Foro / Belleza

Depilacion de rostro

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 14:15
E
empar_7302629
23/1/06 a las 1:58

necesito ayuda...por favor!!!tengo vello en la cara es bastante largo y se ve claramente.me he depilado con cera pero me hirrita la piel y me salen granitos encima no me saca los pelitos mas corto.Que otro tipo de depilacion hay (que no sea laser ni nada parecido)para hacerme en casa.si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Ver también

S
sama_5422565
24/1/06 a las 22:07

Pinzas
armate d paciencia i prueba con las pinzas.tardas pero creo k es el metodo mas eficaz i duradero i no kedan marcas como la cera.de todos modos de cera has probado la fria la caliente i la tibia?igual con una de ellas te va mejor,i lo mejor para despues d la depilacion es aplicar aloe vera.

E
empar_7302629
25/1/06 a las 4:49

...
gracias por los consejos,yo me depilo con cera caliente pero me hirrita y me dejan manchas en el rostro conoces una crema para que te deje la piel suave?
Que son perfiladores?

S
sama_5422565
30/1/06 a las 19:59

Pinzas o prueba a decolorar
prueba a decolorarlo,a lo mejor el resultado es bastante bueno i te vale asi.si no pues yo apoyo la opcion de las pinzas.es la mas duradera i menos maltratadora para la piel.eso si,tardas un ratito,pero bueno,un dia soleado sales a la terraza,i con calma vas haciendo,te pones musikita..no se...i lo del aloe dicen q es la planta milagrosa para la piel.consigue una.

I
iera_5497515
6/2/06 a las 23:21
En respuesta a empar_7302629

...
gracias por los consejos,yo me depilo con cera caliente pero me hirrita y me dejan manchas en el rostro conoces una crema para que te deje la piel suave?
Que son perfiladores?

Como es
Prodias decirme como se hace la sera en casa

N
nazia_6917709
7/2/06 a las 11:30

Depilacion electrica
hola akesahh, yo soy esteticista y me gustaria comentarte un poko con la esperiencia que he tenido tanto con la electrica como con la laser.
Electrica:Es eficaz pero a la larga , tienes k ser constante y encontrar un centro quesepan hacerlo bien ya que si ese pelo no es bien canalizado con la aguja es como si no hicieras nada y pagar para eso mejor no pagar.
Laser:Es eficaz a corto plazo dependiendo un poco del pelo , lo recomendado es tener una piel blanquita y un pelo bastante negro ya que la luz laser solo detecta el pelo negro,y como mucho de 6 a 12 sesiones ese pelo deveria desaparecer, a mi en 6 sesiones el pelo de la axila desaparecio,asi que espero que te haya podido ayudar.

M
maina_6526177
8/2/06 a las 20:03

No con láser
La depilación láser quita los pelos pero no es para nada definitiva. Yo me la hice en la zona de patillas y después de acabado el tratamiento estoy como empecé. Por lo que he leído no funciona por lo menos con Corporación *************. Si quieres más información dímelo, estaré encantada!!!

E
elora_5403816
16/2/06 a las 19:58

Hola
tengo bigote es muy delgadito y finito pero ayer me lo depile con una crema depilatoria necesito saber si esto da buen resultado si el vello sale mas grueso o como es eso.besos a todas gracias

C
cuili_8753094
8/3/06 a las 2:22
En respuesta a maina_6526177

No con láser
La depilación láser quita los pelos pero no es para nada definitiva. Yo me la hice en la zona de patillas y después de acabado el tratamiento estoy como empecé. Por lo que he leído no funciona por lo menos con Corporación *************. Si quieres más información dímelo, estaré encantada!!!

Ayudenme
hola me llamo dana tengo una grave problema son muy belluda y mi cara esta invadiendose de bellos , me los kiero depilar pero no se con ke ni como tengo miedo ke el area de los bigotes me kede como los hombres ayudenme alguien se a depilado la cara? con crema ?
es ke la neta tampoco se cuanto cueesta una depilacion por laser digame cuento cuesta , soy de veracruz y no se si aki hay un lugar donde depilen con laser ayudenme porfassssssssss

C
cuili_8753094
8/3/06 a las 2:27

Ayudame
hola soy de veracruz y no se si aki hay una lugar donde depilen con cera aparte no se cuanto cobran por toda la cara no seas mala onda dime cuanto cobran porfas es ke yo lo ke mas tengo es bigote y ya me choke soy de veracruz

C
cuili_8753094
8/3/06 a las 2:33
En respuesta a nazia_6917709

Depilacion electrica
hola akesahh, yo soy esteticista y me gustaria comentarte un poko con la esperiencia que he tenido tanto con la electrica como con la laser.
Electrica:Es eficaz pero a la larga , tienes k ser constante y encontrar un centro quesepan hacerlo bien ya que si ese pelo no es bien canalizado con la aguja es como si no hicieras nada y pagar para eso mejor no pagar.
Laser:Es eficaz a corto plazo dependiendo un poco del pelo , lo recomendado es tener una piel blanquita y un pelo bastante negro ya que la luz laser solo detecta el pelo negro,y como mucho de 6 a 12 sesiones ese pelo deveria desaparecer, a mi en 6 sesiones el pelo de la axila desaparecio,asi que espero que te haya podido ayudar.

Ayudame
hola soy paola tengo 17 años mi problema es ke tengo mucho bello en la cara y kiero ke se me kiten pero definitivamente yo no se ke onda con la depilacion electrica no se ke tan cara salga aparte yo soy de veracruz y no se si aki aya un lugar se esos , es muy cara esa depilacion?porfa conestatame

E
ewa_8600057
8/4/08 a las 21:37
En respuesta a elora_5403816

Hola
tengo bigote es muy delgadito y finito pero ayer me lo depile con una crema depilatoria necesito saber si esto da buen resultado si el vello sale mas grueso o como es eso.besos a todas gracias

En contra de la crema
yo tome un tiempo depilandome con cremas y lo verdad es muy fastidioso el primer dia que da muy peroal tercero comiensan a salir , no salen gruesos ala primera pero te aseguro que si me salieron un poquito mas negros, ademas algunas cremas irrintan tienes que elegir bien yo tengo una que ya no uso por que decidi depilar me con cera que es mas practico por que eso de los laser me da miedito, la crema se llama cerapil.... piel sensible pero te recomiendo la cera ok cuidate bye

E
edenia_7059966
22/1/09 a las 22:12
En respuesta a maina_6526177

No con láser
La depilación láser quita los pelos pero no es para nada definitiva. Yo me la hice en la zona de patillas y después de acabado el tratamiento estoy como empecé. Por lo que he leído no funciona por lo menos con Corporación *************. Si quieres más información dímelo, estaré encantada!!!

Confundida!!!
Xikassssssss!!!! no c k hice aier! creo k no lo debi hacer ...
weno la cosa es q io uso para depilarme cremas! S Facil i no duele Nada! me depilo las piernas i los brazos, pero últimamente me stuve haciendo el bigote i me fue bn, ayer hice la prueba con la crema especial para rostro i bikini ia! i me quedó muy xvr! claro que me vi + clara pero tb me di cuenta q tenia pekeños GRANITOS ... será x la crema o no c! bueno lo que quiero preguntarles S lo k todas hablan! cuanto tiempoO me va demorar n volver a salir!

i diganme please d formas n las k ia nu me crezca +! obvio k metodos n casa ia k no tengo muxo tiempo pa tar yendo semanalmente a la stetika

graxxxx

I
inha_9928654
10/9/09 a las 20:46

Para lucia809
podes usar el sistema de depilacion descartable..q se pasa una sola vez ..no necesita pasarse 2 veces.es menos agrsivo para la piel....siempre y cuando sea bello de la cara piernas o brazos...zona genital..no.. siempre y cuando te lo haga una profesional q es mas seguro.. saben como realizarlo. o si no..decoloralos..con decolorante. espero te sirva mi respuesta. ....... si tenes granitos.. te recomiendo primero tratarte la piel..hasta curarla y despues recien ahi depilarte. o decolorarte.

A
adelfa_8582770
27/1/10 a las 23:17

Pero, que tipo de laser es?
ya tambien estuve en un tratamiento como un año o mas, pero la verdad no me fue tambien, no se si seria por el tipo de laser, cual es el q estas utilizando??' please!!!

S
suyapa_8655165
14/1/11 a las 22:26

Laser en veracruz
Holaaaaaaaaaaa, bueno, hace un buen que pusiste tu mensaje, pero te cuento mi experiencia igual. Estuve haciendome la depilación con láser en un centro llamado Centro místara, la web es http://www.curacionnatural.com/curacion_002.htm, me hice las piernas la primera vez, después volví para otras zonas porque los resultados fueron espectaculares, en 4 sesiones en unos 20 días más o menos, se me quitó todo el vello y ahora, después de más de 9 meses, no me volvió a salir nada. Te lo recomiendo de verdad, un saludo!

S
suyapa_8655165
14/1/11 a las 22:28
En respuesta a suyapa_8655165

Laser en veracruz
Holaaaaaaaaaaa, bueno, hace un buen que pusiste tu mensaje, pero te cuento mi experiencia igual. Estuve haciendome la depilación con láser en un centro llamado Centro místara, la web es http://www.curacionnatural.com/curacion_002.htm, me hice las piernas la primera vez, después volví para otras zonas porque los resultados fueron espectaculares, en 4 sesiones en unos 20 días más o menos, se me quitó todo el vello y ahora, después de más de 9 meses, no me volvió a salir nada. Te lo recomiendo de verdad, un saludo!

Laser
20 días cada ciclo, entre sesiones, creo que no se entendía bien en el anterior.. sorry!!

A
ainna_5139624
29/7/11 a las 15:09

Lucia 609
ES IMPORTANTE QUE CONSULTES CON UN PROFESIONAL Y VER TEMA HORMONAL!!! HACER TRATAMIENTO VER QUE CERA RECIBE TU PIEL Y TRATAR LOS GRANITOS, PARA TODO HAY SOLUCIÓN, Y QUEDARAS DE DIESSSSS!!!!!

A
analy_7002653
12/8/11 a las :05

A mi me pasa algo parecido
si encontarate alguna solucion pasamela ya no se q hacer

M
moises_5864147
28/11/11 a las 10:14

Merixhita
utiliza hilos...

H
haiyun_6075837
7/3/12 a las 19:19

Sf que horror
yo tambien tengo ese problema

A
airy_9745304
25/3/13 a las 15:46

Depilación con hilo
Hola, yo nunca me depilado la cara con cera, pero algún día me la haré. Yo tenia bastante bello por los lados de la cara y probé con la depilación con hilo, nose si en España la harán, aquí en Londres es muy comun y en la mayoria de los sitios que hacen depilación es con hilo. Lo suelen hacer chicas de la India, Bangladesh.... Y me va genial, ha bajado bastante la cantidad de bello y crece muy poco. Si encuentras algun sitio no dudes en hacerlo, elimina todo el pelo de raiz sin deja ni uno, y suave como el culito de un bebe!

S
silvia_6413201
23/4/13 a las 13:09

Yo hago la depilación con hilo
Hola trabajo tanto la depilación con laser como la con hilo, la depilación con hilo es muy muy efectiva, quita el pelo de raíz ,no deja marcas ,es económica y da muy buenos resultados en poco tiempo te la recomiendo.
Yo trabajo en Vecindario en las palmas de gran canaria aquí no la hace mucha gente y las clientas que mas lo demandan por lo general son extranjeras.

I
izarne_7017578
12/8/14 a las 16:00

Depilacion facial
Yo tambien tengo un problema, me hice depilacion facial con cera en mi casa y me fue muy mal, tengo la piel muy irritada, ya me puse aloe y tengo costras por toda la cara, me da vergüenza salir de mi casa por lo mismo, de hecho no eh ido a la escuela, ire hasta que se me quiten las costras por que enserio se mira muy horrible y da vergüenza.
Solamente voy a esperar a que se me quiten estas costras para poder volver a salir.

PD. No te depiles tu sola con cera, te recomiendo ir a un salon de belleza. Yo ahora estoy muy arrepentida de habermelo hecho yo sola.

S
siyuan_9562925
7/10/14 a las 4:50

Hilo
Depilación con hilo hindú. Es lo mejor que puedes hacer

S
salua_5527866
9/10/15 a las 3:10
En respuesta a silvia_6413201

Yo hago la depilación con hilo
Hola trabajo tanto la depilación con laser como la con hilo, la depilación con hilo es muy muy efectiva, quita el pelo de raíz ,no deja marcas ,es económica y da muy buenos resultados en poco tiempo te la recomiendo.
Yo trabajo en Vecindario en las palmas de gran canaria aquí no la hace mucha gente y las clientas que mas lo demandan por lo general son extranjeras.

Depilación con cera
Una pregunta me hice depilación con cera pero mis mejillas quedaron un poco ásperas y los vellitos se pusieron un poco necios y creó que se siente ten más gruesos que puedo hacer, me ayudaría demasiado

B
branko_6451633
19/12/16 a las 14:15

Prueba la depiladora electrica de karmin  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir