Foro / Belleza

Dudas sobre fotodepilacion..

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 12:45
H
huimei_6933281
3/8/10 a las 17:50

hola chic@s!!
el mes que viene empiezo con la fotodepilacion y me dieron una cita para hacerme una prueba. me podriais explicar en que consiste??
y ademas me gustaria saber si hace falta ir rasurada a la prueba o no (en mi caso voy a hacerme axilas e ingles)
gracias!!

Ver también

K
kylie_7875751
4/8/10 a las 10:59

Hola irene
La fotodepilacion es lo que tambien llaman luz pulsada, es un sistema de depilacion por luz al igual que el láser, con la diferencia de que el láser es una luz monocromática, es decir actua solo sobre un rango de color, y la luz pulsada es una luz policromática, que abarca más fototipos de piel y colores de vello. Todo esto claro está hablando de un buen aparato porque hoy en día aun se utilizan aparatos de antes de la guerra que apenas dan resultados o parece que al principio los dan y luego nada.

Espero que el lugar que tu has elegido para tu tratamiento sea de confianza y cuenten con un buen equipo, de todos modos el hecho de que primero te hagan una prueba se agradece para que te hagas una idea de como va a funcionar en tí.

Lo más adecuado sería que fueras sin rasurar para que la profesional te pueda valorar tu tipo de pelo y luego será ella quien te lo rasure para poder realizar el tratamiento.

Espero haberte ayudado, pero lo mejor es que le preguntes todas tus dudas a tu laseroperadora el día que vayas a hacerte la prueba.

Z
zaina_5420749
19/8/10 a las 13:47

Fotodepilación y sus consecuencias
lo que si te sugiero es que sepas bien dónde vas y lo que harán firmar, leélo despacio y si no estas de acuerdo no te las hagas, yo me las hice en MYSTICA EN MÓSTOLES y he estado un año sin depilarme y sin ponerme falda........ocasionándome una depresin., porque me quemaron todas las piernas, suerte.

Z
zaina_5420749
19/8/10 a las 13:49
En respuesta a kylie_7875751

Hola irene
La fotodepilacion es lo que tambien llaman luz pulsada, es un sistema de depilacion por luz al igual que el láser, con la diferencia de que el láser es una luz monocromática, es decir actua solo sobre un rango de color, y la luz pulsada es una luz policromática, que abarca más fototipos de piel y colores de vello. Todo esto claro está hablando de un buen aparato porque hoy en día aun se utilizan aparatos de antes de la guerra que apenas dan resultados o parece que al principio los dan y luego nada.

Espero que el lugar que tu has elegido para tu tratamiento sea de confianza y cuenten con un buen equipo, de todos modos el hecho de que primero te hagan una prueba se agradece para que te hagas una idea de como va a funcionar en tí.

Lo más adecuado sería que fueras sin rasurar para que la profesional te pueda valorar tu tipo de pelo y luego será ella quien te lo rasure para poder realizar el tratamiento.

Espero haberte ayudado, pero lo mejor es que le preguntes todas tus dudas a tu laseroperadora el día que vayas a hacerte la prueba.

Ojo con la luz pulsada
yo me las hice en MYSTICA EN MOSTOLES y me quemaron las dos piernas, tenía que haberlo denunciado pero me cogí una depresión que no quería ni mirármelas mucho menos para enseñárselas a un médico, ni a un abogado, asi que mucho cuidado....................

R
rie_7886388
24/8/10 a las 12:45

Fotodepilacion
De donde eres? solo decirte que yo me he estado haciendo brazos y axilas y estoy encantada. Este invierno quiero hacerme ingles. Ya te contaré.

Espero que hayas elegido un buen sitio.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook