Foro / Belleza

Cuanto se pierde de pecho despues de la operacion?

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 2:31
A
an0N_1003150199z
12/2/08 a las :59

El día 1 me opere del pecho con Nogueira. Me puso 375cc y ahora llevo un suje de una 95. Sabe alguna si baja mucho el pecho? o a cuanto se me quedara mas o menos?

Ver también

D
domina_7296858
12/2/08 a las 14:32

Ola!soy nueva x aki y no se muy bien como funciona esto
yo m opero d aumneto d pecho dentro de tres semanas y tengo algunas dudas,como por ejemplo la q as lanzado tu zaira1985,alguien nos la puede resolver?
Gracias

T
tsveta_6083599
20/3/08 a las 2:31
En respuesta a domina_7296858

Ola!soy nueva x aki y no se muy bien como funciona esto
yo m opero d aumneto d pecho dentro de tres semanas y tengo algunas dudas,como por ejemplo la q as lanzado tu zaira1985,alguien nos la puede resolver?
Gracias

Mi experiencia!
hola!!yo me opere el dia 16 de febrero,entiendo k tengais tantas dudas..yo hasta el ultimo dia estava acojonada..la verdad k lo pase mal los 4 dias primeros fueron muy dolorosos para mi..pero todo de`pende de la persona y como te lo hagas amiga sin en canvio lo hizo mismo dia k yo y mismo cirujano y no lo paso tan mal..a mi me lo hicieron axilar y submuscular...y bueno a mi me bajaron pero no mucho puesto k fue submuscular..mi amiga le hicieron augmento y pexia y claro se le incharon bastante...por encima del musculo a dia de hoy le empiezan a bajar..pero no os comais la cabeza pensar k pagais para un bien y los medicos son los k entienden...animo guapas!!sin miedo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir