Inicio / Foro / Belleza / cosmetica que funciona

cosmetica que funciona

11 de diciembre de 2017 a las 14:28

hola amigas solo quería comentaros que ya me llegó mi pedido de auténtica cosmética marroquí.es y estoy súper encantada.lo pedí por WhatsApp a la asesora,me guío a la hora de realizarlo y encima un dia antes del puente de la Inmaculada y ya lo tengo en casa.ire subiendo fotos y resultados de los productos,me pedí las cremas efecto bótox natural,haber que tal.darle las gracias a Paqui por los detallitos,aceite de Argan y unos pintalabios mágicos verdaderos.un besito.

11 de diciembre de 2017 a las 21:38

hola luisa.no sabia de la existencia de las cremas efecto botox,de la cosmetica marroqui si por que soy fan del argan y el aceite capilar amla,te agradeceria que dejaras el numero de la asesora de esa web ya que son unas cremas que desconozco y me gustaria mas informacion.un saludo y gracias

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 18:16
En respuesta a isapalomo

hola luisa.no sabia de la existencia de las cremas efecto botox,de la cosmetica marroqui si por que soy fan del argan y el aceite capilar amla,te agradeceria que dejaras el numero de la asesora de esa web ya que son unas cremas que desconozco y me gustaria mas informacion.un saludo y gracias

hola isa.pues el número de la asesora es 640210857 y se llama Paqui. ya estoy con mi tratamiento bótox y los resultados son bastantes buenos para dos días que llevo utilizando las cremas,las líneas de expresión y las arruguitas se van difuminando,mi rostro va cojiendo luminosidad y e hidratación.con la ayuda de la asesora voy corrigiendo mi forma de utilizar las cremas,ya que me guía para que consiga los mejores resultados.pues un besito.😘😘😘

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 19:19
En respuesta a luisarojo

hola amigas solo quería comentaros que ya me llegó mi pedido de auténtica cosmética marroquí.es y estoy súper encantada.lo pedí por WhatsApp a la asesora,me guío a la hora de realizarlo y encima un dia antes del puente de la Inmaculada y ya lo tengo en casa.ire subiendo fotos y resultados de los productos,me pedí las cremas efecto bótox natural,haber que tal.darle las gracias a Paqui por los detallitos,aceite de Argan y unos pintalabios mágicos verdaderos.un besito.

Es cosmética natural orgánica? 

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 21:32

Normalmente ordeno mis cosméticos desde www.reductil-sibutramine.net - aquí encontré los mejores productos para mi piel y cabello - la calidad es excelente y el precio es muy bajo. Los recomiendo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte