Foro / Belleza

Depilación del pubis

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 16:22
A
alsina_8303650
15/9/11 a las 13:04

Hola.
Soy una chica de 22 años. he decidido depilarme completamente el pubis, pero me da miedo hacerlo...
con cuchilla las veces que lo he probado me pincha y pica después horrores!!!!! lo paso fatal...no se si existe algun truco para las personas que tenemos el pelo muy fuerte!
con cera nunca lo he probado y me da miedo hacerlo...es verdad que no duele tanto? y lo podria hacer yo sola?
con crema no me llama la atención porque me da la sensación de que puede irritar muchísimo la zona...
si podeis ayudarme os lo agradezco muchisimo!!
he leido muchos mensajes en este foro, que la verdad que ayudan pero no me decido...
muchas gracias de antemano!!! =)

Ver también

P
pepita_9022576
18/9/11 a las 19:52

Te lo recomiendo!
Yo lo probe como lo dijeron en un foro y te lo recomiendo! Primeramente ponte muchisima agua, ni muy fria ni muy caliente.. Y despues echate crema y masajeatelo.. Despues aclaretelo y echate gel de baño y lo haces con una cuchilla ya usada no nueva.. Al terminar te echas un poquito de crema de nuevo! Y se te queda ultra suave! A mi novio le encanta y yo te lo recomiendo! porque la cera duele muchisisisimo! mucha suerte y ya me cuentas!

A
alsina_8303650
19/9/11 a las 11:06
En respuesta a pepita_9022576

Te lo recomiendo!
Yo lo probe como lo dijeron en un foro y te lo recomiendo! Primeramente ponte muchisima agua, ni muy fria ni muy caliente.. Y despues echate crema y masajeatelo.. Despues aclaretelo y echate gel de baño y lo haces con una cuchilla ya usada no nueva.. Al terminar te echas un poquito de crema de nuevo! Y se te queda ultra suave! A mi novio le encanta y yo te lo recomiendo! porque la cera duele muchisisisimo! mucha suerte y ya me cuentas!

Muchas gracias!
gracias por el consejo...pero no te pica ni te pincha dspues?? ske eso me da muchisimo miedo! jeje

pero lo intentare...jeje
muchas gracias

L
lamina_8306616
20/9/11 a las 16:22

Depilacion pubis
Hola! mi consejo es que la cera y la crema es la historia de nunca acabar. Queda muy bien al principio pero luego sale otra vez, y asi mes a mes.....
Yo me hago fotodepilacion en el pubis, ingles y labios y me va genial. Me lo están haciendo en PULSAZIONE San Sebastian de los Reyes y llevo ya cuatro sesiones y no tengo casi nada. Me lo hago cada 6 semanas y solo cuesta 25 euros todo cada vez que voy y no veas lo que se nota. Además son super profesionales y muy majas.
Yo te recomiendo algo así, más definitivo, ahorrarás tiempo dnero y picores.....
Espero haberte sido de ayuda.
slds

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest