Foro / Belleza

Depilación láser alejandrita

I
iraida_18746427
31/10/19 a las 11:02

Hace un año empecé la depilación láser alejandrita. Soy de poel clara y vello negro.

 las 2 primeras sesiones bien. Pero ya en la 3°sesión me las han empezado a retrasar. En la 3°sesion me la retrasaron un mes porque segun decian no me habia salido todo el vello. Cuando fui a la cuarta sesión me la retrasaron otro mes, cuando volvi a ir para hacerme esa sesion me dijeron que no tenia vello suficiente para hacermelo y que si me lo hacia no iba a ser muy efectivo. Asi que me la volvieron aplazar (pasé todo el verano con pelos, de la 3° a la 4°sesion pasaron 6 meses. Cuando lo contraté me dijeron que siempre iba a estar depilada si seguia sus indicaciones, las he seguido y lo que he visto y la realidad es que llevo un año sin estar realmente depilada.
elas me pasan la cuchilla antes de la sesion, nunca me lo han pasado bien hasta esta ultima que si lo hicieron bien.
Contraté un bono de 7 sesiones, me dijeron que por mi color de piel y vello que lo tenia entre 7 y 8 sesiones. En mi 5 sesion de ingles me acaban de decir que necesitare mas sesiones. Y de piernas por ahora no me handicho nada, pero me da que necesitare mas.

Me siento timada. Es asi el proceso o me han timado.
Todavía me quedan 2 sesiones de ingles y 3 de piernas

Ver también

Beneficios del láser Alejandrita o cómo cuidar tu piel con la fotodepilación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook