Foro / Belleza

Cortar puntas

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las :04
C
celsa_6869593
9/6/04 a las :08

cada cuanto os cortais las puntas del pelo??? q es lo recomendable???, cada tres meses, q creeis, q esta bien, o tendria q hacerlo antes???

Ver también

S
salha_8650605
9/6/04 a las :15

Pues...
Yo más o menos cada mes y medio.Nunca paso de los dos meses. Asi es que nunca las tengo abiertas. Lo que sí,que las corto muy,muy poquito.

G
ghlana_8689188
10/6/04 a las 19:50
En respuesta a salha_8650605

Pues...
Yo más o menos cada mes y medio.Nunca paso de los dos meses. Asi es que nunca las tengo abiertas. Lo que sí,que las corto muy,muy poquito.

Y quien te las corta tan poco¿
pq las peluqueras siempre se pasan...

S
salha_8650605
14/6/04 a las 1:42
En respuesta a ghlana_8689188

Y quien te las corta tan poco¿
pq las peluqueras siempre se pasan...

Yo elijo...
me gusta que me corten lo que pido,aunque admito sugerencias. Si pido que me corte un dedo,no me cortan más.Incluso cuando empiezan a cortar me enseñan el mechoncito y me preguntan si me gusta asi. Hasta hay veces que le pido que corte mas... Una buena peluquera aconseja pero no actua sin consentimiento. A mi me gusta que me corten lo que pido. Estoy contenta con mis peluqueras. Espero que tu lo estes con las tuyas.

F
fatim_8652119
16/6/04 a las 20:56

Preguntita
Hola a todas, yo estoy dejándomelo crecer, y estaba esperando al final del verano para cortarlas, ya que se seca tanto el pelo por el sol y eso... Que igual dejo pasar el verano con reparadores de puntas e hidratándolo mucho para evitar ir a la pelu hasta después del verano cuando esté hecho el estrago jeje!

Tengo la puntas un poco abiertas y con los reparadores aguanta un poquito, ¿sabéis alúna otra cosilla para evitar la pelu antes de septiembre??? besitos y gracias.

Q
qing_9688327
7/2/14 a las :04

Las mejores natillas!!
http://tubellezanatural13.blogspot.co m.es/2014/02/aqui-os-dejo-una-mini-receta-echa-por.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook