Foro / Belleza

¿Cómo levantar y reafirmar mucho los pechos si los tengo muy caídos y soy muy muy joven?

H
hedwig_758496
28/4/17 a las 18:16

Hola chicas! Resulta tengo el pecho muy caído, aunque soy bastante delgadita tengo mucho pecho (una 85D/80E) y me acompleja muchísimo. Solo tengo 18 años, peso 56 kilos y mido 1,70. Siempre me ha costado encontrar sujetadores que me fueran perfectos porque tengo mucho pecho y un contorno muy finito, así que siempre me quedaban medio grandes y supongo que no ejercían la sujeción que debían, quizás por eso en los úl!@#*!s uno o dos años se me han ido cayendo más. Ahora ye he encontrado un modelo nuevo que me va perfectamente, pero claro ahora los tengo caídos. Antes tenía el pecho muy bonito y quiero recuperarlo, de modo que quiero saber cómo puedo levantarlo de forma efectiva.
Mi pregunta es: es posible subirlo y reafirmarlo de verdad sólo con ejercicio o me recomendáis algun tratamiento como la radiofrecuencia?
Quiero ver resultados rápido, pues es algo que me acompleja mucho y estoy cansada ya de ello, me mata que cuando voy sin sujetador se me vean tan caídas. Además de aquí nada ya llega veranito y me cuesta horrores encontrar bikinis que me lo sujeten bien (sólo voy con los del decathlon que son más de cara a deportes y bañadores ni se me ocurre ponerme), me encantaría poder usar más variedad de trajes de baño!
Estoy decidida a conseguirlo y me gustaría que me aconsejarais sobre cuál es la mejor opción, he leído por ahí que al tener una piel tan joven se puede recuperar rápido con ejercio pero no sé yo si en mi caso también se aplica, pues no es que tenga poco pecho precisamente .
Quiero saber si la radiofrecuencia me funcionaria de verdad, porqué quizás con eso los podria levantar bastante y luego complementándolo con ejercicio reafirmarlos del todo.
No quiero operarme porque pienso que soy muy joven y no me hace ni pizca de gracia la idea de pasar por quirófano, además de que (no sé porqué ) las cicatrices tardan años en desaparecerme.
Chicas qué pensáis, cuál créeis que es la mejor opción? Tengo muchas dudas al respecto y necesito que alguien me ayude y me aclare las ideas. Lo que sí tengo claro es que tengo mucha fuerza de voluntad y no pienso darme por vencida!
Muchas gracias por todo de antemano, de verdad !!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest