Foro / Belleza

Como hago para eliminar las manchitas de mi cara

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 4:31
Z
zambra_5165818
18/2/11 a las 3:59

Quisiera que me pudieran ayudar con mi problema por que eso a veces me hace sentir tan mal me quedan unas manchas despues de los puntos que me salen en mis dias y se ven tan feos que me hacen sentir feita

Ver también

A
an0N_809513699z
18/2/11 a las 13:20

Hola guapa
Yo te recomiendo que utilices lo único que a mí me ha dado resultado, también he utilizado la crema xhekpon que compré en farmacia y me fue muy bien, pero no dejaba de terminar con el problema. Me compré el suero even better clinical de Clinique, y mano de santo, me pongo primero este suero y luego una crema, la misma Xhekpon puede servirte y ya verás como puedes presumir de piel súper bonita. Es más, te lo dirán.
Bs.

H
holly_6925680
18/2/11 a las 17:05

Crystal white de skeyndor
Hola guapa yo tenia el mismo problema que tu y compré en www.puracosmeticaonline.com la crema de crystalwhite de la casa Skeyndor es una ultra despigmentante q blanquea muchisimo y te encantará,esta bien de precio.un saludo!

Z
zambra_5165818
19/2/11 a las 4:31
En respuesta a holly_6925680

Crystal white de skeyndor
Hola guapa yo tenia el mismo problema que tu y compré en www.puracosmeticaonline.com la crema de crystalwhite de la casa Skeyndor es una ultra despigmentante q blanquea muchisimo y te encantará,esta bien de precio.un saludo!

Gracias...
Voy a conseguirlas muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook