Foro / Belleza

Cuestion de edades

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 16:54
N
nayare_8785848
31/7/07 a las :00

Hola no se a que edades hay que empezar a darse las cremitas antiarrugas.... Yo tengo 24 y estoy empezando a pensar en darme la del contorno de ojos por prevencion. ¿O es pronto?

Ver también

J
jinyi_10038007
12/8/07 a las 20:39

Edad crema antiarrugas
Hola,
Las cremas antiarrugas, por mucho que nos guste creerlo, no quitan las arrugas una vez han salido, por lo que es muy importante PREVENIR. En mi opinión, los 24-25 años es una buena edad para empezar a usar contorno de ojos porque es la zona donde suelen salir las primeras arruguillas o líneas de expresión. Para el rostro, los 30 años es una buena edad, porque es cuando generalmente empiezas a verte marcadas determinadas línias a causa de los gestos que hacemos. Pero dependiendo de tu piel, esas edades pueden variar, naturalmente.
Sobre todo, recuerda que una buena alimentación y beber mucha agua es la mejor arma para luchar contra el envejecimiento de la piel. Ah, y mucho cuidado con el sol.
Saludos

Y
yue_6456948
15/8/07 a las 16:54

Antiarrugas, no seas loca...
Mira te diré que usar a tu edad y no te dejes convencer por el spam o las
sras de la perfumería que tan honradamente trabajan.
Lo único que necesitas con una piel joven de 24 años es una buena hidratante que evite la tirantez en la cara esto te hará prevenir que se reseque y salgan arrugas prematuras , pues arrugas algún día te saldran ya uses sisley o avón...jejeje la fuerza de la gravedad existe afortunadamente claro.
Por la mañana limpia tu cara con una hidratante , no te vayas para alta cosmética pues con una sencillita te resultará, tras eso una hidratante y se acabó hasta la noche que te des una hidratante de nuevo.
Te recomiendo que evites jabones fuertes y si usas agua de rosas para tónico antes de la hidratante magnífico.
Hazme caso wapa un antiarrugas no es mas que una hidratante con una serie de vitaminas que tu tienes y te sobran y a algunas , alta cosmtica le añaden melanina y algún ácido para la flaccidez , son cosas que tu no necesitas y no ayudan a prevenir sino a depender la piel de un sobrecargo.
Besos y se feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook