Foro / Belleza

Cual de todos??

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 20:19
X
xiaoxi_6189392
17/2/10 a las :40

Hola chic@s!! pues vereis, ultimamente ando informandome sobre el mundo del perfume, siempre me han gustado mucho, pero llevo unos meses que me vuelven loca!! y quisiera que me recomendaseis cual de todos estos es mejor para uso diario

- Touch of pink
- Ralph hot
- Ralph (la del botecito azul)
- Fantasy
- Burberry weekend

Besos!! =)

Ver también

D
damari_8433637
17/2/10 a las 5:20

Hola!
como estas? te doy mi opinion:

- touch of pink..es rico pero a mi me parece que es uno de esos frutales poco cansador nose si lo usaria xa diario todos los dias
- ralph hot...me encanta este si !!!
- ralph..lo tuve apenas salio creo q en el 2001 fue..lo use poco y me canso xq salieron miles de perfumes parecidos como el live lux de jlo y el de paris hilton..me canso!
- fantasy..es muy rico..mi mama lo tenia y ella es muy exigente con la duracion este le encantaba xq le duraba mucho! e suna buena opcion..eso si no hay q abusar en la cantidad xq es bastante dulce!
- b.weekend..es muy rico es suave lo veo muy bien tambien xa diario!

Buwno en conclusion elegiria R.hot o fantasy si queres algo dulce sino xa algo mas suave el B.weekend!
Suerte! beso

M
maily_6909126
17/2/10 a las 11:01

Burberry weekend
Si tuviera que llevar a diario uno de esos sería el Weekend. No es dulce, es floral y fresco y no me cansaría de él (aunque yo soy de las que cambia de perfume casi todos los días).

Mi segunda opción sería Touch of pink. Es un poquito más dulce pero no se pasa. Lo único es que la fijación creo que era regular.

¡Besos!

X
xiaoxi_6189392
17/2/10 a las 20:19

Bw
uff sigo un pelin indecisa, aunque probablemente me quede con burberry para diario. Supongo que la alternare de vez en cuando, me gustan todas tanto...

Gracias, chic@s!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook