Foro / Belleza

Duda sobre maquillaje permanente

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 17:27
I
iballa_5391569
11/4/05 a las 23:27

hola... quiere hacerme maquillaje permanente en las cejas pero tengo una duda ya que no se si realmente es para siempre he escuchado que despues de un tiempo se retoca pero digamos que yo lo quiero usar por un tiempo pero despues no lo quiero seguir luciendo es posible que me lo haga y luego se borre solo o realmente es para siempre este tipo de maquillaje? he visto mujeres que se lo han hecho y luego de un tiempo les cambia el color y lucen horrible me han dicho que es porque la tinta es la misma utilizada para los tatuajes Ayudenme a aclarar mis dudas quien se lo haya hecho por favor cuenteme porque yo me lo quiero hacer pero despues no me quiero arrepentir de haberlo hecho

Ver también

T
tifa_8679633
21/4/05 a las 17:27

Hola, te cuento
El maquillaje permanente ya sea en las cejas o en los labios hay que retocarlo, ya que puede bajar la intensidad de color con el tiempo. En cuanto a que se borre, yo hasta ahora no he visto ninguno que se borre totalmente, puede bajar mucho la intensidad con lo que si no retocas queda feo, con lo que te aconsejo que lo pienses muy bien antes de hacértelo. Además el maquillaje permantente (micropigmentación), en las cejas se utiliza como un correctivo, por lo que no entiendo muy bien que lo quieras solo para una temporada. De hecho si lo quieres solo para un tiempo venden una especie de rotuladores (faciales) que duran bastante y que te pueden hacer el mismo papel, eso sí tendrías que maquillarte todos los días.

Maquillaje permanente para los ojos
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir