Foro / Belleza

Dnd se consigue skin form?

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las :14
F
fe_5289130
2/4/07 a las 9:27

,,

Ver también

I
inssaf_9540909
2/4/07 a las 10:28

Hola!
se llaman silken form (supongo que te refieres a los que habla todo el mundo por aquí) y se compran en la farmacia.

Hay el silken form celulidren que es para muslos y cartucheras, tienes que disolver el sobre en 1,5 litros de agua y bebértelo durante el día.Tiene sabor piña. Sobre ese hay muchas opiniones, pero la mayoría de la gente dice que sabe fatal, yo me lo iba a comprar pero conociéndome como me conozco que me gustan 4 cosas... mejor no tiro mi dinero jeje.

Y luego tienes el de sabor limón (la mayoría dice que está muy rico, ah y es lo mismo del litro y medio de agua), con l-carnitina. Ese ya no es específico para la celulitis como el otro, sino para adelgazar en general, eso sí, éste sólo vale si haces ejercicio, por lo de la l-carnitina, que lo que hace es que empieces a quemar antes (si haciendo ejercicio sin tomarla se supone que empiezas a quemar a los 40 min, pues tomando l-carnitina empiezas a quemar a los 20-30, aparte de que dicen que te da más rendimiento, así aguantas más tiempo de ejercicio y sigues quemando). Pero ya te digo, si haces ejercicio, si no tiras el dinero.
Saludos!

F
fe_5289130
2/4/07 a las 10:42
En respuesta a inssaf_9540909

Hola!
se llaman silken form (supongo que te refieres a los que habla todo el mundo por aquí) y se compran en la farmacia.

Hay el silken form celulidren que es para muslos y cartucheras, tienes que disolver el sobre en 1,5 litros de agua y bebértelo durante el día.Tiene sabor piña. Sobre ese hay muchas opiniones, pero la mayoría de la gente dice que sabe fatal, yo me lo iba a comprar pero conociéndome como me conozco que me gustan 4 cosas... mejor no tiro mi dinero jeje.

Y luego tienes el de sabor limón (la mayoría dice que está muy rico, ah y es lo mismo del litro y medio de agua), con l-carnitina. Ese ya no es específico para la celulitis como el otro, sino para adelgazar en general, eso sí, éste sólo vale si haces ejercicio, por lo de la l-carnitina, que lo que hace es que empieces a quemar antes (si haciendo ejercicio sin tomarla se supone que empiezas a quemar a los 40 min, pues tomando l-carnitina empiezas a quemar a los 20-30, aparte de que dicen que te da más rendimiento, así aguantas más tiempo de ejercicio y sigues quemando). Pero ya te digo, si haces ejercicio, si no tiras el dinero.
Saludos!

Muxas gracias
si, sabia lod la lcarnitina q es pa kemar epro cuand haces eejrcicios hay una sgalletas q dibra due q tb llevan l carnitina, lo q no sabia esq ese era paa delgazar, yo voy aintnetar slair a correr como ahica antes aber qtal d momnt m stoy tomand unas ampollas d te evrde y piña q es pa elimianr y tb se disuleve en awa , ya os cntare , besos

I
ixiar_6440898
27/4/07 a las 9:15
En respuesta a inssaf_9540909

Hola!
se llaman silken form (supongo que te refieres a los que habla todo el mundo por aquí) y se compran en la farmacia.

Hay el silken form celulidren que es para muslos y cartucheras, tienes que disolver el sobre en 1,5 litros de agua y bebértelo durante el día.Tiene sabor piña. Sobre ese hay muchas opiniones, pero la mayoría de la gente dice que sabe fatal, yo me lo iba a comprar pero conociéndome como me conozco que me gustan 4 cosas... mejor no tiro mi dinero jeje.

Y luego tienes el de sabor limón (la mayoría dice que está muy rico, ah y es lo mismo del litro y medio de agua), con l-carnitina. Ese ya no es específico para la celulitis como el otro, sino para adelgazar en general, eso sí, éste sólo vale si haces ejercicio, por lo de la l-carnitina, que lo que hace es que empieces a quemar antes (si haciendo ejercicio sin tomarla se supone que empiezas a quemar a los 40 min, pues tomando l-carnitina empiezas a quemar a los 20-30, aparte de que dicen que te da más rendimiento, así aguantas más tiempo de ejercicio y sigues quemando). Pero ya te digo, si haces ejercicio, si no tiras el dinero.
Saludos!

No sabe mal
Hola! Yo llevo tres días con Silken Form para muslos y glúteos y ya noto los resultados....mi problema es sobre todo la retención de líquidos y la circulación en las piernas, por lo que el té me va fenomenal y en poco tiempo se notan las piernas menos hinchadas. El primer día fuí mucho al baño, pero ahora me he acostumbrado y no voy mucho más de lo normal. Sabe a piña...muy flojito de sabor, es como un zumo de piña aguado, no está buenísimo pero tampoco es horrible! En fin, ya os contaré cuando termine los 15 días
Besos!

A
an0N_586179199z
27/4/07 a las 10:48

Hola
yo tambien estoy tomando los sobres, tambien lo que notado en que estoy menos hinchada, pero bueno esto será como todo constancia y dartelo junto con una buena crema celulitica.
por cierto alguna sabe si se pueden tomas cajas seguidas?, es que la voy a terminar en este finde y no se si hay que dejar un tiempo o puedo seguir tomandolo, gracias.

Y
yoana_9108079
28/4/07 a las 23:41
En respuesta a an0N_586179199z

Hola
yo tambien estoy tomando los sobres, tambien lo que notado en que estoy menos hinchada, pero bueno esto será como todo constancia y dartelo junto con una buena crema celulitica.
por cierto alguna sabe si se pueden tomas cajas seguidas?, es que la voy a terminar en este finde y no se si hay que dejar un tiempo o puedo seguir tomandolo, gracias.

Siken form
Hola chicas,

Yo llevo un tiempo tomando CELULIDREN de Siken form y estoy muy contenta. Empecé notándome menos hinchada, y haciendo mucho pipi. Luego comencé a notarme con menos peso.

Existe tambien otro producto de siken form que se llama lipo redur que es para adelgazar todo el cuerpo y no hace falta hacer deporte. Yo no lo he probado pero la gente en el foro lo pone fenomenal.

Y
yoana_9108079
29/4/07 a las :14

"dnd se consigue skin form?"
La marca Siken Form la puedes encontrar en Farmacias, Parafarmacias, Herbolarios y centros dietéticos.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir