Foro / Belleza

Como conseguir un pelo liso!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 11:43
A
alaine_9410936
4/1/03 a las 13:23

Hola!!tengo el pelo ondulado y muy fino, y claro, lo quiero liso,y estoy harta d probar productos supuestament milagrosos q no valen pa na.
Ultimament uso el secador d rowenta lissima, y me va bien, eso si despues d mucho practicar,pero ahora me quiero comprar una plancha d pelo y no se cual ya q hay tantas, q si con vapor, las del peine lateral...ACONSEJARME!!
Y aqui va un consejito mio, un producto muy recomendable es el oleo relax d kerastasse, muy bueno.

Ver también

N
najiha_6055718
4/1/03 a las 15:17

Hola seina
Has probado a hacerte la toga. Se lo explico más abajo de esta charla a una amiga. También se consigue secándote el pelo después de lavártelo con un cepillo redondo y un secador estirando el pelo, como en la pelu. Un besito.

N
nasly_6515955
4/1/03 a las 20:46

Para julirr
No te han kemado el pelo haciendote el desrizado?????? pq en varios foros he leido que es muy agresivo y muxas estaban desilusionadas pq les habian dejado el pelo exo un estropajo!

A
an0N_564213099z
4/1/03 a las 21:03

No te recomiendo el alisado
yo tengo el pelo igual k tu y antes me derizaba y de verdad k alas pocas semanas tenia k hacer lo mismo y de verdad k es bastante dañino para tu pelo, y ahora me lo me etoy dejando salir los quimicos y voy semalmente a la peluqueira ay me hago una toga y luego que me lo suelto me quedan liso pero tampoco es por mucho pero por eso siempre ando con una pinza para recogerlo alante y dejarlo suelto abajo, ademas siempre uso antes de ir a a peluquera me lo lavo en mi casa y me pongo el acondicionador asi mi pelo absorve mejor el tratamiento y luego me doy un tratamiento profundo, hazlo y veras el cambio

A
alaine_9410936
10/1/03 a las 10:35
En respuesta a najiha_6055718

Hola seina
Has probado a hacerte la toga. Se lo explico más abajo de esta charla a una amiga. También se consigue secándote el pelo después de lavártelo con un cepillo redondo y un secador estirando el pelo, como en la pelu. Un besito.

Ya lo he probado ..
Hola chicas!!gracias por vuestras respuestas.
ya probe el desrizador y aparte d secart mucho el pelo, pq es con el liquido d la permanent, no s queda natural y me lo dejo mas encrespado, y no del todo liso.
Sobre la toga, me lo hizo un dia mi madre y no me quedo bien pq en seguida se me empezo a ondular.
Ahora me lo aliso con el secador lissima d rowenta y me va mu bien.Aunq sigo empeñada en comprarme una plancha d pelo, aunq dicen q lo quema mucho...
Alguna a probado el brigth d Icon???Dicen q es buenisimo y es especial pa alisar

M
monya_5941401
10/1/03 a las 15:01

Hola !!!
Ya lo he dicho en otra charla por ahí...pero que voy a preguntar por un producto nuevo de Loreal que es un desrizador semipermanente (si es semipermanente no debería ser tan agresivo como uno permanente digo yo). Le preguntaré a mi peluquera (si ha sido capaz de ponerme 3 colores distintos en el pelo en menos de medio año, hacerme una decoloración y que yo no tenga puntas abiertas es que es de fiar) a ver que me comenta y ya os cuento.
Besotes.
P.D. :a mí mejor que Oleo Relax me van las mascarillas de Schawrkopff (o como se escriba)

L
lilith_9787774
12/1/03 a las 7:20
En respuesta a alaine_9410936

Ya lo he probado ..
Hola chicas!!gracias por vuestras respuestas.
ya probe el desrizador y aparte d secart mucho el pelo, pq es con el liquido d la permanent, no s queda natural y me lo dejo mas encrespado, y no del todo liso.
Sobre la toga, me lo hizo un dia mi madre y no me quedo bien pq en seguida se me empezo a ondular.
Ahora me lo aliso con el secador lissima d rowenta y me va mu bien.Aunq sigo empeñada en comprarme una plancha d pelo, aunq dicen q lo quema mucho...
Alguna a probado el brigth d Icon???Dicen q es buenisimo y es especial pa alisar

La plancha a base de iones de bio ionic
A mi esto me funcionó para alisar mi pelo, me ha quedado padrísimo, no sé si por allá la consigas. Acá en México me lo hicieron en una clínica de belleza y la verdad estoy encantada, en la internet la ví en 349 dolares, pero he buscado los tratamientos y no los he conseguido. Bio ionic es una marca que a mí me encantó, la plancha debe ser a base de iones porque deverdad que lo deja brilloso, sedoso y super lacio

N
nadra_5676734
3/10/07 a las 11:43

Consejo
La plancha de marca gama es excelente, no necesitas de secador te lisa el cabello directamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir