Foro / Belleza

Depiladora electrica despues del laser

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 12:31
E
eliria_6499098
23/7/07 a las 21:37

Hola! llevo 2 sesiones en las piernas con laser, y me dijeron que no podía arrancar el vello sólo con cuchilla, pues bien mi última sesion fue en mayo y hasta ahora me crece aún mucho vello y con la cuchilla no me dura nada, así que he cogido la depiladora para que me dure más... Ahora estoy arrepentida, me he cargado el tratamiento?? Pensé que no pasaría nada pero después de leer algunos mensajes pues ahora estoy preocupada, sólo de pensar en el dinero que me he gastado ...alguien ha hecho lo que yo?? creo q soy una imbecil pero estaba harta de la cuchilla! Decidme sinceramente si alguien sabe si ya el tratamiento no ha servido para nada o tampoco es tan grave... Gracias!

Ver también

W
waqar_5826933
24/7/07 a las 12:31

No te has cargado el tratamiento
solo que ahora debes esperar al menos un par de semanas tras el uso del metodo extractivo para poder hacerte una sesion láser efectiva. En ese tiempo y segun dices son las piernas , mas de un 75% de los pelos alcanzaran la fase anagena (esto es orientativo, no matematico). Te sugiero que mantengas los tiempos recomendados por tu centro medico, minimo 8 semanas en caso de piernas, para que siga siendo efectivo, veras como en sesiones sucesivas se iran alargando los tiempos. Si te es molesto el rasurado puedes utilizar crema depilatoria , pero evita en lo posible el uso de metodos extractivos (pinzas, epilady,cera).
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir