Foro / Belleza

Consejos sobre si pillarme uñas postizas

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 1:51
I
ibone_6746898
23/1/04 a las 20:49

me gusta mucho pintarme las uñas pero las tengo fragiles, casi nunca las tengo todas largas y ademas se amarillean mucho, por eso estaba epnsando si ponerme unas uñas psotizas discretitas. No es que tenga los dedos muy bonitos y no se si quedarian bien, pero bueno...

El caso es que no quiero nada caro, nada de porcelana ni nada delicado, solo algo al que se pueda dar mucho trote pero que se mantengan en la uña. No se nada sobre marcas, sitios de compra, utilizacion y mantenimiento...podiamos darme algunos consejos? Porque venden este tipo de uñas en bolsitas con su pegamento, y no se si eso es una cutrez o que...

muchas gracias

Ver también

S
sitong_8328166
5/5/04 a las 18:32

hola
mira, creo que a parte de las unñas de porcelana hay poco mas... o te las ponen en un centro de belleza o te las pones tu de esas de pegamento que hablas.

Las primeras no se a cuanto estan, pero te puedo hablar de las del pegamento, las del todo a cien , vaya.

Yo las he probado pq tenia una boda y justo tenia las uñas cortitas. y me aguantaron como unos dos días o asi, y nadie se dio cuenta , si si .

Yo normalmente llevo las uñas pintadas como de blanco, asi que cogí unas uñas incoloras de esas.. ( bueno es plastico blanco al fin y al cabo) , las recorté, pq vienen exageradamente largas, en plan Sara MOntiel, las limé adaptandolas a lo que sería mi uña natural y ya ... cuando les pones el pegamento y las adhieres a la uña se ve el color rosa de la uña, asi que dentro de lo que cabe quedan batsante naturales, pero es eso, adaptarlas a tus dedos, pq vienen de varios tamaños y ademas vienen mas de 10.

que quieres que te diga, para una ocasion están bien, pero para todos los días, como que no...no creo que el pegamento sea bueno.
pero bueno, la decision es tuya..

si tienes dudas ya sabs....

V
valle_9867688
6/5/04 a las :33

Porcelana
YO HE LLEBADO UÑAS DE PORCELANA 3 MESES. QUEDAN PRECIOSAS PERO AL PONERTELAS TE ESTROPEAN LA UÑA NATURAL.TE LIMAN LO QUE ES TODA LA SUPERFICIE DE LA UÑA ASTA QUE TE LA DEJAN FINIIIISIMA. PARA PONER LA BASE ENCIMA DE PORCELANA Y QUE NO QUEDE SOBRESALIENDO. DURAN 30 DIAS Y AMI M COSTARON 50 EUROS LA 1 Y 20 LOS RELLENOS. ME LAS QUITÉ YO SOLA Y AHORA ME HAN CRECIDO LAS MIAS.SON MIL VECES MEJORES LAS NATURALES. ESPEOR QUE TE SIRVA D AYUDA. BSS

Y
ydaira_9538418
6/5/04 a las 1:51

.
hola vanadia

yo tb lo había pensado, pero al final creo q al fin y al cabo es algo antinatural y te puede estropear tu uña, así que pienso q lo mejor es q intentes cuidártelas blanqueándolas y endureciéndolas lo más posible. Límpiatelas con bicarbonato, llevalas bien limadas, y date un esmalte endurecedor. Y aunque llevarlas pintadas las

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest