Foro / Belleza

Dorsia Alicante (Avenida Aguilera)

K
karmel_767749
27/11/17 a las 19:30

El día 9 de noviembre me sometí a una operación de aumento de pecho en la Clínica Dorsia de Alicante (avenida Aguilera), con el dr. Céspedes. Desde el primer minuto, cuando llegué al centro, me sentí totalmente comprendida y arropada; María, mi asesora, y Alejandra, escucharon atentamente mis necesidades y se pusieron a mi entera disposición desde ese instante. Finalmente, me decidí a acabar con mi gran complejo, y hoy puedo confirmar que ponerme en manos del doctor me ha cambiado enteramente la vida: la seguridad en mí misma y el amor propio que me ha aportado la operación me han hecho sentir como nunca antes lo había hecho. 
En cuanto al equipo, solo tengo palabras de agradecimiento para Rocío, María, Estefanía, Marina, el dr. Ramos, el dr. Céspedes y Alejandra (quien me realizó una simulación 3D previa a la operación que me dejó fascinada). Todos, en conjunto, me han hecho sentir segura y, en definitiva, me han cambiado, como ya he dicho, la vida; se trata, pues, de una de las decisiones más importantes, a la vez que acertadas, de mi vida, y creo haber elegido a los mejores profesionales para llevarla a cabo.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir