Foro / Belleza

extensiones sineticas pero que no se estropean

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 14:59
J
jeane_5702835
29/7/10 a las :50

Hola a todas soy nueva en el foro, queria comentaros mis dudas sobre extensiones ,hace ya unos años que llevo extensiones de nudo y estoy encantadisima,para mi es el mejor sistema de extensiones,le doy los cuidados minimos y siempre estan estupendas.voy renovando las extensiones xq a medida que pasa el tiempo pierden pelo al volver a subirla sy demas es normal,yo las pongo en una peluqueria afroamericana que hay aki en asturias,y la verdd que la sponen muy bien la cuestion es que empece poniendome el pelo de esta pelukeria y lo venden como natural pero yo creo q es sintetico xq ace poko me compre otras mas largas en ebay de pelo autentikamente natural y las llevo puesta mezcladas con las de la pelukeria que creo que son sinteticas,las de ebay se encrespan se rizan sola sy tienen un tacto mas humano,las otras las plancho casi todos los dias con las naturales y siempre estan super suabes y muy tiesas,ami me gustan xq no se estropean para nada y no se encrespan ,una vez intente decolorarlas para acerlas rubias(eran negras) y ni sikiera decoloraron un pokito,lo que os quiero comentar es q si alguna de vosotras sabe donde venden este tipo de pelo porqe aunke es medio sintetico(creo) no se estropea nada de nada y lo plancho muxisimo , me gustaria poder comprar este tipo de pelo pàra mis proximas extensiones,y si ademas es mas barato lo prefiero al natural,tb he de decir que no se nota diferencia con las otras extensiones naturales que llevo,si alguien puede decirme donde comprarlo o cuanto cuesta y demas os lo agradeceria muxo

saludos

Ver también

A
an0N_880259999z
6/8/10 a las 14:59

Tengo extensiones sintéticas nuevas rubias porque no es mi color
Pack de 7 piezas de 70 gramos de peso de 50 cm de largo por 45 E. ( Gastos de envío incluídos)

-1 de 20 cm (4 clips)

-2 de 15 cm (3 clips/pieza)

-2 de 10 cm (2 clips/pieza)

-2 de 5 cm (1 clip/pieza)

Contacta conmigo en pentesilea1990@hotmail.es. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest