Foro / Belleza

Como convencerlos....

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 19:21
A
asisa_8098673
21/6/06 a las 22:26

hola kiero acerme 1 piercing en la lengua pero mi padre no esta muy convencido ademas tengo otro piercing en la nariz y ombligo y kiero kitarme el de la nariz ya ke para trabajar me lo tendre ke kitar y no se me termina de curar... pero no veo ammi padre muy convncidoalgien ke me ayude o si le an pasado igual...GRacias

Ver también

Y
yamina_5937340
22/6/06 a las :54

-
No se que edad tendras, en mi caso mi madre siempre esta a favor de lo que quiere hacer o modificar en mi cuerpo, ya que, como bien dije es mi cuerpo y ella es conciente de eso, y mi padre tambien.
Por otro lado podrias esperar un tiempo y demostrarle que estas completamente convencida de hacertelo, en ese caso no podria negarse, o supongo yo que no.

suerte.

f.

A
asisa_8098673
22/6/06 a las 22:55
En respuesta a yamina_5937340

-
No se que edad tendras, en mi caso mi madre siempre esta a favor de lo que quiere hacer o modificar en mi cuerpo, ya que, como bien dije es mi cuerpo y ella es conciente de eso, y mi padre tambien.
Por otro lado podrias esperar un tiempo y demostrarle que estas completamente convencida de hacertelo, en ese caso no podria negarse, o supongo yo que no.

suerte.

f.

Para asterite
tengo 15 pero eso a ellos no les importa les importa el numero de piercing y se supone ke me kietaria en de la nariz x el de la lengua.... xk no se me termina de curar y para el trabajo es el ke me tngo k kitar y el dl ombligo y lengua supuestamente no xk no son tan visibles son mas dicretos... muxas gracias

A
an0N_631622299z
23/6/06 a las 19:21

En la lengua es dificil
yo tengo una amiga que se queria hacer un piercing en la nariz, pero sus padres no la dejaban, asi que un dia se puso uno de mentira para ver la reaccion de sus padres, si se enfadaban mucho, se lo quitaba y les enseñaba que era de mentira, sino, al dia siguiente se lo hacia de verdad.
Pero bueno en la lengua es mas complicado... no se me ocurre nada mas
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir