Foro / Belleza

Depilacion, como se hace????????

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 19:39
S
saadi_7051029
11/6/05 a las 15:14

Hola a todos/as
Me gustaria saber como se puede depirlar los pelos de la vajina sin dolor o sin causar cosas estrañas.
jejeje
mi novia quiere depilarsele pero la da miedo la cuchilla y la cera mas, yo la he dicho lo de la crema esa k te los kita solos, pero ella me ha dicho k eso no es para sitios asi, jejeje
me gustaria k me contaseis vustras opiniones
Muchas gracias a todos/as.
Bss

Ver también

C
cirila_9619893
11/6/05 a las 21:05

Pues...
sin dolor soy hay 2 posibilidades: afeitar o usar crema depilatoria. Si se decide por lo 2 q haga primero una prueba de sensibilidad: q se ponga un pokito de crema en un labio y espere 5 minutos. Despues q lo retire y espere un dia a ver si le pica o se le irrita esa zona (q no creo).
A mi no me irrita, pero si q me deja la zona un poco sensible, si me hacen un cunnilingus durante las horas siguientes a la depilacion noto una pequeña molestia. No se como le ira a las demas.

E
elita_6056820
11/6/05 a las 21:13

Yo...
yo me afeito... peor me encantaría probar la depilación con cera, se me hace que aunke dolorosa al principio podría ser una muy buena opcion... ke rico... jejeje... a uds como les ha ido con la cera??

S
saadi_7051029
12/6/05 a las 14:04

Gracias
Muchas gracias.

C
carine_9692793
12/6/05 a las 19:39
En respuesta a cirila_9619893

Pues...
sin dolor soy hay 2 posibilidades: afeitar o usar crema depilatoria. Si se decide por lo 2 q haga primero una prueba de sensibilidad: q se ponga un pokito de crema en un labio y espere 5 minutos. Despues q lo retire y espere un dia a ver si le pica o se le irrita esa zona (q no creo).
A mi no me irrita, pero si q me deja la zona un poco sensible, si me hacen un cunnilingus durante las horas siguientes a la depilacion noto una pequeña molestia. No se como le ira a las demas.

El mejor afeitado...
es cuando te lo hace tu chico . He probado la cera y no soporto el dolor ( soy muy sensible ) y tb las cremas pero me pasa lo que a xveronikax, así que finalmente he optado por la afeitar, y me va muy bien, nunca he tenido problemas, ni cortes, ni irritaciones ni nada de nada. Además, mi chico y yo hemos introducido el afeitado como parte de los preliminares (cuando lo necesito,claro .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir