Foro / Belleza

De verdad, estoy cansada ya de lo de oriflame

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 10:26
A
an0N_993016199z
3/12/11 a las 15:03

Ni las compres,llevan 2 semanas llamandome cada dia
encima de dos semanas diciendoles q dejen de llamarme cada dia,me sueltan que no saben dar de baja mis datos .vamos se saltan la proteccion de datos y no asumen las criticas¡¡ no saben vender ¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

D
deiene_9063189
27/2/06 a las 8:49

Insisten en negarlo pero...
No dudo que tenga buenos productos. Pero tienen una política de marketing PIRAMIDAL donde lo que importa no es vender sino hacer nuevos socios para sacar beneficio de ellos. Eso es lo que no me gusta.
Si vendes algo es normal que promociones, pero no! todos te "invitan" a hacerte socio y así ganan con lo que tú gastes sin trabajo ninguno.

A
aleth_9780277
21/12/11 a las 18:42

Referente a ...
Estoy totalmente de acuerto contigo madridmaria, son muy cansinos, además no es una marca profesional.... es increible................. 100% de acuerdo y yo si soy PROFESIONAL EN EL MUNDO DE LA BELLEZA.

Felices Fiestas a Tod@s!

A
asen_8639857
8/8/12 a las 1:25
En respuesta a asya_8567581

Otra igual
Tu sabes lo que es una pirámide
No tienes ni idea, no sé en que trabajas, pero te aseguro que tú jamás vas a cobrar más que tu jefe, eso si que es una pirámide, pero lo teneis mejor visto porque es un trabajo tradicional.
Definición de pirámide:
Sistema piramidal es aquel que te piden grandes cantidades de dinero si ofrecerte nada a cambio, sólo buscan gente que hagan más gente y siempre se beneficia el que está por encima
Las pirámides son totalmente ILEGALES en España y en muchos países.

Para tu información en otros países los multiniveles están muy bién vistos, tanto es así que lo enseñan en las universidades, pero claro hay mentes que no avanzan ....
Mira yo no gano exclusivamente de lo que vendan mis socias como tu dices,
yo ayudo a mis socias porque es un multinivel, muy diferente de lo que tú denominas pirámide.
Yo hago que mi gente gane dinero, es cierto me beneficio de ello, PERO ES QUE ELLAS TAMBIËN GANAN DINERO, tu jefe también gana de tí no crees?
Y te paga un sueldo no?
Pues esto es lo mismo.....

Busca en internet lo que es una pirámide y despues opinas,
La ignorancia es hablar de aquello que se desconoce y opina como si supiera.

Excelente
Muy buena respuesta, lo mejor que he leido hace mucho tiempo.
El multinivel real, es de los trabajos más respetables y mejor remunerados que he conocido.
Y por supuesto el más inteligente.
Los trabajos tradicionales son buenos, pero te estancan, y no te hacen crecer... en fin buen dia!!

A
aleth_9780277
8/8/12 a las 8:26

...
Estoy de acuerdo contigo son muy pesadas y además no es una marca profesional. En fin... Marketing puro y duro. Buen verano para todas!!!

A
anisa_9339237
20/10/12 a las 22:48

Hola, creo que llegue tarde a la charla....
Hola a todas, lei todos o casi todos los mensajes, estoy de acuerdo con muchas opiniones y en desacuerdo con otras, yo soy socia de ... hace ya varios años, y estoy de acuerdo con que cada una promociona su negocio o su actividad como mejor le parezca, y también estoy de acuerdo cuando dicen que se pregunta acerca de un producto obtienes muchas respuestas dando información y ademas muchas te insisten (a veces no es tan chevere) en que te afilies y compres con descuento, finalmente cada quien toma su decisión.

Lo que si me gustaria a clarar desde mi punto de vista es que ... como compañia nos ofrece un sistema de compensación por realizar actividades, siii nos pagan incentivos monetarios por invitar y capacitar personas, pero eso no significa que sea un negocio de "millonario al instante", lo que a mi me han enseñado y e comprobado es que es un negocio rentable en la medida que cumplas metas, igual que en cualquier actividad, no tengo claro como funciona en España, pero en Colombia, los socios recibimos el 25% de descuento sobre el valor del producto en el portafolio,
Si invitamos a personas a trabajar en equipo, recibimos incentivos monetarios que van entre el 3% y el 21%,
Cada persona que obtiene su membresia (socio) puede comprar desde un producto (consumidor) o realizar esta actividad como empresario, cada uno tiene la libertad de decidir esto.

Los productos son espectaculares y al igual que a algunas, hay productos de ... que no me gustan, gracias a Dios por las otras marcas, no?

A los empresarios nos pagan por el trabajo realizado por la red (eso es cierto), pero no es que las personas que yo afilio trabajen para mi o para que yo me enriquezca, noo, cada quien trabaja para si mismo si lo desea, la compañia paga los incentivos monetarios de abajo hacia arriba, osea primero a los mas que tienen los titulos mas bajos.

Además, muchos de los socios de ... no somos vendedores de "cremitas", somo empresarios, que estamos trabajando muy duro por hacer de nuestra actividad no solo algo rentable, sino respetable y profesional.

Y yo al igual que muchas pido respeto, por unas y por otras, cada quien tiene su opinión y eso debe ser respetable, a demás no gastemos nuestras energias, la vida es demasiado corta para estar enfrentados.

Sin la intensión de venderles productos, ese no es mi negocio, si me gustaria si les parece que conocieran mas de ... como compañia, el respaldo que ofrecen 45 años en el mercado, el estar presente en mas de 62 paises, la labor social que esta haciendo con la fundación Childhood y SOS aldeas infantiles, el tener productos naturales, el no testearlos en animales, el tener varios sellos de garantia para los productos, el estar ofreciendo una oportunidad de generar ingresos adicionales a personas en paises necesitados como el mio,

A demas de muuuuuchos otros beneficios.


Espero que esto ayude en algo y si no pues......
ni modo jajajaja

Muchas gracias a todas.

SANDRA GIL

Z
zalina_5687387
2/12/13 a las 16:03

Estoy de acuerdo.
Hola, perdona pero no se tu nombre, me llamo Virginia Higuero y soy esteticista titulada, escribo en un peridico, tengo mi propio salón, y tengo la pagina de Facebook Virginia Higuero consejos de belleza. Recientemente me hice distribuidora de Oriflame orque necesitaba una marca de productos de calidad y que no te exigieran comprar expositores que valen dinerales para una simple barra de labios que vendes, yo me considero una profesional y jamás vendería a nadie algo de mala calidad o que le fuera mal, solo por el simple hecho de vender, yo le estudio la piel, le pregunto por lo que suele usar, le hago un diagnosico y sobre todo eso le aconsejo lo que debe usar, que siempre encuentro algo que le va bien en el catalogo porque tienen gran variedad y buena calidad, luego es la clienta la que decide comprarlo o no, no me considero que mi objetivo sea vender, sino ayudar a la gente a solucionar problemas en su piel. Gracias.

X
xiaobo_7106130
7/7/14 a las 20:59

Simplemente respuesta
Hola buenas tardes, mira simplemente vi lo que escribiste y no se como piensas ni quien eres ni con estas palabras que te voy a expresar pretendo nada, simplemente quiero que comprendas lo siguiente. Como tu bien dices estamos en un foro y este foro esta formado por personas que dan su opinión sea buena o mala sobre cualquier cosa, tal vez algunas de ellas intentando captar a personas para que realicen ventas de oriflame, en primer lugar si mi forma de expresar te molesta o puedo decir algo que te importune te ruego me perdones, tan solo te quiero expresar mi experiencia.

bueno comienzo, yo conocí la empresa de oriflame aproximadamente hace 8 meses en un principio entre para consumir los productos, actualmente tengo se me olvidaba decirte tengo 47 años y el paso de los años por mi rostro comienza a notarse, yo siempre he sido una persona que he intentado cuidarse por dentro y por fuera y sobre todo por la azotea (cabeza) en principio estudiando cada cosa que me parece o muy buena o muy mala y poder sacar conclusiones, pero por el estudio que yo he realizado.
Mira como te digo comencé consumiendo productos y al ver que son productos de gran calidad comencé yo también a comercializarlos. La forma de comercialización es muy sencilla, se comercializa como se pueda comercializar cualquier producto bien vendiéndolo o promoviéndolo, pero bueno lo que yo quiero que entiendas es una cosa que los que te responden o los que alguna vez te lo han sugerido son personas con mucho conocimiento o poco conocimiento, con mucho o poco entusiasmo y tal vez incluso te han machacado y diciéndote que los productos son buenísimos, te aseguro que no te están mintiendo pero tu estas en tu perfecto derecho de no querer probarlos, con esto que te escribo simplemente intento que entiendas que si por ejemplo me conocieses a mi, no porque yo sea mas que nadie, ya que me gusta decir que yo soy un gran donnadie que ni sabe mas ni menos que nadie, como te digo esta feo machacar a alguien que probablemente no quiera saber nada sobre estos productos, en principio hablaría contigo y te daría a probar una muestra de algo que te puede venir bien y luego me cuentes, pero simplemente no tengas en cuenta lo que te hayan escrito, pero la realidad es esa.
Me encantaría que me respondieses no se si existe posibilidad de que me llegue a mi correo y como te dije al principio de esto si te ofendí en algo te ruego me disculpes, tan solo deseo que tengas un poco de mejor imagen tanto de oriflame como de las personas que vendemos y desarrollamos esta actividad económica que la empresa promueve.
Un saludo o aunque no te conozco un abrazo virtual por supuesto.

M
misha_5440015
23/7/14 a las 23:04

Una gran oportunidad no deberia cansarte
Si muchos recomiendan oriflame es porque son productos naturales y que de verdad dan resultados por sus componentes naturales, y ademas te da la oportunidad de generar ingresos al recomendar tus productos a tus amigos y familiares, mas bien pienso que te pierdes una excelente oportunidad de adquirir excelentes productos y también la oportunidad de generar ingresos extra, soy empresario independiente oriflame y ya estoy viendo excelentes resultados en ingresos personales.

N
nila_5164062
1/8/14 a las 12:56

Oriflame
Si algún chic@ esta interesado en estos productos o quiere más información que contacte conmigo ! Soy distribuidora de esta marca de cosméticos y estaría encantada en hablar con ustedes, Un besito a todos !

adriana.fuertes@yahoo.es

A
an0N_870953399z
16/8/15 a las 1:30

Distribidora
en mi caso no me han explicado mucho cada uno esta a su bola y uno tiene q saber ciertas cosas los empleados son sosos.

Y
yanka_8292081
16/8/15 a las 21:54

Animo
Hola
Es cierto q algunos grupos se interesan en las ventas y te comienzan a hablar y hablar , en cambio a mi me interesa reclutar ingresa con mi código : 709485

D
dilyan_9175192
4/12/15 a las 11:47

Es verdad
Tienes razón, yo sólo estoy aquí porque estoy interesada en reclutar. Pueden registrarse con mi número de socio: 1450258, y sabrina_l.05@hotmail.com para cualquier duda (:

C
cuili_8561998
26/3/16 a las 18:59

A mi me pasó con mary kay
Hola Madridmaria!
A mí me pasó eso con las de Mary Kay. Me metí en un par de grupos donde chicas intercambiabamos consejos y opiniones sobre cosméticos y apareció una asesora Mary Kay de esas y no dejó de dar por culo hasta que me salí, porque cada vez que comentabas lo que usabas tú o comentabas lo de las demás aparecía la tiparraca superpesada diciéndome más o menos que utilizo unas cremas malísimas aunque de normal me echen 10 años menos de edad. Luego las he visto en otros grupos también merodeando a ver qué podían vender y a quien.
En fin, imagino que será lo mismo.
Salu2

G
gunnar_7258942
27/3/16 a las 5:15
En respuesta a misha_5440015

Una gran oportunidad no deberia cansarte
Si muchos recomiendan oriflame es porque son productos naturales y que de verdad dan resultados por sus componentes naturales, y ademas te da la oportunidad de generar ingresos al recomendar tus productos a tus amigos y familiares, mas bien pienso que te pierdes una excelente oportunidad de adquirir excelentes productos y también la oportunidad de generar ingresos extra, soy empresario independiente oriflame y ya estoy viendo excelentes resultados en ingresos personales.

Certificados ecológicos de oriflame
Buenas noches,

Me alegra saber que usted es un empresario independiente de Oriflame.

Hace tiempo en esta página de"enfemenino" pregunté a algunas de las vendedoras de Oriflame, que certificados ecológicos tenan ya que usted mismo ha dicho anteriormente que sus productos "son naturales". Aún espero una respuesta.

Tengo un blog de maquillaje y cosmética natural.
Los certificados ecológicos más comunes son:
1- Certificado Organic Soil Association
2-Certificado USDA
3- Certificado Vegan
4-Certificado Cosmebio
5-Certificado NaTrue
6-Certificado BDIH
7-Certificado Ecocert
8-Certificado Cruelty Free (Libre de Crueldad Animal)

¿Qué certificados naturales-ecológicos tiene Oriflame?

Saludos

R
rocio_5853986
12/5/16 a las 8:11

A mi me hace gracia
he dado en el foro por casualidad pero la verdad que me ha echo mucha gracia igual las que promocionan oriflame se pasan de entusiastas pero si creen en lo que venden no lo veo tan descabellado pero las que con el mismo entusiasmo despertigian una marca o producto k la mayoria ni siquiera lo an probado me parece de traca no conozco a nadie que venda me da igual k tipo de venta aga si tipo oriflame en un super o una tienda te hable mal de lo que vende o alguien a ido al super y mientras le pasaban la compra le a dicho la cajera por dios deje eso esa carne picada es la que ya no valía para venderla de otra manera mi compañero la pico el mismo ayer y no vea k pinta tenia... pero con unos polvitos y machacada queda fenomenal.... y se hace y me parece mas grave o te estas comprando ropa tu te la ves fenomenal pero igual la dependienta no y no te va a decir tampoco señora le queda fatal en resumidas cuentas que tan cansinos unos como otros es mas te ofercen un producto no quieres pues no compres lo compres y fiesta la que lo esta ofreciendo igual cree en el o le aporta dinero por eso lo ofrece y se le da igual como sea otras querran captar gente por afan de crecer otras de verdad lo aconsejan porque lo ven una oportunidad. cual es el problema?? os an ofrecido un producto de oferta en el super ami si y intentar meterme algo k no queria en una tienda también igual que a mi a todo el mundo y no he visto nunca a nadie dando opiniónes como aqui. en fin a mi las críticas tan energética sme an dao ganas de hacerme distribuidora.

R
rocio_5853986
12/5/16 a las 10:25
En respuesta a gunnar_7258942

Certificados ecológicos de oriflame
Buenas noches,

Me alegra saber que usted es un empresario independiente de Oriflame.

Hace tiempo en esta página de"enfemenino" pregunté a algunas de las vendedoras de Oriflame, que certificados ecológicos tenan ya que usted mismo ha dicho anteriormente que sus productos "son naturales". Aún espero una respuesta.

Tengo un blog de maquillaje y cosmética natural.
Los certificados ecológicos más comunes son:
1- Certificado Organic Soil Association
2-Certificado USDA
3- Certificado Vegan
4-Certificado Cosmebio
5-Certificado NaTrue
6-Certificado BDIH
7-Certificado Ecocert
8-Certificado Cruelty Free (Libre de Crueldad Animal)

¿Qué certificados naturales-ecológicos tiene Oriflame?

Saludos

No se si he entendido bien??
Me alegro de que sea blogera independiente de cosmética natural
Si tiene interes en saber los certificados que tiene oriflame no se como no se a informado directamente de ello no soy vendedora de oriflame pero si lo fuera no pare

R
rocio_5853986
12/5/16 a las 10:44
En respuesta a gunnar_7258942

Certificados ecológicos de oriflame
Buenas noches,

Me alegra saber que usted es un empresario independiente de Oriflame.

Hace tiempo en esta página de"enfemenino" pregunté a algunas de las vendedoras de Oriflame, que certificados ecológicos tenan ya que usted mismo ha dicho anteriormente que sus productos "son naturales". Aún espero una respuesta.

Tengo un blog de maquillaje y cosmética natural.
Los certificados ecológicos más comunes son:
1- Certificado Organic Soil Association
2-Certificado USDA
3- Certificado Vegan
4-Certificado Cosmebio
5-Certificado NaTrue
6-Certificado BDIH
7-Certificado Ecocert
8-Certificado Cruelty Free (Libre de Crueldad Animal)

¿Qué certificados naturales-ecológicos tiene Oriflame?

Saludos

No se si he entendido bien??
Me alegra que usted sea blogera independiente de cosmetica natural. Supongo que el interes sobre los certificados es para promocionar en su pagina los productos de oriflame. Sabiendo como sabe de este tema y dado el interes que tiene puede informarse directamente y asi informarnos usted a nosotras. ahora me queda la duda y si usted siendo blogera de eso no lo sabe creo que me quedara la duda siempre

R
rocio_5853986
12/5/16 a las 11:19
En respuesta a nargis_5383995

No es asi..
Esto que pones en tu mensaje.. seguro lo copiaste o lo viste en la web de Oriflame " no obtienes un 9% del total de lo que el socio reclutado compre a Oriflame? ¿Y un 4,5% de los socios que este haga? " y eso lo ponen para PINTARTELO BONITO, lo de hacer dinero con Oriflame.
Yo te aseguro que tengo 4 socias, y jamas he obtenido NADA de sus ventas.. NADA!! Eso solo lo obtienes si tus socias estan CUALIFICADAS, y para eso deben hacer pedidos de mas de 80 euros, y normalmente muchas chicas , como yo , nos hacemso socias para un uso personal y es raro que lleguemos a los 80 euros.. Yo a veces tengo llegado, pero solo UNA VEZ, recibes un beneficio por la socia.

Para obtener beneficios CONTINUOS tienes que ser JEFE DE GRUPO..

DE VERDAD QUE NO ES TAN FACIL COMO LO PINTAS.. TE LO DIGO YO QUE SOY SOCIA...
Lo importante es que a mi me van genial sus productos..

Te as planteado porque te es tan difícil
para ganar en un empleo 1000 cuantas horas semanales haces? Igual el dinero que ganas va en proporción a lo que tu haces.... El que gana dinero se lo curra claro esta. No por ser socia puedes esperar ganar mas que el descuento y no soy nada pero conozco gente que si gana dinero al igual que gente que le pasa como a ti y te puedo asegurar que va en proporción a tu trabajo yo soy socia pero no se me ocurre quejarme de lo que gano que es el descuento y alguna vez si alguien me a preguntado por algo que usaba como soy socia pedirlo yo y llevarme unos eurillos una cosa es que la posibilidad de ascenso sea real y otra que te vayan a regalar el dinero digo yo...

R
rocio_5853986
12/5/16 a las 11:32
En respuesta a nargis_5383995

No es asi..
Esto que pones en tu mensaje.. seguro lo copiaste o lo viste en la web de Oriflame " no obtienes un 9% del total de lo que el socio reclutado compre a Oriflame? ¿Y un 4,5% de los socios que este haga? " y eso lo ponen para PINTARTELO BONITO, lo de hacer dinero con Oriflame.
Yo te aseguro que tengo 4 socias, y jamas he obtenido NADA de sus ventas.. NADA!! Eso solo lo obtienes si tus socias estan CUALIFICADAS, y para eso deben hacer pedidos de mas de 80 euros, y normalmente muchas chicas , como yo , nos hacemso socias para un uso personal y es raro que lleguemos a los 80 euros.. Yo a veces tengo llegado, pero solo UNA VEZ, recibes un beneficio por la socia.

Para obtener beneficios CONTINUOS tienes que ser JEFE DE GRUPO..

DE VERDAD QUE NO ES TAN FACIL COMO LO PINTAS.. TE LO DIGO YO QUE SOY SOCIA...
Lo importante es que a mi me van genial sus productos..

Te as planteado porque te es tan difícil
si tus inscritas tienen que estar cualificadas señal de que tu no les as enseñado nada en el caso de que cuando se inscribiesen de las opciones que te da oriflame quisieran ganar dinero si fue como socias ya sabias que si tu quieres ascender necesitas gente cualificada buscala cualificala y luego me dices si ganas algo o no pero para eso primero tu
ya tendrias que estar cualificada para eso no esperarias que por hacer una socia ibas a ganar mas vamos digo yo y si la que te inscribio a ti te dijo k te iban a regalar algo te asesoro mal que se puede sacar todo que dicen es real pero si te lo curras claro esta

A
aida_8484065
21/9/16 a las 8:12
En respuesta a gunnar_7258942

Certificados ecológicos de oriflame
Buenas noches,

Me alegra saber que usted es un empresario independiente de Oriflame.

Hace tiempo en esta página de"enfemenino" pregunté a algunas de las vendedoras de Oriflame, que certificados ecológicos tenan ya que usted mismo ha dicho anteriormente que sus productos "son naturales". Aún espero una respuesta.

Tengo un blog de maquillaje y cosmética natural.
Los certificados ecológicos más comunes son:
1- Certificado Organic Soil Association
2-Certificado USDA
3- Certificado Vegan
4-Certificado Cosmebio
5-Certificado NaTrue
6-Certificado BDIH
7-Certificado Ecocert
8-Certificado Cruelty Free (Libre de Crueldad Animal)

¿Qué certificados naturales-ecológicos tiene Oriflame?

Saludos

Certificados
Guapa, común tarde tu mensaje pero para estar en contacto los que estoy segura que tiene son el vegan y ecocert, estoy deambulando en mi cel a estas horas de la madrugada pero si te interesa saber más a detalle te paso más información checando en la revista. Tiene muchos más pero no quiero mentirte o escribirlos mal, mejor mañana corroboró pero estos dos si los tiene.

A
amia_6207909
24/4/17 a las 2:35
En respuesta a xiaobo_7106130

Simplemente respuesta
Hola buenas tardes, mira simplemente vi lo que escribiste y no se como piensas ni quien eres ni con estas palabras que te voy a expresar pretendo nada, simplemente quiero que comprendas lo siguiente. Como tu bien dices estamos en un foro y este foro esta formado por personas que dan su opinión sea buena o mala sobre cualquier cosa, tal vez algunas de ellas intentando captar a personas para que realicen ventas de oriflame, en primer lugar si mi forma de expresar te molesta o puedo decir algo que te importune te ruego me perdones, tan solo te quiero expresar mi experiencia.

bueno comienzo, yo conocí la empresa de oriflame aproximadamente hace 8 meses en un principio entre para consumir los productos, actualmente tengo se me olvidaba decirte tengo 47 años y el paso de los años por mi rostro comienza a notarse, yo siempre he sido una persona que he intentado cuidarse por dentro y por fuera y sobre todo por la azotea (cabeza) en principio estudiando cada cosa que me parece o muy buena o muy mala y poder sacar conclusiones, pero por el estudio que yo he realizado.
Mira como te digo comencé consumiendo productos y al ver que son productos de gran calidad comencé yo también a comercializarlos. La forma de comercialización es muy sencilla, se comercializa como se pueda comercializar cualquier producto bien vendiéndolo o promoviéndolo, pero bueno lo que yo quiero que entiendas es una cosa que los que te responden o los que alguna vez te lo han sugerido son personas con mucho conocimiento o poco conocimiento, con mucho o poco entusiasmo y tal vez incluso te han machacado y diciéndote que los productos son buenísimos, te aseguro que no te están mintiendo pero tu estas en tu perfecto derecho de no querer probarlos, con esto que te escribo simplemente intento que entiendas que si por ejemplo me conocieses a mi, no porque yo sea mas que nadie, ya que me gusta decir que yo soy un gran donnadie que ni sabe mas ni menos que nadie, como te digo esta feo machacar a alguien que probablemente no quiera saber nada sobre estos productos, en principio hablaría contigo y te daría a probar una muestra de algo que te puede venir bien y luego me cuentes, pero simplemente no tengas en cuenta lo que te hayan escrito, pero la realidad es esa.
Me encantaría que me respondieses no se si existe posibilidad de que me llegue a mi correo y como te dije al principio de esto si te ofendí en algo te ruego me disculpes, tan solo deseo que tengas un poco de mejor imagen tanto de oriflame como de las personas que vendemos y desarrollamos esta actividad económica que la empresa promueve.
Un saludo o aunque no te conozco un abrazo virtual por supuesto.

Hola alguna sabe si se puede dar solo la mitad de pago de oriflame

A
amia_6207909
24/4/17 a las 2:58
En respuesta a tazeem_8709575

Yo pienso....
Hola, que tal?? mi respuesta a este tema que ha sacado madridmaria es la siguiente: Yo vendo oriflame desde hace un tiempito ya y me va genial, pero es que antes de venderlo, lo compraba, y conocia los productos y los conozco a la perfeccion y como yo, cualquier persona que ofrece oriflame en internet. Solo quiero decir, que es muy respetable que una persona se queje por que habemos otras que lo ofrecemos en este foro o en cualquier otro, pero tambien hay que respetar que yo ofrezca mi producto. Y si, es verdad que yo gano con la que vende, socia mia, pero tambien ella gana con sus socias, aqui todo el mundo gana, nadie pierde.... y si la gente que se queja conociera las ventajas, se veria que no es tan malo como dicen. Y si este foro, tan genial que tanto leo, me sirve para publicitarme, lo hago y lo segire haciendo, mi pagina: http://my.oriflame.es/angelestrujillo y mi email: oriflametenerife@hotmail.com
Un besito a todas muy grande y hasta pronto!!!!!

Hola nena oye se puede pagar solo la mitad de oriflame

A
amia_6207909
24/4/17 a las 3:01
En respuesta a tazeem_8709575

Yo pienso....
Hola, que tal?? mi respuesta a este tema que ha sacado madridmaria es la siguiente: Yo vendo oriflame desde hace un tiempito ya y me va genial, pero es que antes de venderlo, lo compraba, y conocia los productos y los conozco a la perfeccion y como yo, cualquier persona que ofrece oriflame en internet. Solo quiero decir, que es muy respetable que una persona se queje por que habemos otras que lo ofrecemos en este foro o en cualquier otro, pero tambien hay que respetar que yo ofrezca mi producto. Y si, es verdad que yo gano con la que vende, socia mia, pero tambien ella gana con sus socias, aqui todo el mundo gana, nadie pierde.... y si la gente que se queja conociera las ventajas, se veria que no es tan malo como dicen. Y si este foro, tan genial que tanto leo, me sirve para publicitarme, lo hago y lo segire haciendo, mi pagina: http://my.oriflame.es/angelestrujillo y mi email: oriflametenerife@hotmail.com
Un besito a todas muy grande y hasta pronto!!!!!

Se puede pagar solo la mitad de tu factura de oriflame

A
amia_6207909
24/4/17 a las 3:03
En respuesta a asya_8567581

Otra igual
Tu sabes lo que es una pirámide
No tienes ni idea, no sé en que trabajas, pero te aseguro que tú jamás vas a cobrar más que tu jefe, eso si que es una pirámide, pero lo teneis mejor visto porque es un trabajo tradicional.
Definición de pirámide:
Sistema piramidal es aquel que te piden grandes cantidades de dinero si ofrecerte nada a cambio, sólo buscan gente que hagan más gente y siempre se beneficia el que está por encima
Las pirámides son totalmente ILEGALES en España y en muchos países.

Para tu información en otros países los multiniveles están muy bién vistos, tanto es así que lo enseñan en las universidades, pero claro hay mentes que no avanzan ....
Mira yo no gano exclusivamente de lo que vendan mis socias como tu dices,
yo ayudo a mis socias porque es un multinivel, muy diferente de lo que tú denominas pirámide.
Yo hago que mi gente gane dinero, es cierto me beneficio de ello, PERO ES QUE ELLAS TAMBIËN GANAN DINERO, tu jefe también gana de tí no crees?
Y te paga un sueldo no?
Pues esto es lo mismo.....

Busca en internet lo que es una pirámide y despues opinas,
La ignorancia es hablar de aquello que se desconoce y opina como si supiera.

Se puede pagar solo la mitad de tu factura de oriflame

R
ribana_5789005
19/8/17 a las 3:11

Hola en Chile esta creciendo este negocio lo que me ha pasado con Oriflame es que cada producto que pido HACE LO QUE PROMETE por eso es 100% recomendable hice mi pagina 
www.facebook.com/oriflamecarolemuvi  

R
ribana_5789005
19/8/17 a las 3:11

Hola en Chile esta creciendo este negocio lo que me ha pasado con Oriflame es que cada producto que pido HACE LO QUE PROMETE por eso es 100% recomendable hice mi pagina 
www.facebook.com/oriflamecarolemuvi  

R
ribana_5789005
19/8/17 a las 3:11

Hola en Chile esta creciendo este negocio lo que me ha pasado con Oriflame es que cada producto que pido HACE LO QUE PROMETE por eso es 100% recomendable hice mi pagina 
www.facebook.com/oriflamecarolemuvi  

A
anaduenasa
19/8/17 a las 10:26

Es todo spam, la verdad es que se cargan el foro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest