Foro / Belleza

tengo la solucion para las estrias

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 16:17
M
maica_6090564
26/4/08 a las 17:03

esta solucion es eficaz y barata..
compren:
- azucar morena
- estropajo (lo que utilizamos para bañarnos)
- aceite de almendras

cuando te vayas a bañar, coges el estropajo y le echas azucar morena y te restriegas bien duro en el area donde tienes estrias hasta que quede roja la piel, esto lo haces hasta que se deshaga el azucar, te terminas de bañar y cuando salgas te haces un masaje con el aceite de almendras en donde te quedo rojo. este procedimiento lo hago dos veces al dia, la primera cuando me voy a bañar y la segunda antes de dormir, me ha dado muy buenos resultados.
ojala sea de gran ayuda... en mi album estan las fotos de hace ocho dias y de ahorita. besos.

Ver también

La respuesta más útil

A
afra_5541324
26/4/08 a las 18:29

Tiempo
Cuanto tiempo tardaste en notar los resultados?
Se te fueron por completo las blancas o solo las rojas??
El album no se puede ver, dice que esta pendiente de ser aprobado por el moderador

M
maica_6090564
26/4/08 a las 17:08

Se me olvido poner la contraseña jijiji
que pena con ustedes el album se llama mejoria estrias y la contraseña es estrias. besos

A
afra_5541324
26/4/08 a las 18:29
Mejor respuesta

Tiempo
Cuanto tiempo tardaste en notar los resultados?
Se te fueron por completo las blancas o solo las rojas??
El album no se puede ver, dice que esta pendiente de ser aprobado por el moderador

M
maica_6090564
26/4/08 a las 18:40
En respuesta a afra_5541324

Tiempo
Cuanto tiempo tardaste en notar los resultados?
Se te fueron por completo las blancas o solo las rojas??
El album no se puede ver, dice que esta pendiente de ser aprobado por el moderador

Sobre el tiempo...
mira lo mejor fue que empece a ver los resultados como a los 8 dias, trata de ver las fotos otra vez si no te da coloca http://www.enfemenino.com/album/mejoriaestrias. besos

M
maica_6090564
29/4/08 a las 2:18

Solo quiero ayudarles, a mi me resulto
estoy feliz con este tratamiento, ya casi ni se me ven la explicacion es que el azucar morena tiene panela y la panela reconstruye la piel... el aceite de almendras tambien es buenisimo

I
ikbal_8425227
30/4/08 a las 8:22

Importante ¿duda sobre tu solución?
Hola amiga, me emociono mucho oir tu truquito para las molestas estrias, yo tengo el busto grande y me salieron bastantes ahi, me da mucha pena que se vean , y avi el album y estoy encantada...

una duda? El azucar se restriega con el estropao asi seco? o con la piel humeda? perdon ojala no este tan tonta la pregunta .... =D gracias!!!

W
wenya_7854231
1/5/08 a las 11:31

Estrías
He visto tu album y es cierto que las estrías te han mejorado muchísimo, lo más probable es que incluso desaparezcan; pero es que tus estrías son rojas y esas aún tienen solución.
Las estrías son fibras elásticas de la piel rotas, cuando la piel se estira pierde elasticidad y se ropen las fibras; al principio son de color rosáceo, luego rojizo y finalmente blanco. Se pueden prevenir: evitando subir y bajar de peso continuamente, manteniendo la piel hidratada, hidratando la piel por dentro (beber mucha agua) y comiendo saludablemente.
El aceite de rosa mosqueta también funciona muy bien, pero hay que ser constante y usarlo con frecuencia para obtener resultados, pero seguro que es más caro que tu remedio casero, así que probaré a ver que tal me va. Muchas gracias por tu consejo!!!

L
lydia_9480108
2/5/08 a las 2:50
En respuesta a maica_6090564

Se me olvido poner la contraseña jijiji
que pena con ustedes el album se llama mejoria estrias y la contraseña es estrias. besos

Pero...!?
Para que el estropajo, nos vamos a hacer polvo la piel, ¿y con una esponja?
O también se me a ocurrido derretir la azucar junto con el aceite, y aplicarse la mezcla ya que lo que importa como dices es la propiedad de el azucar morena.

Bueno esto es una posible solución para no marcarse la piel con el estropajo....!!

A
afra_5541324
2/5/08 a las 18:52

Mejores resultados
Si en vez de aceite de almendras utilizas aceite de rosa mosqueta te dara resultados espectaculares. Debe ser puro, no como los que venden las empresas que en realidad solo llevan un porcentaje de aceite de rosa mosqueta. Es más caro que el de almendras dulces, pero en ebay se encuentra muy barato, pero ojo que el anuncio diga que es puro y ya esta!

M
maica_6090564
7/5/08 a las 2:34

Espero ayudar
yo escribi el mensaje porque prometi que si me daba buenos resultados lo iba a poner para poder ayudar, porque se lo maluco que es tener estrias y lo acomplejada que nos pone..

K
khaira_7454842
12/5/08 a las 16:54

Me gustaria ver tu album
hola me gustaria ver tu album para ver como es la mejora y si es el mismo tipo de estrias q tengo yo, q me tienen bastante deprimida

Y
yuxia_6434469
25/8/08 a las 7:02

Esrias
ola me gustaria ver tu album yo hace poco di a luz y la barriga se me kedo con muxas estrias y kisiera ver como te ah kedado

Y
yuxia_6434469
25/8/08 a las 7:54
En respuesta a yuxia_6434469

Esrias
ola me gustaria ver tu album yo hace poco di a luz y la barriga se me kedo con muxas estrias y kisiera ver como te ah kedado

Estrias
bueno ya vi tu album y tus estrias no son comparado para nada a las mias a eso no se le puede llamr error lo mio si

I
imaan_6986397
24/10/08 a las 22:00

Quiero ver las fotos
Hola,
quisiera ver tus fotos para ver la diferencia,

Z
zhihan_7864797
23/7/09 a las 20:05

Linda5906
Muñeca apenas conosco de esta pagia y me parece espectacular, me alegra mucho que se te haya mehorado tu problema por que eso de las estrias es trauatico. No he podido ver tus fotos, me ayudas, y te pregunto tu crees que para la estrias blancas funcione tu reseta???

V
vida_6454538
29/8/09 a las 15:39

Voy a probar tu consejito..
espero de resultado por que la verdad prove con cremas muy caras y nada me dio resultado... mi duda es si el estropajo tiene que estar humedo.... lo voya probar en mis piernas tambien ya que tengo muchos pelos encarnados, y puntos rojos a lo mejor eso funcione tambien como exfoliante....otra duda, el aceite de almendras a donde se compra?

A
aiara_8558266
29/8/09 a las 19:21
En respuesta a vida_6454538

Voy a probar tu consejito..
espero de resultado por que la verdad prove con cremas muy caras y nada me dio resultado... mi duda es si el estropajo tiene que estar humedo.... lo voya probar en mis piernas tambien ya que tengo muchos pelos encarnados, y puntos rojos a lo mejor eso funcione tambien como exfoliante....otra duda, el aceite de almendras a donde se compra?

Hola
el aceite de almendras lo puedes comprar, en farmacias, herboristerias,o incluso en algunos grandes almacenes como el mercadona.

M
momna_9495206
1/12/09 a las 2:51
En respuesta a maica_6090564

Se me olvido poner la contraseña jijiji
que pena con ustedes el album se llama mejoria estrias y la contraseña es estrias. besos

Hola ayudame por favor.
Tengo una bebita hace 1 año me quedaron muchisimas estrias quero ver tus fotos pero no las consigo me ayudarias enviandolas a mi correo visonimelo@yahoo.es es muy importante para mi, GRACIAS INFINITAS. Y QUE DIOS TE BENDIGA.

A
an0N_695015099z
16/12/09 a las 19:42
En respuesta a vida_6454538

Voy a probar tu consejito..
espero de resultado por que la verdad prove con cremas muy caras y nada me dio resultado... mi duda es si el estropajo tiene que estar humedo.... lo voya probar en mis piernas tambien ya que tengo muchos pelos encarnados, y puntos rojos a lo mejor eso funcione tambien como exfoliante....otra duda, el aceite de almendras a donde se compra?

Contra estrías, mejor aceite de rosa mosqueta

Hola amiga, gracias por compartir tu truquillo, yo tb quiero aportar mi granito de arena. Os aconsejo el aceite de rosa mosqueta, en lugar del de almendras.

Es mano de santo!
Mejor si es puro, y cuidado que mancha... dejarlo secar un poco.
Comprar 100% puro.Es increible la diferencia

Suerte!!!!!

W
wenya_8873891
12/1/10 a las 4:29

Terribles estrias.....
holis.....soy de chile.........me gustaria que me ayudaran...no se que aser con las estrias , me sale me sale....me hecho de todo.....no se que hacer.........por fis saben de algo para aplicarme....gracias.
me despido............gracias.... .....pola.

L
lianna_6487624
7/5/10 a las 10:15

Acerca de las estrias
Hola que tal...me gustaría ver tus resultado en las estrias pero tus albumnes no los puedo ver...

ayuda please!!
un abrazo

L
lianna_6487624
7/5/10 a las 10:15

Acerca de las estrias
Hola que tal...me gustaría ver tus resultado en las estrias pero tus albumnes no los puedo ver...

ayuda please!!
un abrazo

A
an0N_571477299z
7/5/10 a las 19:31

Hola! si q me interesa tu consejo pero no nos dices
si debe estar mojada el area (o el estropajo) para q se desbarate el azucar, agradeceria mucho tu respuesta gracias. saludos!!! no se pueden ver tus fotos

A
an0N_571477299z
7/5/10 a las 19:31

Hola! si q me interesa tu consejo pero no nos dices
si debe estar mojada el area (o el estropajo) para q se desbarate el azucar, agradeceria mucho tu respuesta gracias. saludos!!! no se pueden ver tus fotos

A
an0N_571477399z
7/5/10 a las 21:08

Hola! una dudita....
en donde se puede comprar el aceite de almendras o el de rosa mosqueta?¿

A
an0N_571477399z
7/5/10 a las 21:08

Hola! una dudita....
en donde se puede comprar el aceite de almendras o el de rosa mosqueta?¿

I
inger_6476026
15/5/10 a las 3:03

Hola
hola soy nueva aqui me inscribi solo para ver tus fotos porque estoy pasando por algo igual estoy deprimida con estas estrias rojas!`y no se como verlas no soy muy buena con el internet..... muchas gracias

I
inger_6476026
15/5/10 a las 3:03

Hola
hola soy nueva aqui me inscribi solo para ver tus fotos porque estoy pasando por algo igual estoy deprimida con estas estrias rojas!`y no se como verlas no soy muy buena con el internet..... muchas gracias

S
shuwei_7897500
15/5/10 a las 20:03

Holaazz
hola ps la verdad quisiera ver tus fotos no se pueden verr....y kiero saber si se utiliza el estropajo humedo o seco...y si no corta la piel...al estregarse tanto la puede cortar....

S
shuwei_7897500
15/5/10 a las 20:03

Holaazz
hola ps la verdad quisiera ver tus fotos no se pueden verr....y kiero saber si se utiliza el estropajo humedo o seco...y si no corta la piel...al estregarse tanto la puede cortar....

J
jiaxi_7195441
18/5/10 a las :41

Tengo dudas porfis responderme
soy nueva y soy uruguaya no entiendo el vocabulario
que es estropajo la esponja??/
gracias

J
jiaxi_7195441
18/5/10 a las :41

Tengo dudas porfis responderme
soy nueva y soy uruguaya no entiendo el vocabulario
que es estropajo la esponja??/
gracias

E
emine_9867328
18/5/10 a las 18:09
En respuesta a jiaxi_7195441

Tengo dudas porfis responderme
soy nueva y soy uruguaya no entiendo el vocabulario
que es estropajo la esponja??/
gracias

Hola kalayiri
si. el estropajo es la esponja, solo te digo que puedes exfoliarte con azucar, aceite de almendra, coges en una taza pones azucar y aceite de amendra, el azucar que quede bien mojada de ese aceite y te lo psas por la zona a tratar, bien pero bien . AH lo haces con las manos sin gunte de crin o esponja, lo puedes hacer dos o tres veces por semana, y claro tienes que mantener la piel hidratada, con aceite de almendra y aceite de rosa mosqueta, pero sé constante. osea que no dejes de untarte el acite, yo me lo pongo los dos a la vez, la verdad que va super, y solo llevo dos semana,

suerte.

E
emine_9867328
18/5/10 a las 18:09
En respuesta a jiaxi_7195441

Tengo dudas porfis responderme
soy nueva y soy uruguaya no entiendo el vocabulario
que es estropajo la esponja??/
gracias

Hola kalayiri
si. el estropajo es la esponja, solo te digo que puedes exfoliarte con azucar, aceite de almendra, coges en una taza pones azucar y aceite de amendra, el azucar que quede bien mojada de ese aceite y te lo psas por la zona a tratar, bien pero bien . AH lo haces con las manos sin gunte de crin o esponja, lo puedes hacer dos o tres veces por semana, y claro tienes que mantener la piel hidratada, con aceite de almendra y aceite de rosa mosqueta, pero sé constante. osea que no dejes de untarte el acite, yo me lo pongo los dos a la vez, la verdad que va super, y solo llevo dos semana,

suerte.

E
emine_9867328
18/5/10 a las 18:20
En respuesta a wenya_8873891

Terribles estrias.....
holis.....soy de chile.........me gustaria que me ayudaran...no se que aser con las estrias , me sale me sale....me hecho de todo.....no se que hacer.........por fis saben de algo para aplicarme....gracias.
me despido............gracias.... .....pola.

Hola pola783
la verdad que lo tienes mas facil que yo ya que en tu pais hay una clinica que se llama rejuvi, estos te ayudan , www.rejuvi-chile.com, hacen una tecnica que se llaman multitepannic collagen activation, hay te puedes poner en contacto con ellos,

suerte!

E
emine_9867328
18/5/10 a las 18:20
En respuesta a wenya_8873891

Terribles estrias.....
holis.....soy de chile.........me gustaria que me ayudaran...no se que aser con las estrias , me sale me sale....me hecho de todo.....no se que hacer.........por fis saben de algo para aplicarme....gracias.
me despido............gracias.... .....pola.

Hola pola783
la verdad que lo tienes mas facil que yo ya que en tu pais hay una clinica que se llama rejuvi, estos te ayudan , www.rejuvi-chile.com, hacen una tecnica que se llaman multitepannic collagen activation, hay te puedes poner en contacto con ellos,

suerte!

F
fama_6502403
30/6/10 a las 23:20
En respuesta a emine_9867328

Hola kalayiri
si. el estropajo es la esponja, solo te digo que puedes exfoliarte con azucar, aceite de almendra, coges en una taza pones azucar y aceite de amendra, el azucar que quede bien mojada de ese aceite y te lo psas por la zona a tratar, bien pero bien . AH lo haces con las manos sin gunte de crin o esponja, lo puedes hacer dos o tres veces por semana, y claro tienes que mantener la piel hidratada, con aceite de almendra y aceite de rosa mosqueta, pero sé constante. osea que no dejes de untarte el acite, yo me lo pongo los dos a la vez, la verdad que va super, y solo llevo dos semana,

suerte.

Tengo una duda
tus estriaseran blancas o rojas??

F
fama_6502403
30/6/10 a las 23:20
En respuesta a emine_9867328

Hola kalayiri
si. el estropajo es la esponja, solo te digo que puedes exfoliarte con azucar, aceite de almendra, coges en una taza pones azucar y aceite de amendra, el azucar que quede bien mojada de ese aceite y te lo psas por la zona a tratar, bien pero bien . AH lo haces con las manos sin gunte de crin o esponja, lo puedes hacer dos o tres veces por semana, y claro tienes que mantener la piel hidratada, con aceite de almendra y aceite de rosa mosqueta, pero sé constante. osea que no dejes de untarte el acite, yo me lo pongo los dos a la vez, la verdad que va super, y solo llevo dos semana,

suerte.

Tengo una duda
tus estriaseran blancas o rojas??

S
sohora_8494356
4/11/10 a las 17:27

Gracias
hola acabo de ver tu solucion para las estrias, esoty muy preocupada de un dia pa otro me han salido estrias en la barrigaa!! en mi vidaa!! nunca habia tenidoo.. espeor que con tu remedio finciones y se me vallan!! graciass

A
anicia_6082531
14/3/11 a las 5:03

.
Me parece muy buena la solucion qe nos das, me gustaría poder ver tus fotos ya qe no puedo..! saludos.muchas gracias!!

Y
yifan_6130609
20/3/11 a las 3:06

???
Hola me llama Bere y tengo seis meses de embarazada me intereso mucho tu receta y trate de ver tus fotos pero no pude???

J
jin_8584259
3/4/11 a las 2:31
En respuesta a khaira_7454842

Me gustaria ver tu album
hola me gustaria ver tu album para ver como es la mejora y si es el mismo tipo de estrias q tengo yo, q me tienen bastante deprimida

No lo hagan
chicas este procedimiento no es bueno para la piel ya que les dejara mas feo, igual lo pueden hacer 2 o 3 veces por semana y muy suave ya que al hacerlo muy fuerte estan maltratando mas sus estrias.

N
nayely_9135455
7/5/11 a las 18:52
En respuesta a sohora_8494356

Gracias
hola acabo de ver tu solucion para las estrias, esoty muy preocupada de un dia pa otro me han salido estrias en la barrigaa!! en mi vidaa!! nunca habia tenidoo.. espeor que con tu remedio finciones y se me vallan!! graciass

Para tus estrias de la barriga
echate la crema de danaefabienne, si te acaban de salir es mucho más fácil que esta c rema te ayude, yo había probado distintas marcas y ninguna me ha ayudado tanto como esta crema, es excelente. En mi opinión funciona muy bien la crema danaefabienne contra las estrias.

A
aman_9037686
5/6/13 a las 9:50

No se cómo ver las fotos
Hola, perdón pero no se cómo ver las fotos del "antes y después" alguien me ayuda? Gracias

J
jonai_5663928
29/8/15 a las 21:59

Muy buena la dermoriginal antiestrias
Googleen sobre la dermoriginal Anti S, asi llegue yo a ordenarla y aunque con algo de temor la utilicé porque con tantas malas experiencias ya habia perdido la esperanza pero que maravilla de antiestrias, ya no las tengo, las eliminé por complerto siguiendo el tratamiento.

D
doaa_8440005
13/1/16 a las 16:17

Las soluciones de las estrias
Hola guapas, las estrías son la pesadillla de las mujeres pero no os preocupéis porque existe solución, antes que todo hay que comprender que la estría requiere de tiempo y nutrición para que la piel se reestructure, muchisima paciencia pero tiene su recompensa, cada noche sin que pase una sola por 2 mese echense la crema contra estrias de danaefabienne, es una pasada no sé qué le pongan a la cremita pero va fenomenal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest