Foro / Belleza

Detesto estas estrias.

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 20:03
M
marah_8017782
1/7/06 a las 3:44

me siento deseperada ya no quiero verme asi...
hace un año que tuve a mi bebé y como resultado mi abdomen me quedo estriado completamente,son gruesas y aunque se disminuyeron no ha sido lo suficiente quiero saber que puedo hacer porque quisiera usar traje de baño de dos piezas, estoy delgada y siento que no es justo aparte mis pechos se bajaron un poco y tengo unas cuantas estrias necesito que me ayuden que hago?podré usar traje d baño de dos piesas otra vez?ya ni con mi pareja me siento comoda que me vea...

Ver también

Y
ylenia_6265683
1/7/06 a las 13:34

Hola cielo
a mi me pasa como a ti.despues de tener a mis gemelitas la barriguita se me lleno de estrias y el pecho cayó.mira yo te digo ke yo voy a la playa en bikini aunke se vean las estrias,lo prefiero antes ke ponerme un bañador(ni muerta!!!) a mi me han mejorado mucho poniendome todo tipo de cremas y aunke todavia se ven estan mejor.seguro ke tienes un cuerpo muy lindo,asi ke no te dejes hundir por las estrias.yo se ke afean un monton pero tu novio si te kiere de verdad no les va a dar importancia.al menos el mio no lo ha hecho.si kieres hablar te dejo mi msn: eneryth_airim@hotmail.com

S
saadia_6358576
3/7/06 a las 3:24

Hola amiga
yo tambien acabo de tener a mi bebe que porcierto es un bebe hermoso, pero me salieron muchas estrias en el busto,cadera,en la panza pero dicen que es muy buena la baba de caracol ya la venden en crema y prueba la palmers es de cacao esa es muy buena hasta para la celulitis tambien esta el suera para cicaatrices de palmers y tampoco te preocupes amiga en dos años ya te podras poner tu traje de baño claro si te sigues tratando las estrias prueba la uva roja machacada 3 veces por semana byee besotes

Y
ylenia_6265683
3/7/06 a las 13:02
En respuesta a saadia_6358576

Hola amiga
yo tambien acabo de tener a mi bebe que porcierto es un bebe hermoso, pero me salieron muchas estrias en el busto,cadera,en la panza pero dicen que es muy buena la baba de caracol ya la venden en crema y prueba la palmers es de cacao esa es muy buena hasta para la celulitis tambien esta el suera para cicaatrices de palmers y tampoco te preocupes amiga en dos años ya te podras poner tu traje de baño claro si te sigues tratando las estrias prueba la uva roja machacada 3 veces por semana byee besotes

Palmers?
hola bonnilinda.¿donde compras la palmers?¿en farmacias?¿es una marca? es ke nunca habia oido hablar de ella.¿y la baba de caracol donde la consigo? mis nenas ya tienen 5 añitos y yo todavia sigo luchando con las estrias.ke horror..

M
marah_8017782
3/7/06 a las 20:03
En respuesta a saadia_6358576

Hola amiga
yo tambien acabo de tener a mi bebe que porcierto es un bebe hermoso, pero me salieron muchas estrias en el busto,cadera,en la panza pero dicen que es muy buena la baba de caracol ya la venden en crema y prueba la palmers es de cacao esa es muy buena hasta para la celulitis tambien esta el suera para cicaatrices de palmers y tampoco te preocupes amiga en dos años ya te podras poner tu traje de baño claro si te sigues tratando las estrias prueba la uva roja machacada 3 veces por semana byee besotes

Palmers...
que es eso de palmers, me seria util que me explicaras de que se trata pero probare con todo lo que me has dichos y gracias por tu ayuda y a las demás tambien, son muy dulces...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir