Foro / Belleza

Desesperada!!

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 4:41
L
lyra_8783171
13/4/10 a las 18:11

Hola! soy una chica de 18 años, que está desesperada por tener el pelo largo... Lo he tenido en alguna que otra ocasión, pero el año pasado me lo corté a la altura del cuello y me tarda muchísimo en crecer! No se qué hacer, porque me encanta el pelo largo! y ya ni me acuerdo de cómo era el mio asi! Y estoy harta de ponerme extensiones, porque aunque me vea el pelo bonito, se que no es mio y que no va a ser para siempre! Alguien me puede ayudar? Alguna sugerencia?
Muchisimas gracias a todas de antemano!!

Ver también

A
an0N_784837599z
14/4/10 a las 22:27

Ai 1 xica q te puede ayudar,es de aki del foro..
metete en :


http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f12701_cheveux-Tengo-una-rec eta-casera-para-que-cresca-el- cabello-y-si-funciona.html


suerte xq yo estoi = de desesperada q tuu

L
lyra_8783171
14/4/10 a las 22:50
En respuesta a an0N_784837599z

Ai 1 xica q te puede ayudar,es de aki del foro..
metete en :


http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f12701_cheveux-Tengo-una-rec eta-casera-para-que-cresca-el- cabello-y-si-funciona.html


suerte xq yo estoi = de desesperada q tuu

=)
Muchisimas Gracias!! a ver si tengo suerte!! Por cierto, tengo un tono de piel normal, ni oscuro ni claro... crees que me quedaría bien si me lo tiño de negro? o de un color oscuro?? y si me hago el flequillo recto
? Tengo la cara redonda, aunque por la parte de abajo un poco ovalada, y los ojos de color miel..
Muchas Gracias de nuevo!! =D=D

A
an0N_866780699z
27/4/10 a las 4:41

Me paso =
hola ps mira yo = lo tenia largo y me lo cort x el cuello ¡el peor error! pero no t desesperes xq la buena noticia es q ya casi es verano !! y en esta epoca d calor el pelo crece mas rapido (yo he notado q se me estanca en invierno pero apenas hace calor me empieza a crecer mas rapido) y para q d vdd notes una diferencia en el largo no te cortes las puntas cada 2 meses trata de espaciarlo mas 3 o 4 meses si puedes !! eso si cuidatelo mucho con ampolletas, vitaminas y buen acondicionador, con respecto al color negro creo q t qdaria bn xq el pelo negro con ojos miel se ve muy exotico !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir