Inicio / Foro / Belleza / Contentísima con mi cambio de implantes de pechos en la Clínica Freire de Valencia.

Contentísima con mi cambio de implantes de pechos en la Clínica Freire de Valencia.

24 de octubre de 2016 a las 13:17

Hola chicas:
Soy Noemi, de Palma de Mallorca, y quería contaros un poco mi experiencia en la clínica freire de valencia.
Mi mejor amiga se operó allí de la nariz, y quedó tan tan contenta, que cuando le comenté que me tenía que cambiar mis implantes me dijo que les llamara.
Yo tenía un problemón porque en 2006 me operaron de aumento de pechos y los tenía fatal. Me dieron problemas, a los pocos meses se me encapsularon, se me pusieron duros y me dolían. Yo tenía prótesis anatómicas, estas que tienen forma de gota de agua, y las tenía giradas, y encima del músculo. Yo estaba casada (ya no) y me daba muchísima vergüenza los momentos de intimidad con mi marido. Pero bueno, ya pasó.
Giovanni me vió en Mallorca, me hizo un gran favor porque no suele atender allí pero mi amiga se lo pidió porque yo por mi trabajo no podía acercarme a valencia esos días. Cuando me vió me traquilizó muchísimo, creía que esto no tenía solución.
Hoy hace un mes que me operé y estoy muy muy muy feliz, me parece imposible como me han quedado los pechos, y yo pensando que me tendría que quitar las prótesis por lo duras que estaban, encima las tenía giradas, cada una mirando para donde le daba la gana, vaya chapuza.
Tengo un pecho muy bonito, lo veo muy femenino, aunque aún están algo hinchados. Tuve que cogerme dos semanas de vacaciones y ya hago una vida completamente normal. Me he puesto más talla que la que tenía, también es verdad que en estos años he sido madre y el cuerpo me ha cambiado, estoy un poco más…corpulenta, jeje.
La verdad es que es como “estrenar” pechos, tengo 42 años y me siento como una adolescente. Además como me acabo de separar estoy seguro me van a ayudar a pasar página muy pronto, jajaja.
Si queréis consultarme algo, aquí me tenéis, toda vuestra. Besitos a todas

Ver también

Anteriores conversaciones
cavita slim vida 10
por: anamartt
nuevo
24 de octubre de 2016 a las 13:02
Juice Plus
por: pelisar
nuevo
24 de octubre de 2016 a las 11:50
Ayudaaa
por: isabella15651
nuevo
24 de octubre de 2016 a las 8:15
Pelo liso a rizado
por: dolcenuitdj
nuevo
23 de octubre de 2016 a las 23:15
Farmacia Tristaina en Andorra es confiable??????????????
por: valentina30071985
nuevo
23 de octubre de 2016 a las 21:50
Alguna chica que guste usar botas de tacón
por: andredg09
nuevo
23 de octubre de 2016 a las 19:00

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Skin Food

Compartir