Foro / Belleza

Crecer el cabello

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 23:25
R
rafela_9353666
6/2/11 a las 17:03

Hola, me llamo sandra y tengo 16 años y me gustaria que me ayudarais. Yo siempre he sido una fan de miley cryrus y de su cabello, y para empazar, me gustaria tenerlo largo. tengo el pelo muy estropeado y quebradizo, con las puntas abiertas, y me gustaria encontrar alguna manera de sanearlo paara que me crezca pero sin necesidad de tener que cortarmelo. si alguna sabeis alguna manera os lo agradeceria muchoo

Ver también

H
heydi_7195732
12/2/11 a las 23:44

Crecer el cabello
Hola pues respecto a el cabello de Miley Cyrus pues dejame decirte q ella usa extensiones de cabello...
Pero para q te cresca el cabello a ti siempre es bueno una mascarilla nutritiva (la puedes aplicar cada 8 o 15 dias) puede ser con aguacate, yema de huevo y aceite de oliva o almendras dulces lo dejas actuar durante minimo 1 hora y lo enjuagas con agua tibia (no muy caliente por q sino terminaras desproteinizando al cabello lo que resulta en daño ), tu shampoo de costumbre y la ultima enjuagada con agua fria ya q esta ayuda a cerrar la fibra capilar y estimula la circulacion en tu cuero cabelludo; tambien te recomiendo q si tienes el cabello muy quebradizo te cortes las puntas cada mes (en algunas culturas creen q cortar el cabello en Luna menguante hace bien), y por la mañana cuando te levantes te puedes peinar el cabello con un cepillo de cerda natural y por las noches puedes tambien ayudar a la circulacion de tu cabello dandote masajes con la yema de los dedos.
Ultimamente estoy intentando un nuevo tto para el cabello q consiste en usar aceite de ricino, lo venia usando en mis pestañas (y mi mama en la cejas) y me habia funcionado muy bien asi q decidi usarlo en el cabello a ver q tal me va...

Espero q lo anterior te sirva de algo un abrazo...

W
weam_8509760
13/2/11 a las 1:57

Hola
pues te diria que uses un shampoo raprador, pero no se te olvide que si kieres el cabello largo..largo cortate tan sikeira las puntitas cada 2 meses

A
an0N_844714199z
15/2/11 a las 17:54

Muxa mascarilla
ola!!!
yo soy pelukera y mi consejo es que t des una buena mascarilla la d loreal va super bien y si no t kieres gastar tanto dinero las de la marca del mercadona soy buenisimas tambien, labate el cabello con un champu neutro, despues d aclarartelo bien, kitate bien la humedad con una tohalla y aplicate las maskarilla y no t la aclares, rizate el cabello y dejatela puesta 2 o 3 dias si ves k la raiz se t engrasa muxo recojete el pelo en una coleta peo siguete aplicando mascarilla en medios y puntas veras k cuando t lo aclares lo tendras muxo mejor yo t aconsejo k esto lo agas 2 veces al mes, y los demas dias camprate un serum tamen los del mercadona van muy bien, suerte!! y si lo kieres largo ponte estensiones ella las lleba!!!

I
irina_6533227
26/2/11 a las 22:48

Producto
No me lo creía hasta que lo prové (despues de fracasar con muchos productos). He encontrado el primer acelerador de crecimiento del cabello y funciona de verdad.

Es un producto que se aplica con pipeta en la raiz del cabello durante 15 días de los cuales los ultimos 4 ha de coincidir en que te has de cortar el cabello.

El producto en sí estimula las raíces, y aumenta la productividad de las células productoras de cabello y aceleran el crecimiento del cabello, es por eso que las que queremos tener un cabello largo y bonito este producto es ideal.

El producto se llama Cheveux Longs (Ergines Actives).

Me lo compró mi madre en BCN, me han dicho que si hace falta me lo mandan por correo puesto que soy de fuera. El salón se llama OLIVERAS, hay dos en Barcelona, a mi me lo compró en el de la calle Johann Sebastián bach, 20 bis, la web es www.oliverasestilistas.com y el telefono 649 460 057.

P
petia_7969172
27/2/11 a las 23:25

Blog
En mi blog hay un monton de tips para el crecimiento rapido del pelo!aqui te lo dejo!
http://blog.enfemenino.com/blog/see_487267_1/Todo-Belleza
Por favor luego dime si te ha gustado o si se podria mejorar!!Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir