Foro / Belleza

El ciclo de vida de la fragancia

26 de mayo de 2020 a las 21:43


Las fragancias casi siempre contienen tres "notas": una nota superior, una nota media y una nota base. Cuando usas una fragancia, pasa por tres etapas de evaporación. Las notas superiores se evaporan primero, luego las notas medias y luego las notas base, por lo que debe tener esto en cuenta al elegir un aroma.

Notas altas: el conjunto inicial de olores más ligeros que persiste en la piel poco después de la aplicación. Dependiendo del tipo de fragancia que use, estos olores pueden durar de 15 minutos a dos horas.
Notas medias: los elementos "principales" de la fragancia que generalmente incluyen aromas más pesados como especias o flores. Esta etapa dura de 3 a 5 horas.
Notas base: estos aromas se desarrollan al final y son los aromas más audaces de la ecuación. Estos se pueden detectar todo el día y son los últimos en evaporarse, con una duración de 5 a 10 horas.
Para que tengan una idea de que se habla, los perfumes Hugo Boss tienen notas altas amaderadas, afrutadas, canela, cálida especiada y avainillada

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook