Foro / Belleza

Desodorantes

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 15:38
E
ermila_5650979
18/5/08 a las 13:30

Buenas! tengo una duda:

Es que no tengo claro cual es el tipo de deodorante(spray,los de bola) que es bueno para la salud.

He oido por ahí que los antitranspirantes de spray son malos porque no dejan respirar a la piel y los de bola pueden producir cancer. [!!]. Y yo es que rayo...

Actualmente yo uso uno de bola, y es que me da miedo...
aparte, por lo menos en los sitios donde voy yo a comprarlos, hay muy pocos desodorantes que dejan transpirar a la piel ¿por que?

Es que si realmente los antitranspirantes fueran malos, no los deberian de vender ¿o no?

Por favor si sabéis algo a cerca de esto, por favor decidmelo.

Gracias!

Adiooos!

Ver también

E
ermila_5650979
19/5/08 a las 19:46

Contestad

contestad! por favor

L
liseth_8073881
19/5/08 a las 20:51
En respuesta a ermila_5650979

Contestad

contestad! por favor

Los malos son...
Dicen que el problema está en los que llevan aluminio, pero no te obsesiones, ya que todos lo llevan, menos los desodorantes en crema, en todo caso son mejores los de bola que los de spray, por el mismo motivo.
Por otro lado, yo personalmente prefiero los que dejan transpirar la piel, porque los antitranspirantes que he probado me han ido fatal.

S
sherin_9706903
20/5/08 a las 15:38

Hola bea
Los que están reacionados con el cáncer son los que llevan aluminio.
Me he fijado en que los antitranspirantes de mujer si que llevan pero los de hombre no.
Yo utilizo uno de NB el bote es blanco y verde claro, el de roll-on lleva aluminio pero el de stick no. A mi me va bastante bien, pero solamente lo encuentro en el carrefour.

Respecto a lo de vender cosas malas...también es malo el tabaco, las ondas que emiten los móviles...y no por eso se dejan de vender..

Un Saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram