Foro / Belleza

Crema exfoliante

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 1:48
F
faty_9031129
15/12/05 a las 20:55

hola a todas.

me gustaria que me aconsejarais una crema para la cara, crema exfoliante o peeling.

he estado usando uno de ive
roche pero tampoco es que sea muy bueno. por eso a ver si podeis decirme uno mejor que de algun resultado.

muchas gracias, un saludo.

Ver también

C
carola_8729891
16/12/05 a las 16:40

Hay una de vichy
qeu va muy bien y huele de maravilla,pero ara no recuerdo como se llama...es verde y con gránulos más oscuros..supongo que en la farmacia sabrán cuál es..
saludos

F
faty_9031129
16/12/05 a las 23:57

Gracias
gracias a todas por vuestros consejos.
un saludo

A
an0N_860823299z
18/12/05 a las 23:06

No te gastes ni un duro
yo uso sal gorda mezclada con lo q me apetezca por ejemplo,con aceite de oliva,,,con especias,,, con azucar,,, con miel...o mezcladas segun tus gustos,,,tambien la puedes pones con gel , claro en este caso no le pongas nada mas...si la haces de aceite despues no te hara falta la crema ya q la piel queda hidratada con el aceite.y tambien puedes mezclar varias cosas q es lo q yo hago te frotas bien todo el cuerpo (yo incluso la cara) y ya veras q piel mas suave,,no te gastes ni un duro

W
wahiba_9438720
19/12/05 a las 1:48

Hola!!
yo he utilizado varios...un exfoliante de Avon (azul) q m iba muy bien...y otro de loreal (antienvejecimiento) más flojito. En bodyshop hay algunos muy buenos y de precio razonable...son naturales y puedes comprar la crema de la misma línea que el exfoliante de acuerdo a tu tipo de piel.

Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest