Foro / Belleza

Donde hay un corrector verde???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2003 a las 20:58
B
berit_8767814
1/9/03 a las 1:07

uso a diario un corrector verde, ya que tengo las mejillas coloraditas y asi lo disimulo;el problema es que el que yo usaba (uno compacto de la marca Misslyn) lo han dejado de fabricar,y necesito uno urgentemente! todos los que hay por ahi son super cutres y carisimos...conoceis alguno que sea bueno y que no tenga un precio excesivo?
Mil gracias.Patri

Ver también

A
an0N_816359299z
2/9/03 a las :50

Los he visto en farmacias.
HE visto correctores verdes en farmacias. A mí también se me ponen las mejillas muy coloraditas en invierno. En verano no tanto; lo he visto en los expositores de algunas farmacias. Pregunta. Deben ser de buena calidad que al fin y al cabo es lo que interesa y no creo que valgan muy caros. Espero haberte sido útil. Un besote. Celeste

E
erina_9739592
3/9/03 a las 22:19

Hola
tambien venden uno en yves rocher y no creo q sea muy caro y es bueno (me maquillaron una vez con ese)

S
susan_9664779
5/9/03 a las 20:55

Hay varios
En farmacias los tienen de Avene en stick, de la Roche-Possay en fluído. En The Body Shop también lo hay en fluído, y de MUS hay uno compacto (en forma de quesito).
Puede que haya más, pero éstos son los que yo conozco.

Un besito!!

S
susan_9664779
5/9/03 a las 20:58
En respuesta a susan_9664779

Hay varios
En farmacias los tienen de Avene en stick, de la Roche-Possay en fluído. En The Body Shop también lo hay en fluído, y de MUS hay uno compacto (en forma de quesito).
Puede que haya más, pero éstos son los que yo conozco.

Un besito!!

Ah!! también...
lo he visto en varias marcas de perfumería como Maybelline o Rimmel, y vienen en stick (como los correctores de ojeras que vienen en barra). De todos los que te he dicho supongo que los más baratos serán los de Maybelline y Rimmel. El de The Body Shop, Avene y la Roche -Possay no están mal de precio, aunque algo más caros, pero con las marcas de farmacia tienes más garantías de que no te harán alergia.
El de MUS es más caro.

Por cierto, Avene tiene una crema para las pieles que suelen tener rojeces. No sé cómo se llama, pero podrías preguntar en la farmacia y pedir que te den una muestra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook