Foro / Belleza

Depilacion por laser

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 15:56
Y
yenay_9696959
12/9/11 a las 23:59

HOla:

quisiera depilarme por laser axilas,ingles y piernas,la verdad es que estoy un poco perdida con tanto laser,que me recomendais? sabeis de algun sitio en burgos o valladolid?
muchas gracias

Ver también

Y
yenay_9696959
15/9/11 a las 12:33

Depilacion por laser
Nadie me puede responder? me han dicho que el soprano no duele,sabeis de algun centro qeu lo tengan en burgos?

gracias

A
an0N_703370599z
16/9/11 a las 14:47

Depilación láser
Ahora los que más se utilizan son el láser de Diodo y el láser Alejandrita, en internet puedes consultar las diferencias, yo lo que sé es que alejandrita está muy indicado para piel blanca y pelo oscuro, el diodo es más para todo tipo de piel incluso más morenas.
Hay muchas franquicias (Pelostop, Centros Unico..etc) con promociones en todas las ciudades Támbien puiedes Registrarte en Lets Bonus, Groupon Groupalia y recibirás ofertas de todo tipo y de sesiones láser a muy buen precio, yo he comprado son pag. seguras, y el ahorro es considerable.
Anímate, yo me hecho una sesión en la Axila y estoy encantada, tengo la prox. en noviembre, también me he comprado para las piernas.. despues de hacerme tantos años la cera.. estoy aburrida y confió en el láser!! Asique.. anímate. Yo te lo aconsejo. Soy de Madrid.. nosé de centros por allí.
Espero haberte ayudado.

A
an0N_788630299z
30/9/11 a las 15:56
En respuesta a yenay_9696959

Depilacion por laser
Nadie me puede responder? me han dicho que el soprano no duele,sabeis de algun centro qeu lo tengan en burgos?

gracias

Laser en burgos
no recomiendo soprano. mejor diodo milesman o light sheer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook