Foro / Belleza

Depilación...

Última respuesta: 22 de enero de 2002 a las 13:36
A
an0N_693252999z
20/1/02 a las 16:47

Hola amigas!! Mi problema es que tengo bastante vello en general, pero no exagerado, no es que tenga un problema de hormonas ni nada por el estilo, simplemente que igual que unas chicas no tienen nada de vello, yo tengo bastante. Y me gsutaría saber cuáles son las formas más eficades e indoloras para depilarse las distintas partse del cuerpo. L depilación láser estoy pensando hacérmela, pero en un futuro lejano, porque aún no trabajo y no tengo suficiente dinero para hacerlo, así que me gustaría otro tipo de opciones.
Sobre todo me gustaría sabes qué puedo hacer con el vello de los alrededores del ombligo, de las ingles, de los brazos y muy especialmente, cómo depilarme el vello púbico.

También me gustaría saber (aunque no tiene nada que ver con el tema) si hay alguna forma de saber si tengo los pechos caídos o no...

Muchísimos besooooooooos!!!!!!! Muak!!

Ver también

A
an0N_693252999z
20/1/02 a las 16:52

...
ah, por cierto, también me gustaría saber si duele mucho l depilación con epylady y máquinas similares. es que yo tengo una que tendrá m´s de 10 años, y duee muchísimo, sólo de oír su sonido ya me asusto, porque se me saltan las lágrimas del dolor, y sin embargo con las pinzas ola cer no me duele tanto, aunque es más sucio y se tarda más. Por eso me ustaría saber si las máqinas de ese tipo más modernas duelen menos, porque en los anuncios diceque duelen menos, pero yo no sé si es cierto o lo dicen para vender. gracias!!

A
an0N_693252999z
21/1/02 a las 15:38

Gracias mcag
Muchas gracias, la verdad es que me ha aliviado mucho tu mensaje ¿eh? Espero que tenga los mismos efectos conmigo que contigo, muchísimos besos !!!!

A
alesia_8805611
22/1/02 a las 11:54

Cera
Por mi experiencia,despues de haberlo probado todo , creo que lo mejor para depilarte es la cera. Las maquinas tipo epilady (tambien las use) son muy comodas para hacerlo en casa, pero su deventaja es que no te arrancan todos los pelos de raiz. La cera es higienica, y hace que el vello se vaya debilitando. Existen muchos tipos de cera, incluso para zonas sensibles. Tu piel, tanto ahora como en futuro te lo agradecera.
Besos

A
an0N_913773199z
22/1/02 a las 13:36

Pechos caidos
Por lo que he oido si te pones un boligrafo o lapicero debajo del pecho y no se cae, lo tienes caido.

La depilación láser
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram