Foro / Belleza

Como alternar potion 7, el nuevo y el tratamiento 2+1

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 15:57
S
soda_5682768
31/12/08 a las 12:19

Hola!
me han relagado estos tres productos hace poco, y la verdad que como cada cosa vale para algo diferente, no se si se pueden alternar, o son diferentes tratamientos y ni tiene sentido mezclarlos.
He leido sobre lo que decías sobre estos productos y en general los poníais muy bien.
pero mi problema es que no se por donde comenzar!

También me han relagado el protectos térmico de SCHWARZKOPF, flatliner de osis+, y sé que hay que aplicarlo en pelo seco, xo tengo que aplicarlo de mechón en mechón hasta que quede todo húmedo?

Muchas gracias a tod@s!!!

Ver también

N
noive_7093349
3/1/09 a las 1:44

Hola
yo uso el potion 7 cada semana porque tengo el pelo muy seco, rizado natural y además teñido de rubio y el 2+1 lo uso más espaciado una vez al mes., claro que yo te hablo de los profesionales no de los que son para usar en casa entre tratamientos de la peluquería, si son de estos los puedes usar cada semana. Espero haberte ayudado

S
soda_5682768
8/1/09 a las 15:57
En respuesta a noive_7093349

Hola
yo uso el potion 7 cada semana porque tengo el pelo muy seco, rizado natural y además teñido de rubio y el 2+1 lo uso más espaciado una vez al mes., claro que yo te hablo de los profesionales no de los que son para usar en casa entre tratamientos de la peluquería, si son de estos los puedes usar cada semana. Espero haberte ayudado

Hola
y como sabes si son profesionales de salon o para usar en casa?
gracias, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook