Foro / Belleza

Diane 35, chica sana sin ningún tipo de problema hormonal ni SOP ni regla irregular.

Z
zhiwei_8609290
8/7/18 a las 2:51

Hola soy una chica joven de 19 años . 
Fui al medico por que tenía bellos en donde normalmente no debería de tener , y me acomplejo pero no es hirsutismo. Al ser blanca y de pelo moreno se me nota muchísimo. 

Me hice unos análisis y no tengo ningún tipo de problema hormonal , no tengo la regla irregular , ni ningún síntoma de ovarios politisticos. 
No tengo acné , mi problema viene con los pechos y el exceso de pelo corporal . 
Me lo recetó 6 meses , me dijo que me ayudaría a que se me cayeran, y que me ayudaría en el tema de pechos que loan tengo como una niña de 12 años . Me dijo que me aumentaría 1 talla almns . 
Queria preguntar si es cierto,?? Mi problema con el pelo indeseado como en la barbilla cara , estómago , desapareceria ?  Y me crecería algo de pecho en esos seis meses ?? O al dejar el tratamiento se me volveríamos chicas como al pricnio? 

Contadme vuestra experiencia con Diane 35 y el vello corporal y si aumentaron algo de pecho . Estoy desesperada con mis pechitos jajaja 
decir también que se me empezó a caer el pelo 😩😢😢

gracias chicas ❤️

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir