Foro / Belleza

¡¡¡corte de pelo!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 13:32
C
celia_9889430
17/9/06 a las 19:20

hola xicas!! tngo 15 años soy morena y me gustaria cambiar mi corte de pelo, es q lo tngo liso y muy largo y ya stoy cansada d tenerlo asi. Que corte de pelo me recomendais vosotras?? como os lo peinais vosotras con la raya en medio o para el lado??
besazos a todas xau!!

Ver también

P
prado_5647083
24/9/06 a las 21:11

Para el lado
Hola wapa!! De cortes de pelo no entiendo mucho pero si te puedo decir que la raya para un lado porque en el medio ya no se lleva. Y hazte flequillo que favorece mucho y esta muy de moda, si no te quieres hacer un flequillo muy recto como se lleva ahora porque te veas un poco rara, prueba con uno desfilado que sea de un lado un poco mas largo que del otro. Ademas con el pelo liso queda mejor, yo lo tengo asi y detras 2 o tres capas. Espero haberte ayudado un poco. Bye!!

A
an0N_830619499z
29/9/06 a las 10:14
En respuesta a prado_5647083

Para el lado
Hola wapa!! De cortes de pelo no entiendo mucho pero si te puedo decir que la raya para un lado porque en el medio ya no se lleva. Y hazte flequillo que favorece mucho y esta muy de moda, si no te quieres hacer un flequillo muy recto como se lleva ahora porque te veas un poco rara, prueba con uno desfilado que sea de un lado un poco mas largo que del otro. Ademas con el pelo liso queda mejor, yo lo tengo asi y detras 2 o tres capas. Espero haberte ayudado un poco. Bye!!

Mi peinado es..
hola wapa!!

yo llevo el pelo a capas desfiladas con la raya y el flequillo de lado; soy castaña y también llevo unas mechitas.
Ahi tienes otra idea BESOS

A
an0N_745395399z
8/10/06 a las 13:55
En respuesta a an0N_830619499z

Mi peinado es..
hola wapa!!

yo llevo el pelo a capas desfiladas con la raya y el flequillo de lado; soy castaña y también llevo unas mechitas.
Ahi tienes otra idea BESOS

_un peinado real_
Hola yo tambien he decidido retocarme el pelo que no voy desde verano, bueno os explico mi idea, yo soy castaña clara pero me teñi de peliroja ,aunque claro con los labados se a hecho de un castaño rojizo, lo que voy a hacerme es teñirmelo de nuevo con un tono mas rojo para que con los labados no quede naranja, me perfilare el flequillo hacia la derecha y me pondre mechitas doradas muy finitas, la verdad queda realmente bien y espero que me quede igual,el problema de los flequillos rectos esque se te hacen mechones i puede molestar, es cierto que tapan los granos e imperfecciones visibles i a las caras alargadas queda bien.

S
sadaf_9732496
13/10/06 a las 23:09

Otra idea
Hola yo te recomiendo que si quieres cambiar totalmentetu look te agas una cresta que es lo ke se lleva aora y keda muy bien a la cara pregunta a tu peluquera y cambiate el look un besazo

S
soumya_5610125
22/10/06 a las 13:32

Hola laurita!!!
tu cara como es??ovalada ,cuadrada,en forma de huevo..???

Corte de pelo recto: ¡un look con el que acertarás!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir