Foro / Belleza

Dudas Tinte Olia/RosaNeón

R
raysa_20006788
7/4/20 a las 12:14

Buenos días!!

Es mi primera vez utilizando el foro Me imagino que como muchos de nosotros en cuarentena, tras haber limpiado la casa, terminado los trabajos de la universidad pendientes, etc, mi atención se ha fijado en mi pelo. Y como se ha alargado el estado de alarma, he decidido entretenerme tiñéndome el pelo con el tono Rosa neón de Olia. El problema es que tengo las raíces castaño oscuro y el resto del pelo castaño más claro (no claro del todo), por lo cual creo que no se me va a ver nada el tinte. 
Así que pensé que podía aprovechar y decolorarme más o menos la mitad del pelo (lo tengo por lo hombros) hasta rubio oscuro, y luego ya echarme el tinte. Al mirar las especificaciones de la caja leo sin embargo "no recomendado para pelos decolorados" (adjunto foto), pero el tono que muestran es un rubio casi blanco de decoloración. 
Así que esta sería mi pregunta, ¿podría utilizar el tinte en un pelo decolorado sólo hasta rubio oscuro? ¿o no se puede porque el tinte dañe o lo que sea cualquier tipo de pelo decolorado? 

Muchas gracias de antemano! La verdad que con temas de peluquería ando un poco perdida ajajaj ánimo a todas con la cuarentena!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir