Foro / Belleza

Dandraaaaa

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 23:15
C
cleta_6187809
15/5/07 a las 21:10

Holaa, pues nada hoy como me dijiste he notado un poco más así que genial, hombre todavía queda un montón claro, es la primera sesión pero estoy muy contenta. Lo único que casi no noté lo de ir al servicio mucho, más o menos lo normal o un pelín más pero no sé

Tengo ganas ya de que pasen las tres semanas jaja

Bs

Ver también

M
masako_5800649
16/5/07 a las 1:32

Hola elenix
holaaaa!
que tal estas?
no sabes cuanto me alegro,que alegria me das.
un besote fuerte y ya veras como lo conseguimos.

M
masako_5800649
16/5/07 a las 1:44

Elenix
por cierto,tuviste algun tipo de molestia posterior?
un besote

C
cleta_6187809
16/5/07 a las 19:23
En respuesta a masako_5800649

Elenix
por cierto,tuviste algun tipo de molestia posterior?
un besote

Hola
no, no tuve ninguna molestia,ni hormigueo ni calambres ni nada, todo ok, ese día lo que noté por la noche es que estaba un poco destemplada como si tuviera un poco de frío en las piernas, pero no sé si tendrá relación o no

gracias, nos vemos

M
masako_5800649
16/5/07 a las 23:15
En respuesta a cleta_6187809

Hola
no, no tuve ninguna molestia,ni hormigueo ni calambres ni nada, todo ok, ese día lo que noté por la noche es que estaba un poco destemplada como si tuviera un poco de frío en las piernas, pero no sé si tendrá relación o no

gracias, nos vemos

Elenix
bueno puede que si tenga que ver,en el sentido de que las piernas recibieron calor,una temperatura basal de unos 42-43 grados,al enfriarse pues puede ser normal.es como reflejado cuando vamos al gimnasio y hacemos alguna actividad aerobica,en la que el cuerpo aumenta su temperatura y luego cuando enfria una se queda destemplada,lo asemejo asi aunque no tiene nada que ver.
pero me alegro de que todo este bien.
nos vemos.
besotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir