Foro / Belleza

Cremas mercadona

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 8:32
S
sobiha_9572103
26/3/08 a las 10:41

Hola!!!!!
El otro día estuve en Mercadona y no se muy bien qué crema debo usar si la de efecto frio o calor o alternar las dos. El problema es que tengo mala criculación y no se si me vendrá bien la de efecto calor. me podeis ayudar??? Gracias
Otra cosilla?? Alguna sabe cómo se deben aplicar las anticelulíticas??? Me refiero a qué tipo de masajes o cómo hacerlos.
gracias otra vez

Ver también

A
an0N_692500899z
27/3/08 a las 1:11

Hola
En las piernas mi circulación no es la bomba y uso a veces la crema de efecto frío sin ningún problema. Con la de efecto calor no me atrevo por si irrita la piel, que la mía es muy sensible.

Como norma general, el masaje debes dártelo dirigiéndote hacia el corazón porque la linfa se impulsa de manera paralela a la sangre, no tiene su propia bomba impulsora. En las piernas, debes masajearte hacia arriba, aunque en zonas muy localizadas como la cara interna de las rodillas también puedes hacerlo en círculos.

En la zona abdominal inferior en cambio aconsejan masajear en círculos :S, y no sé decirte más.

Yo te aconsejo para las piernas usar algún masajeador manual, de estos que tienen como deditos y que vienen con cualquier set de baño para regalar ( mira a ver también en bazares, aunque no me suena haberlos visto, o si lo regalan con cremas, algo muy típico ). Para la zona abdominal igual no te arreglas muy bien con el masajeador, entonces puedes usar lso nudillos pero sin machacarte, ¿ eh ?

Para zonas como los brazos no sé cómo se debe masajear, lo siento .

Espeor haberte podido ayudar en algo. Un saludito

S
sobiha_9572103
27/3/08 a las 8:32
En respuesta a an0N_692500899z

Hola
En las piernas mi circulación no es la bomba y uso a veces la crema de efecto frío sin ningún problema. Con la de efecto calor no me atrevo por si irrita la piel, que la mía es muy sensible.

Como norma general, el masaje debes dártelo dirigiéndote hacia el corazón porque la linfa se impulsa de manera paralela a la sangre, no tiene su propia bomba impulsora. En las piernas, debes masajearte hacia arriba, aunque en zonas muy localizadas como la cara interna de las rodillas también puedes hacerlo en círculos.

En la zona abdominal inferior en cambio aconsejan masajear en círculos :S, y no sé decirte más.

Yo te aconsejo para las piernas usar algún masajeador manual, de estos que tienen como deditos y que vienen con cualquier set de baño para regalar ( mira a ver también en bazares, aunque no me suena haberlos visto, o si lo regalan con cremas, algo muy típico ). Para la zona abdominal igual no te arreglas muy bien con el masajeador, entonces puedes usar lso nudillos pero sin machacarte, ¿ eh ?

Para zonas como los brazos no sé cómo se debe masajear, lo siento .

Espeor haberte podido ayudar en algo. Un saludito

Muchas gracias
Entonces empezaré con la de efecto frio. Ya te contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram