Foro / Belleza

Depilación con crema ?

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 18:26
Y
yeneba_7112048
12/5/05 a las 20:55

Hola os quería hacer una pregunta,

Tengo la crema depilatoria de Veet para pieles sensibles y quería depilarme toda la zona de las ingles y culo ya que desgraciadamente tengo mucho pelo, pero he leido que no es aconsejable para zonas sensibles ? me puede pasar algo ? vosotras como lo haceis ? con crema ?

Una última pregunta, en los centros de estética me pueden depilar con cera las ingles y el culo ? es que con cera solo me he hecho las piernas y me las he hecho en casa y me da vergüenza ir a un centro para que me depilen el culo porque no se si estarán acostumbrados.

Gracias, espero que me podais ayudar a solventar mis numerosas dudas!

Ver también

Z
zahyra_690091
13/5/05 a las 16:39

No te asustes
en los centros de estetica hay personas especializadas yq eu han visto de todo, yo siempre hablo con la persona que me atiende, con ella tengo mucha confianza, y me ha contado que hay personas que necesitan depilarse enteras, incluso el culo por el colaless y todo eso. No te aflijas y anda, que de seguro hay alguien que tiene mas pelo que tu

E
eusebi_9441433
17/5/05 a las 18:26

Depilacion integral
Te puedo facilitar el n de telefono de mi centro de estetica en Madrid, yo me depilo todo y estoy muy contenta como me lo hacen, ademas no es caro

Un saludo.

Su n es 91.185.33.55 y esta cerca de Castellana/Plaza Castilla

Metro:Cuzco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir