Foro / Belleza

Combinacion ganadora para un pelo perfectoo!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 15:08
B
betlem_8476542
8/10/06 a las 20:44

hola chic@s, vereis el otro dia me lave el pelo con unos determinados productos y les aseguro que NUNCA se me ha quedado el pelo tan bien!!! suaviiisimo, brillante y liso , perfecto!!llevo muchos años probando de todo, y parece que por fin he dado con la combinacion ganadora para un pelo perfectoo!!!

1- use el champu cabellosano de gennesse con mascarilla hidratante incorporada.
2- me puse el acondicionador reparador gliss 19 y me lo deje 1 hora.
3-me eché mascarilla de sunsilk para cabello castigado a diario.(2h)
4- al aclararme la mascarilla me ehe un chorro de vinagre, espere un poquito y me lo aclare parcialmente,.
5-para eliminar el olor a vinagre me eché la leche acondicionadora en spray d dove sin aclarado.

despues me lo deje secar al aire libre y una vez seco me pase un pokito las planxas (un pokito solo)y....
guau!!

mira q e probado productos en mi vida , aveces trabajando y ehandome mas cosas q ese dia, pero, les aseguro q jamas se me habia qdado tan bien, al dia siguiente todos me decian lo bien que tenia el pelo, lo bonito q estaba , y mis amigas lo tocaban sorprendidas d lo suave q estaba!!, yo tengo muuucho pelo , muy abultado seco y rebelde, y por mas cosas q le acia....nada, era indomable!!pero nose... se ve que di por fin con la combinacion acertada, eso si, cada tipo de pelo tiene sus propias necesidades asi q alo mjor estyo no vale para otros cabellos, por eso propongo q cada una ponga aki la combinacion ganadora q mjores resultados le ha dado hasta ahora.

un abrazoooo

Ver también

I
ilma_9004282
9/10/06 a las 21:11

No t enfades eh??????????