Foro / Belleza

Depilacion intima, ayudaaa

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las :31
A
arleny_8566018
18/4/04 a las 22:09

queria depilarme esa zona y necesito q me ayudeis, porque no quisiera hacerme la cera, se me enquistan los pelos un monton. no hay otra forma de depilarse? xfiiiis! la cera a de doler mogollon

Ver también

R
rihame_5932502
18/4/04 a las 22:27

A la cera no es para tanto...
...buenas, tengo 17 años y este viernes probé hacermelo a la cera, te aseguro q no es para tanto, siempre me los habia hecho con cuchillas (hice mal) y me salieron con una fuerza...pues nada, decidí hacerlo a la cera ya que iba a una esteticien, ya estan acostumbradas a hacerlo asi q no t de reparo...En fin, que es la mejor opcion, xq t salen mas debiles y ayer mismo me compre un bikini, d esos minis minis...spero haberte ayudado, bsos y animate

A
arleny_8566018
18/4/04 a las 23:06
En respuesta a rihame_5932502

A la cera no es para tanto...
...buenas, tengo 17 años y este viernes probé hacermelo a la cera, te aseguro q no es para tanto, siempre me los habia hecho con cuchillas (hice mal) y me salieron con una fuerza...pues nada, decidí hacerlo a la cera ya que iba a una esteticien, ya estan acostumbradas a hacerlo asi q no t de reparo...En fin, que es la mejor opcion, xq t salen mas debiles y ayer mismo me compre un bikini, d esos minis minis...spero haberte ayudado, bsos y animate

Y...
que me dises de los pelos enquistados?nunca te a pasao? es que ya no se que se ve mas feo, si unos pelitos o los granitos esos...grasias x contestar

R
rihame_5932502
19/4/04 a las :31
En respuesta a arleny_8566018

Y...
que me dises de los pelos enquistados?nunca te a pasao? es que ya no se que se ve mas feo, si unos pelitos o los granitos esos...grasias x contestar

Pues
pues yo es q llevo 2 o 3 dias con esto depilado y claro,yo me lo veo bien sin granitos ni nada.Pero antes d hacermelo lei un consejo q le dio una xika a otra, d exfoliarse la piel de ahi abajo antes d depilarselo...No se, yo de ti lo probaria xq no vas a perder nada, no duele tanto, es solo un ratito de verdad, lo q pasa es q d pensarlo asusta, t lo digo yo q iba el año pasado siempre con la cuchilla antes d irme a la playa, ahora siempre lo hare con cera...besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir