Foro / Belleza

Como son y cual es el precio de estos maqullajes?....

Última respuesta: 3 de abril de 2003 a las 22:36
S
silvia341
28/3/03 a las 13:37

Este de : The make up de shiseide como deja la piel? es para pieles mixtas? y su precio?
colourstory de Revlon?
Ideal Balance de loreal? este me han dicho que espara pieles mixtas? y como deja la piel? la deja suave, muy suave como?

bourjous e piel mixta?
bobbi brown?
doble wear?
estee lauder dable?
lancome teint Idole?
Estee lauder soft me?
loreal max factor?
loreal quick stick?
avene?
yves Rocher en crema ?
Margaret Astor?
Flawless finish de Elizabeth Arder ?
Eclamat fluide ?
Me gustaria saber los precios de todos y cuales dejan la muy suave aterciopelada y muy bonita a la vez.
Tengo tb el problema de mal color de cara apaado y palido amarillento azulado. Se que se usa base para dar iluminacion a la cara pero no mela veo muy bien.
y me gustaria un maquillaje ideal pra piel mixta y muy suave y deje la cara uniforme y sin que se vea una mascara ni muy maquillada natural, y muy bonita. Y tb me gustaria saber qeu textura me vendria bienpara unapiel mixta y con la barbilla llena de puntos negros y algunas marcas de granos.
muchas gracias




Ver también

M
meilan_5603610
1/4/03 a las 6:47

Lo que yo uso...
hola!!! te cuento lo que yo uso, tengo la piel mixta y busco generalmente maquillaje que me deje la piel suave y sin brillos.
Te cuento que yo uso teint idole de lancome, en realidad uso casi todos los cosméticos de dicha marca.
De precios no te podría decir, porque algunos hace tiempo que los tengo, y los he comprado en free-shops o en el extranjero, en mi pais son caros. ( es una marca que segun he visto es cara en casi todo el mundo)
Pero los productos son excelentes, duran mucho, y a veces inviertes un poco mas pero vale la pena.
El teint idole de lancome te digo, me ha resultado muy bueno!
no he probado tampoco todas las marcas que mencionas, dado que hace añares uso el maquillaje de lancome.
pero puedes fijarte en precios o asesorarte en las paginas web de las marcas. Ahi te asesoran que es lo mas indicado para ti.
suerte y si tienes algun producto para recomendar, aqui espero!!!!
( a veces es bueno cambiar!!!)
cariños rox de Uruguay

S
seema_9601378
3/4/03 a las 17:06

Hola!
mira yo tambien tengo la piel grasa y me compre el doble wear (casi 30 euros)snif snif porque me dijo la de la perfumeria que era lo mejor para cubrir que valia la pena a buena hora.. cubriente es pero demasiado... te deja la cara como si tuvieras una mascara y huele muy fuerte
lo mejor que he probado hasta ahora es el de max factor no el lipfitnity sino el otro cubre y parece que nop lleves nada y vale por los 15 euros creo o menos
de mi grupo todas hemos acabado utilizando ese
otro que dicen que esta bien es el mate de clarins pero despues de la desafortunada compre del doble wear no creo que lo compre

S
susan_9664779
3/4/03 a las 17:19
En respuesta a seema_9601378

Hola!
mira yo tambien tengo la piel grasa y me compre el doble wear (casi 30 euros)snif snif porque me dijo la de la perfumeria que era lo mejor para cubrir que valia la pena a buena hora.. cubriente es pero demasiado... te deja la cara como si tuvieras una mascara y huele muy fuerte
lo mejor que he probado hasta ahora es el de max factor no el lipfitnity sino el otro cubre y parece que nop lleves nada y vale por los 15 euros creo o menos
de mi grupo todas hemos acabado utilizando ese
otro que dicen que esta bien es el mate de clarins pero despues de la desafortunada compre del doble wear no creo que lo compre

Podrías darme el nombre de ese maquillaje de max fáctor?
Yo también tengo la piel mixta, y además marquitas de acné y del sol. Me recomendaron el Unifiance de La Roche-Posay, y me lo compré, pero me queda como una máscara y tampoco me cubre bien del todo. Me gustaba el Ideal Balance de L'Óreal porque me dejaba la piel sin brillos y transparente, casi no se ve el maquillaje, pero ahora con las manchas no me cubre lo suficiente.

Dices que el de Max Fáctor cubre y casi no se nota? Es para pieles mixtas?

Yo también estoy harta de gastarme el dinero en productos "milagrosos" que luego no me sirven para nada!!

Un besote!!!

A
aihong_6450201
3/4/03 a las 22:36

Sólo te puedo contestar de algunos...
Teint Idole: Es de larga duración (bueno, al menos algo más que otros). Es cubriente, recomendable para piel mixta o grasa. Cuando lo usas por mucho tiempo la piel se fastidia un poco (al menos a la mía así le pasó, por eso lo suspendí). Lo hay en líquido, en compacto y en Stick. Ojo que se aplican diferente. Si te decides por este, preguntale a la demostradora cómo se aplica cada uno. si no te quiere contestar, date la media vuelta y ve a otro establecimiento. El truco es saberlo aplicar. Queda bien. Las cosas como son.
Eclamat Fluide. Es ligero, en líquido. Para pieles muy grasas, grasas y mixtas. No es muy cubriente. Si tienes muchas imperfecciones no las cubrira mucho. Es mi favorito. No es muy caro. Lo recomiendan muchos dermatólogos, Se vende en farmacias.

Sugerencia: Mezclar unifiance y Eclamat queda muy bien si son muy notorios los granitos. Y no es tan cubriente como si usaras el Unifiance sólo, (también de PHAS).

Para los puntos negros puedes extraerlos con los parches (hay varias marcas).

Para elegir el tono que más te va. Lo indicado (y método infalible, aunque algo exéntrico) es ir de día. Sin maquillaje. Te aplicas el tono que creas más conveniente en el mentón (de un lado un tono y del otro lado el otro) memoriza bien cual te has puesto en cada lado. Sal a la calle con un espejito de bolsillo y ve cual es el más parecido a tu tono de cuello. De esta forma evitarás el horrible efecto máscara. Es mejor si vas acompañada de alguien para que te dé su punto de vista.

La técnica de la parte interior de la muñeca no es muy buena, pues no todo el mundo (como yo) tiene la piel del rostro igual que el de la muñeca.

Es mejor tomarse esos minutos para decidirse (y que la demostradora diga misa), que gastar en un producto que no vas a utilizar porque no te haya gustado.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir