Foro / Belleza

Como recuperar mi cabello

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 12:56
A
agnese_8802466
20/10/13 a las 1:35

ayuda porfavor, mis amigas se tiñen el pelo muchas veces y no estan taaaaaaaan resecos, maltratados como el mio que ni lo tiño , enserio necesito algo que sea efectivoo , ya he probado toodo y nada me ayuda :'(

Ver también

A
amai_5775025
21/10/13 a las 17:26

Yo tambien necesito ayuda
Hola chicas yo tambien necesito ayuda, mi problema es el siguiente, hace algun tiempo mi pelo ha empezado a caerse sin parar y no se que hacer para que esto pare, el caso es que ya estoy notando claras en mi cabeza y necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!

N
naema_6391792
21/10/13 a las 18:15

Lo mejor
Amiga te recomiendo que ntres en la web anadeana.es y te compres un champu, un acondicionador y un reparador de la marca Moroccanoil. Es el mejor producto que he probado y a mi me pasaba lo mismo que a ti. Se que es caro, pero efectivo. Espero haberte ayudado saludos

A
amai_5775025
22/10/13 a las 11:03

Por que esa marca??
Hola coctel 78, porque esa marca?? es buena?? y es barata tambien?? gracias.

L
lei_9068077
22/10/13 a las 12:29

Buenas
Si has probado con muchos champus especiales para pelo reseco, puedes ir a Rogelaine Imagen, es un centro de belleza donde yo fui cuando tenía el cabello muy estropeado y me dieron consejos y me recomendaron un champu especial para mi tipo de pelo.
Ahora estoy encantada.
http://www.rogelaineimagen.com/
te dejo su web por si quieres consultarles.
Un saludo!!

A
amai_5775025
22/10/13 a las 13:39
En respuesta a lei_9068077

Buenas
Si has probado con muchos champus especiales para pelo reseco, puedes ir a Rogelaine Imagen, es un centro de belleza donde yo fui cuando tenía el cabello muy estropeado y me dieron consejos y me recomendaron un champu especial para mi tipo de pelo.
Ahora estoy encantada.
http://www.rogelaineimagen.com/
te dejo su web por si quieres consultarles.
Un saludo!!

Gracias
Ok muchas gracias sin ninguna duda me pasare por la web para ver que tal. Que es lo que te recomendaron a ti y cual era tu problema???

N
naema_6391792
22/10/13 a las 18:14

Moroccanoil
no es muy barata, pero si quieres algo efectivo y con garantias de exito creo que la marca que te recomiendo es la mejor. saludos

N
naema_6391792
23/10/13 a las 17:45

Moroccanoil
a mi me recomendaron el acondicionador el champu y el tratamiento de aciete, puesto que mi problema era que lo tenia crepado y muy dañado. saludos

A
amai_5775025
24/10/13 a las 12:09

Web
E estado visitando algunas web de productos capilares y e encontrado una web que vende un producto llamado toppik que pone que son fibras aturales y que es como un maquillaje capilar, la verdad es que tinen buena pinta, pero no me atrevo con esto, Alguien podria decirme algo de este producto????? por fi

K
khaira_6917797
24/10/13 a las 12:56

Champu baba de caracol
Hola Natalia, yo me tiño desde hace muxo y me ocurria como a ti, tenia una sequedad de esparto, ni peinado me lucia, y hace unos meses mi compañera de piso me recomendo el champu de baba de caracol de prisma natural, y chassss.....magia!!!! el cabello me ha cambiado no sabes cuanto,,,yo lo compro en una tienda on-line NUTRYCOS.ES son de confianza y ademas te pueden asesorar si lo deseas, tambien tiene otros tipos de champus entra y echas un vistazo no pierdes nada, un saludo y espero poderte ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram