Foro / Belleza

Cuidados extensiones

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 23:06
T
taisa_6117343
31/5/07 a las 21:16

Hola! me he puesto extensiones para la boda de mi hermano y quisiera saber qué cuidados y/o consejos (para peinarlas, lavarlas, desenrredarlas... si puedes bañarte en la piscina, en el mar...)me podeís dar para mantenerlas bien el mayor tiempo posible. ¿Cuánto suelen durar? Son de pelo natural y me las pusieron con queratina. Muchas gracias!

Ver también

U
ubalda_7303152
31/5/07 a las 22:49

^_^
Yo las tuve durante mucho tiempo, y iba todas las semanas a la pelukeria.. sinceramente es la mejor forma, al menos las mias eran complicadas se liaban mucho i estaba todo el dia pendiente del pelo xDD me gustaria volver a ponermelas.. jum! si las cuidas duran todo lo k kieras =)! salud0s




RuBy & BaSiC

Y
yeney_5651693
31/5/07 a las 23:06

Yo tambien llevo
Tambien me las pusieron con queratina. Te aconsejo que no te laves con agua caliente, y no uses la secadora caliente, la planca trata de no pasarla por la queratina. En la estetica me dijeron que no me agarrara el pelo mojado (es decir en colita).
A mi se me hicieron secas, porque solo les pongo acondicionador de jojoba. Y si no las plancho se ven pesimas, como plumas secas o pelo de escoba.. no se, pero si batallo!!!!. Y me dijeron que te duran 6 meses , y despues de ese tiempo tienes que ir a que te las suban. Eso es lo que yo se. Un saludos, y espero mas consejos.!!!
Linda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook