Foro / Belleza

Cremas cual usais?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 17:07
M
mama_9166111
5/11/04 a las 12:45

TENGO 24 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER Q CRMAS USAIS NO TENGO NI IDEA DE CUAL USAR,QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNAS Y OTRAS. LA DE NOCHE Y DIA QUE DIFERENCIA HAY VAMOS Q NO SE QUE ESTOY UN POCO PERDIDA EN ESTO. ACONSEJARME POR FAVOR. ADEMAS TENGO DERMATITIS SEBORREICA.

Ver también

M
maribi_8095558
12/11/04 a las 10:51

Hola guapa!
Yo uso ORIFLAME, que es una marcade cosmeticos sueos naturales, por lo que la piel no es tan agresiva, se distribuyen por internet a tarves de su web, y se puede pedir por intenet como cualqier ora cesta de la compra y te los traen a casa, No se yo h eusado practicamente de todo tipo de cremas!! asi qu si tienes dudas de alguan escribeme y intentaré ayudarte! pero de momento puedo consejart que la que mejor me va para mi piel mixta sta siendo oriflame, y eso que enia muchas dudas porque su precio me parecía demasiado barato..pero de momento no tengo queja alguna!!y biotherm tambien me gusta pero eso de qu experimenten con animales con lo ecologica que soy no me va..peor bueno tambien son buenos..besitos!!

maitenita@enfemenino.com

V
voica_9718836
12/11/04 a las 18:22

Hola!
Yo uso active energy de nivea.Tiene muchas vitaminas y huele fenomenal a albaricoque.Tambien trae vitamina C y desde que la uso el aspecto y el colorcillo d emi piel han mejorado mucho.Ademas tiene pigmentos luminosos que reflejan la luz y no me hace la cara tan apagada.Besos

R
rie_7264469
28/11/04 a las 17:07

Hola!
Hola! mira mi piel es mixta tirando a grasa, por las mañanas y por las noxes uso el gel el toniko y la crema de acnopour de Biotherm ke me van muy bien. Y cuando me voy a makillar, antes de makillarme uso la crema hidratante biovitamin de biotherm.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest