Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como guardarlos?????

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 18:07
G
gala_5678686
21/4/09 a las 16:57

Hola chic@s....

Siempre he sabido que lo mas aconsejable con respecto al cuidado de los perfumes es guardarlo en un lugar fresco y que no les llegue luz, en mi caso los guardo en mi closet (armario)
¿Es aconsejable apesar de estar guardado en un lugar fresco y oscuro que esten en sus respectivas cajas?
Los frascos son tan lindos que dan ganas de tenerlos a la vista...

Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer ondas en el pelo de forma rápida y sencilla

N
naual_6362539
21/4/09 a las 18:07

Hola belengg69
Yo los guardo con caja porque me encanta, por ejemplo mi esposo no ,lo primero que hace es tirarlas jaja.
La verdad me gustaria tener un espacio para ellos, pero yo los guardo en los cajones de mi comoda.
Tengo 2 cajones para ellos, a veces los cambio de cajon porque con el peso que tiene me los rompe, ya la otra vez tuvo que venir el carpintero a cambiarme un riel del cajon porque se habia vencido jaja.
Bueno besos.
A me olvidaba alguno tengo sin cajita porque me han venido en set o cajas muy grandes o incomodas.
Por ejemplo el otro dia me compre el kenzo jungle y era re incomoda la caja y la verdad lo deje solo.
Bueno ahora si chausito

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Un saludo grande a todas las madres en su dia!!!
por: gala_5678686
nuevo
|
10 de mayo de 2010 a las 14:16
G
Perfume fresco para hombre....
por: gala_5678686
5 respuestas 5
|
28 de noviembre de 2009 a las 20:24
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir