Foro / Belleza

Depilación integral en madrid!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 15:36
I
iman_5618438
14/8/10 a las 18:36

Hola a tod@s! necesito un centro en el que me hagan depilación integral, tanto por delante como por detrás!!! Alguien conoce algún centro de confianza??? Besos y gracias

Ver también

G
gaia_8426864
21/9/10 a las 20:35

Te cuento mi experiencia
Hola, yo te puedo aconsejar por mi propia experiencia y la de alguna amiga que también se han hecho depilación Láser con muy buenos resultados. El centro donde vamos se llama Neo Centro y está en la calle San Marcos, 37 de Madrid. Se dedican sobre todo a la depilación Láser y yo me he depilado ahí así como estas amigas que también han tenido buenísimos resultados. Utilizan Láser de diodo que no tiene nada que ver con los aparatos de luz pulsada que utilizan ahora en muchos sitios (personalmente y por lo que se y oigo no soy partidaria de la luz pulsada ni del Alejandrita), yo me he sentido muy bien tratada, los precios son razonables y sobre todo los resultados son reales y el vello se va, que es lo que cuenta ¿no?. Espero que mi experiencia te sirva. Un saludo.

F
fajar_5341181
22/9/10 a las 15:36

En clinica betancourt.es
yo me hice en Clinica betancourt la depilación integral ya hace 5 años y hasta hoy ni un pelo. son muy amables y muy buenos profesionales. fueron en total 5 sesiones y luego creo recordar que fui como a los 6 meses a quitarme 4 pelitos que me quedaban.
para mi el laser es un gran invento, eso si, luego quieres las piernas, las axilas y más.
de precio en aquel entonces estaban muy bien
lo que si te recomiendo es que vayas a un centro medico, si es laser lightsheer mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest