. muchas gracias un besito para tod@s

Z
zhiyan_6524374
14/6/06 a las 15:20

Diane 35
a mi tambien me comentaron que esta pildora va muy bien, yo tengo un pco en la barbilla...pero cuanto tiempo aconsejan estar tomando esta pildora?

Y
yurong_8435617
22/7/06 a las 23:46

Hirsutismo
yo tengo 20 años y desde q tengo uso de razon siempre he sufrido este problema tomo diane 35 desde hace casi un año pr no he ntoado ningun cambio me dijeron q en septiembre cuando vaya a la revision si no notaba cambios me darian algo adicional .Yo no Hablo con nadie de esto bueno hace unos meses encontre a dos chicas y hable con ellas pr con mis amigas no .Estuve casi 5 años encerrada en casa sin salir porq no soportaba verme al espejo y ahora las unikas amigas q tengo son del msn y me da miedo ir a verlas xq lo descubriran y no soy capaz a decirlo no se q hare si el tratmaiento no funciona xq no puedo mas y not engo dinero para hacerme la depilacion laser , una de las chicas con las q hable tomando diane 35 se le paso el problema pr al dejar de tomarlas le volvio pr alguna esperanza a bra si es q se le paso del todo sin complemntar con nada no? espero encontrar gente con la q hablar del problema por el msn para poder deshogarme ..

E
esra_7952932
24/1/07 a las 18:31
En respuesta a yurong_8435617

Hirsutismo
yo tengo 20 años y desde q tengo uso de razon siempre he sufrido este problema tomo diane 35 desde hace casi un año pr no he ntoado ningun cambio me dijeron q en septiembre cuando vaya a la revision si no notaba cambios me darian algo adicional .Yo no Hablo con nadie de esto bueno hace unos meses encontre a dos chicas y hable con ellas pr con mis amigas no .Estuve casi 5 años encerrada en casa sin salir porq no soportaba verme al espejo y ahora las unikas amigas q tengo son del msn y me da miedo ir a verlas xq lo descubriran y no soy capaz a decirlo no se q hare si el tratmaiento no funciona xq no puedo mas y not engo dinero para hacerme la depilacion laser , una de las chicas con las q hable tomando diane 35 se le paso el problema pr al dejar de tomarlas le volvio pr alguna esperanza a bra si es q se le paso del todo sin complemntar con nada no? espero encontrar gente con la q hablar del problema por el msn para poder deshogarme ..

Yo también estoy con vosotras
hola chicas, yo tengo el mismo problema de vello que vosotras, desde hace casi 10 años y tras investigar detenidamente y ahorrar un poquito, me he decidido a hacerme la depilación con el laser de diodo. Alguna lo ha probado? Conoceis algún centro en Murcia que sea de fiar? he visto varios, pero no sé que hacer.

E
empar_9128623
11/3/07 a las 21:07
En respuesta a lothar_9393604

Hola no te preocupes
hola soy mexicano, solo te digo que no te preocupes, si hay algo que a mi en lo particular me facinan son las mujeres muy velludas, es extraordinario para mi obsevarlas, no te sientas mal,existimos hombres que nos encantan las mujeres con vellos, en lo particular como me gustria compartir mi vida con alguna mujer que fuera velluda, tuve una novia que era super velluda, pero no culmino nuestra relacion por motivos personales de ella, aun la extraño, pero que bueno que encuentro este chat y se que hay mujeres muy velludas y que se sienten mal, no se preocupen soy un admirador nato del hirsutismo, me encantan, permiteme enviar mi correo electronico para que me escribas, si contactas a alguien que quiera compartir esto conmigo, dale mi correo, y si pudieran mandarme fotos, para conocernos y seria hermoso poder conocerlas y estar el resto de mi vida con ellas o con tigo, gracias.senen167@hotmail.com

Hola
TE cuento que yo tengo ese mismo problema y que hace 2 años que tomo dian 35y una androcur, es un tratamiento prescrito por un endroquino, la diane 35 por si solo no suele hacer mucho efecto, creo que deberias consultar a tu medico, los resultados suelen ser bastante buenos almenos en mi caso debilita el pelo y se cae. En la cara es algo mas resistente, pero el laser me esta alludando muchisimo vale la pena hacerlo. animos un saludo

I
itsaso_9150573
12/6/07 a las 19:14
En respuesta a yurong_8435617

Hirsutismo
yo tengo 20 años y desde q tengo uso de razon siempre he sufrido este problema tomo diane 35 desde hace casi un año pr no he ntoado ningun cambio me dijeron q en septiembre cuando vaya a la revision si no notaba cambios me darian algo adicional .Yo no Hablo con nadie de esto bueno hace unos meses encontre a dos chicas y hable con ellas pr con mis amigas no .Estuve casi 5 años encerrada en casa sin salir porq no soportaba verme al espejo y ahora las unikas amigas q tengo son del msn y me da miedo ir a verlas xq lo descubriran y no soy capaz a decirlo no se q hare si el tratmaiento no funciona xq no puedo mas y not engo dinero para hacerme la depilacion laser , una de las chicas con las q hable tomando diane 35 se le paso el problema pr al dejar de tomarlas le volvio pr alguna esperanza a bra si es q se le paso del todo sin complemntar con nada no? espero encontrar gente con la q hablar del problema por el msn para poder deshogarme ..

Hola amiga
hola amiga sabes yo tambien soy belluda y en la escuela la pase mal ,encima mi color es oscuro y siempre me decian mona y todo eso,pero ya paso ahora soy adulta y se enfrentar los problemas como adulta ,he tenido novios ,he tenido relaciones he vivido una vida normal porque asi lo he querido,se que a tu edad es dificil de comprender pero si tu te sientes bonita todos te van a ver asi ,sabes hay alimentos que te pueden ayudar los fitoestrogenos se encuentran en mayor cantidad en los derivados de la soya ,incluyelos en tu dieta eso va ayudar a que haiga produccion de hormona femenina en tu cuerpo y lo mas importante trabaja tu mente no hay nada como la mente para solucionar los problemas que nosotras nos causamos todo va a salir bien puedes escribirme cuando quieras yo puedo ser tu amiga mi correo es rotulia_76@ cuidate y que Dios te bendiga y quierete porque si tu te quieres todos te van a querer un beso bye

R
regula_9163822
26/6/07 a las 19:45
En respuesta a esra_7952932

Yo también estoy con vosotras
hola chicas, yo tengo el mismo problema de vello que vosotras, desde hace casi 10 años y tras investigar detenidamente y ahorrar un poquito, me he decidido a hacerme la depilación con el laser de diodo. Alguna lo ha probado? Conoceis algún centro en Murcia que sea de fiar? he visto varios, pero no sé que hacer.

No os hagais laser en zonas que no tegan mucho vello!!!!
Yo me empece a hacer el laser para quitarme unos pocos pelos y he acabado con un complejo gigante porque cada vez me salian mas y mas. ahora estoy MUCHO peor que al empezar. Ten cuidado. a alguna gente le va bien pero siempre tienes el riesgo de que tus foliculos reaccionen activandose y tenemos millones de foliculos dormidos debajo de la piel!!!!!

Si quieres que hablemos escribe a mi email

beso y animo a todas

A
an0N_916048599z
2/2/08 a las 20:54

"cuidado con la cera y las pinzas"
Hola chicas yo tb padezco el mismo problema. Las causas pueden ser diferentes para cada chica pero no es normal que derepente salga un pelo negro en medio de la cara. Al arrancar el pelo con pinzas, cera, etc., estas fortaleciendo el pelo y los pelitos rubios q estan alrededor q tb arrancas. Por ello sale mas pelo y mas fuerte. Yo aconsejo q consulteis un buen medico y os pongan un tratamiento y si podeis, compaginarlo con sesiones de laser, en caso de tener mucho pelo en la cara, o depilacion electrica en caso de tener poco. No os desanimeis y buscad ayuda profesional. Suerte a todas.

M
mariam_5483561
22/3/08 a las 22:24
En respuesta a an0N_916048599z

"cuidado con la cera y las pinzas"
Hola chicas yo tb padezco el mismo problema. Las causas pueden ser diferentes para cada chica pero no es normal que derepente salga un pelo negro en medio de la cara. Al arrancar el pelo con pinzas, cera, etc., estas fortaleciendo el pelo y los pelitos rubios q estan alrededor q tb arrancas. Por ello sale mas pelo y mas fuerte. Yo aconsejo q consulteis un buen medico y os pongan un tratamiento y si podeis, compaginarlo con sesiones de laser, en caso de tener mucho pelo en la cara, o depilacion electrica en caso de tener poco. No os desanimeis y buscad ayuda profesional. Suerte a todas.

Ayudamee porfavoooor!!
Holaa yo tengo un gravee probleema me gustaria saber, es que mira hara un par de dias, me fije que tenia 5 pelillos cortos y muuy rubiso en l barbilla, peero comoes la barbilla sobre salian un poquillo asiq ue em quite TRES! y ahora etsoy suepr preocupadaaa porque noq ueiros erpeludaaa, noq uiero qu eme salgan mas no quiero tener barbaa, no quiero encerrarme encasa, y y tener unn desatre de vida y que mia dolescendia sea un desastreee, porfavooor dimee algooo, nose porqe es soy jover 14 años, y antes no tenia ni UNO, y mi amdrw me dijoq ue no me quitara ninguno que l atmbien tenia pero es que a ella nos e le veiaa apenas nadaa no ser que te fijaras muchiisimoo y ami lo mismo pero se me veian tres peloos, y me lo quite, y ahora te lo juro que me quiero morir noq uiero haber nacido, y no le he dicho a mi madre que me los he quitado y ahorame matara, y me va decir que va a salir barba y no quiero ser una monaa, porfavoor ayudameee dimeee algooo porfavoooor :'(

D
dimple_6045091
13/4/08 a las 17:36
En respuesta a yurong_8435617

Hirsutismo
yo tengo 20 años y desde q tengo uso de razon siempre he sufrido este problema tomo diane 35 desde hace casi un año pr no he ntoado ningun cambio me dijeron q en septiembre cuando vaya a la revision si no notaba cambios me darian algo adicional .Yo no Hablo con nadie de esto bueno hace unos meses encontre a dos chicas y hable con ellas pr con mis amigas no .Estuve casi 5 años encerrada en casa sin salir porq no soportaba verme al espejo y ahora las unikas amigas q tengo son del msn y me da miedo ir a verlas xq lo descubriran y no soy capaz a decirlo no se q hare si el tratmaiento no funciona xq no puedo mas y not engo dinero para hacerme la depilacion laser , una de las chicas con las q hable tomando diane 35 se le paso el problema pr al dejar de tomarlas le volvio pr alguna esperanza a bra si es q se le paso del todo sin complemntar con nada no? espero encontrar gente con la q hablar del problema por el msn para poder deshogarme ..

Hola
Hola guapa, yo tambien tengo vello por mi cuerpo, ya no se que hacer, te dejo mi email para poder hablar vale? es anukytha_22@hotmail.com

Espero me agregues prontito

Besos

L
limin_9569280
19/4/08 a las 4:33
En respuesta a an0N_940203799z

Necesitas un endocrino
VE A UNA PRIVADA Y SE ACABO EL QUE LO PASES MAL SON LOS UNICOS QUE TE DARAN LA SOLUCION A LA PRIMERA CON LAS HORMONAS.SI NO TE VAS A MAREAR A PREGUNTAS Y RESPUESTAS ETC ESTO LO OTRO

Hirsutismo, yo padezco de el y la verdad que la he pasado
muy mal sobre todo cuando era chica y adolescente, nunca usaba trajes de baño y tampoco podia mostrar mi pupo ya que tengo bello alrededor de los pezones y en el centro del pecho, tambien desde el pupopara abajo, la verdad es que nadie supo nunca lo que me pasa, ahora estoy casada y tengo 2 hijos y mimarido jamas se entero lo que tengo. cuando era adolescente mela banque pero ya en los 20 titantosno porq me limitaba para todo y por supuesto tambien para las relaciones sexuales, hasta que decidi terminar con esto y un dia me puse con la pinza a sacar pelo por pelo y asi me mantengo hasta hoy, solucione mi drama el unico probl es que me salen granitos aveces.

A
an0N_833187199z
20/4/08 a las 12:06
En respuesta a dimple_6045091

Hola
Hola guapa, yo tambien tengo vello por mi cuerpo, ya no se que hacer, te dejo mi email para poder hablar vale? es anukytha_22@hotmail.com

Espero me agregues prontito

Besos

Hola
hola que tal? me llamo mary, a mi me acurre lo mismo que a ti sobre lo del bello , y ando un poco acomplejada, tambien me gustaria habla con vosotras del tema,pensaba que era la unica.
me gustaria que tambien me incluyerais en este grupo.
os dejo mi email. : marytt_and@hotmail.com

A
an0N_833187199z
21/4/08 a las 9:53
En respuesta a dimple_6045091

Hola
Hola guapa, yo tambien tengo vello por mi cuerpo, ya no se que hacer, te dejo mi email para poder hablar vale? es anukytha_22@hotmail.com

Espero me agregues prontito

Besos

Hola
Hola soy Mary .Ami tambien me gustaria conocer a gente con el problema de vello en la cara.
Yo pensaba que era la unica pero veo que no , mw gustaria conocer a gente y hablar o que me aconsejara, e probado de todo, me tome las pastillas DIANE35, pero las tube que dejar con un dolor intenso de estomago , barriga y nauseas.
no se que hacer ayudarme.
mi marido dice que no se nota tanto , que soy yo que me veo asi.......
os dejo me email por si quereis hablar conmigo:
marytt_and@hotmail.com

B
britt_5941416
11/11/08 a las 21:34

Yo tambien lo padezco
chicas he leido todos sus mensajes y me siento identificada con cada una de ustedes, no saben lo feo q es solo tengo 24 años, y tengo este problemas con los vellos desde los 15, ya nose q mas hacer probe de todo, con laser electrolisis diane 35, pero todo parece q ha sido en vano, solo el diane 35 por ahi me solia quitar la pelusa, y disminuir el crecimiento, creo q voy a tener q hacerme un analisis hormonal q creeria q seria la principal cuasa, pero me siento horrible, tengo verguenza y me hace ser super acomplejada, nose si sera por los nervios tambien, yo las entiendo profundamente a todas, porque te re excluye, esperemos que encontremos todas una solucion

K
kiowa_6908283
29/7/09 a las 14:14
En respuesta a setti_6470356

Hola
OYE VI UNA FOTO TUYA EN CARTAGENA DE INDIAS,YO SOY COLOMBIANA Y TENGO HIRTUSISMO Y TENGO UNA BARBA HORRIBLE... ME GUSTARIA Q ME CONTARAS DE TU EXPERIENCIA SI QUIERES EWCRIBEME

Hola
yo tambien tengo muchos pelos por todo el cuerpo, soy morena osea como lo decimos en colombia y tengo cita ocn el ginecologo en estosdias, pero hace un ano me hicieron examenes de sangre y todo estaba bien, pero cada vez me doy cuenta que tengo mas y mas pelos en la cara, y en cuerpo, el problema es uqe me los de la barbilla me los quito con depilador y me luego se encarnan, luego se infecta y quedan granitos como si fuera acne asi que luego por mi color de piel se vuelve la mancha negra, no se que hacer por que siempre he tenido un poco de miedo de usar pildoras, no quiero que por intentar solucionar un problema me gane otro, tengo 3o anos y desde que tengo 23 comenzaron los pelos a salir como locos.

J
jue_8250008
24/1/10 a las 15:20
En respuesta a regula_9163822

No os hagais laser en zonas que no tegan mucho vello!!!!
Yo me empece a hacer el laser para quitarme unos pocos pelos y he acabado con un complejo gigante porque cada vez me salian mas y mas. ahora estoy MUCHO peor que al empezar. Ten cuidado. a alguna gente le va bien pero siempre tienes el riesgo de que tus foliculos reaccionen activandose y tenemos millones de foliculos dormidos debajo de la piel!!!!!

Si quieres que hablemos escribe a mi email

beso y animo a todas

Hirsutismo
hola maramara8, yo estoy haciendome un tratamiento con laser, y me gustaria hablar con tigo sobre tu esperiencia con el laser, y ademas estoy muy preocupada porque aun no he visto mejoria, si te apetece que hablemos mi email es mariapd1979@hotmail.com hasta pronto

N
noema_5744343
1/9/11 a las :20

Ayuda
Hola de donde eres si pudieras acordarte de la hormona que te dieron y estudios previos a la medicacion seria genial para que pudieramos sugerirlo en la consulta medica, mi problema es un desorden hormonal desencadenado por un quiste en un ovario que me ha generado acne, vello porfa acuerdate para decirselo al medico

M
mane_6163883
1/9/11 a las 12:40

Puedes probar esto
Hola. Hemos leido tu post y te decimos que deberias probar el laser diodo. Trabajamos en la clinica de depilacion Depilaservice Spa Beuty y hemos tratado a personas con el mismo problema que el tuyo, y te podemos decir que si que les ha funcionado.
Si quieres mas informacion aqui te dejamos la pagina web que es www.depilaservice.com y tambien el telefono, para que por cualquier duda nos llames y te la solucionamos
Un saludo

D
davina_8494304
5/10/11 a las 16:38

Animo
mira yo el martes tengo dermatologo porque ademas tambien tengo acné . por fumar y por beber no creo que te salgan mas esto es debido a las hormonas ves al medico y seguramente te mandara un medicamento un anticoncepitvo por ejemplo pues te regulara el vello y si te lo regula piensa que luego cuando lo tengas totalmente regulado si te depilas no creecera tanto. tienes que ser paciente y sobre todo no desanimarte porque tu tambie tienes decrecho a ser feliz vale? tu tambien tienes una amiga para lo que sea aqui un besazo y ves al medico o a un especialista porque esto tiene que tener solucion y quien te ecepte asi te merece quien no. no te merece un besazo y suerte

A
an0N_788014299z
18/10/11 a las 12:25

Mira por qué te sale el vello .
Hola guapa ,
Radica el problema desde la base.Por mucho que te depiles, tiñas, uses eléctricas o láser el problema persistirá y te continuaran saliendo pelos .Tienes que averiguar por que te salen tantos pelos en zonas dónde la mujer no debería de tener vello. Te recomiendo que vayas a un médico y te haga un exámen médico y de sangre para ver dónde esta la alteración , si es hormonal , de tiroide etc ..Puede que lo má problable sea debido a un desequilibrio hormonal , como es mi caso por ovarios poliquísitcos .Emito más hormona masculinas de las debidas y esto causa el vello facial , por ejemplo. Por mucho que use la electrica me segurian saliendo pues la raíz del problema es el desequilibrio hormonal en mi caso. Hay maneras de controlar estas aletracions con anti.babies y medicamentos e inofensivos .

J
jianyu_9125675
5/10/12 a las 2:34

Hola!!
entre en internet buscando una respuesta ami problema sobre el bello q no deberia salir en ciertos lugares y encontree este foro donde hay chicas q tienen mi mismo problema y las entiendo yo tengo pelos grueso y negros en la barbilla y cada vez q melos saco con la cera me salen mas me da verguenza no me siento femenina y no solo en la cara si no en todo el cuerpo me saco con cera tambiem y me vuelve a salir enseguida se supone q con la cera un mes sin pelos!! a mi no me funciona!! en una semana me estan saliendo otra vez pareciera q cuanto mas me saco mas me salen lo q mas me da verguenza es q me salen hasta en el culo paresco un hombre no una mujer me da tanta verguenza yo no se si ustedes tambiem lo tendran en esa zona bueno me gusto leer sus comentarios,estoy empezando con la fotodepilacion ojala obtenga un buen resultado besos!!!!!!!!!!!1

A
adilia_7880141
5/10/12 a las 9:33
En respuesta a jianyu_9125675

Hola!!
entre en internet buscando una respuesta ami problema sobre el bello q no deberia salir en ciertos lugares y encontree este foro donde hay chicas q tienen mi mismo problema y las entiendo yo tengo pelos grueso y negros en la barbilla y cada vez q melos saco con la cera me salen mas me da verguenza no me siento femenina y no solo en la cara si no en todo el cuerpo me saco con cera tambiem y me vuelve a salir enseguida se supone q con la cera un mes sin pelos!! a mi no me funciona!! en una semana me estan saliendo otra vez pareciera q cuanto mas me saco mas me salen lo q mas me da verguenza es q me salen hasta en el culo paresco un hombre no una mujer me da tanta verguenza yo no se si ustedes tambiem lo tendran en esa zona bueno me gusto leer sus comentarios,estoy empezando con la fotodepilacion ojala obtenga un buen resultado besos!!!!!!!!!!!1

Hola,
No te lo quites con cera pues salen más. Yo tenía cuatro pelos en la cara , me lo hice con cera y ahora tengo el doble. Lo malo es que se activa la zona y lo que antes era vello rubio , luego es negro. El de la cara es difícil de eliminar pues suele ser hormonal pero lo puedes controlar.Yo opto por decolorar y los gordos con pinzas. Me han comentado que la depilacion eléctrica para la zona de la cara es la mejor.
Te aconsejo que no te hagas la fotodepilación en la cara , te saldran más.
Lo mejor para el resto del cuerpo es la depilación laser por iodo. La fotodepilacion es más barata que la láser pero a la larga sale más cara.
Ahora la zona del culete lo notaras una pasada, yo sigo teniendo vello pero en menos cantidad y más débil . Ganas mucho en seguridad y calidad de vida. Deberías de mirarte si no tienes ovarios políquisticos o tetosterona alta. Algún tipo de desequilibrio hormonal.A veces la solución no son los parches estéticos . Lo digo porque yo tengo ovarios poliquísticos, y con unas simples pastillas antibaby ya no me salen ni pelos ni acne. Espero haberte ayudado algo. Besos.

J
jianyu_9125675
8/10/12 a las :34
En respuesta a adilia_7880141

Hola,
No te lo quites con cera pues salen más. Yo tenía cuatro pelos en la cara , me lo hice con cera y ahora tengo el doble. Lo malo es que se activa la zona y lo que antes era vello rubio , luego es negro. El de la cara es difícil de eliminar pues suele ser hormonal pero lo puedes controlar.Yo opto por decolorar y los gordos con pinzas. Me han comentado que la depilacion eléctrica para la zona de la cara es la mejor.
Te aconsejo que no te hagas la fotodepilación en la cara , te saldran más.
Lo mejor para el resto del cuerpo es la depilación laser por iodo. La fotodepilacion es más barata que la láser pero a la larga sale más cara.
Ahora la zona del culete lo notaras una pasada, yo sigo teniendo vello pero en menos cantidad y más débil . Ganas mucho en seguridad y calidad de vida. Deberías de mirarte si no tienes ovarios políquisticos o tetosterona alta. Algún tipo de desequilibrio hormonal.A veces la solución no son los parches estéticos . Lo digo porque yo tengo ovarios poliquísticos, y con unas simples pastillas antibaby ya no me salen ni pelos ni acne. Espero haberte ayudado algo. Besos.

Hola!!
GRACIAS X TU RESPUESTA PERO LA VERDAD ME HAS DESANIMADO CON RESPECTO LA FOTODEPILACION Y LA VERDAD ESTABA PENSANDO EN LA DEPILACION DE DIODO PERO CUENTAME MAS SOBRE LAS PASTILLAS Q TE TOMAS LAS ANTIBABY TE LAS RECETO EL MEDICO PARQ SON ESAS PASTILLAS ESPECIFICAMENTE ESPERARE TU ESPUESTA GRACIAS AMIGA X TUS CONSEJOS BESOTES!!!

H
henry_5148617
21/11/15 a las 3:13
En respuesta a regula_9163822

No os hagais laser en zonas que no tegan mucho vello!!!!
Yo me empece a hacer el laser para quitarme unos pocos pelos y he acabado con un complejo gigante porque cada vez me salian mas y mas. ahora estoy MUCHO peor que al empezar. Ten cuidado. a alguna gente le va bien pero siempre tienes el riesgo de que tus foliculos reaccionen activandose y tenemos millones de foliculos dormidos debajo de la piel!!!!!

Si quieres que hablemos escribe a mi email

beso y animo a todas

Laser no funciona para el rostro
Hola, el laser no funciona para el tipo de piel que tenemos en el rostro, solo es recommendable para las piernas, las axilas y el area del bikini.... si eres mujer y tienes problemas de vello en la cara eso es un problema de desbalance hormonal y no se soluciona con anticonceptivos como DIANE 35 ya que estos no balancean las hormonas sino las desbalancean para evitar la fecundacion... si te interesa te dejo mi telefono y platicamos acerca de fitoestrogenos, una solucion, narutal, rapida segura y efectiva 432 7041951, Midland Texas, USA, estoy en mi casa despues de las 7 pm... No es magia, es quimica, solo es cuestion de encontrar tu balance correcto de hormonas las cuales son las encargadas de todas las reacciones en nuestro cuerpo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram