Foro / Belleza

Combinacion ganadora para un pelo perfectoo!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 15:08
B
betlem_8476542
8/10/06 a las 20:44

hola chic@s, vereis el otro dia me lave el pelo con unos determinados productos y les aseguro que NUNCA se me ha quedado el pelo tan bien!!! suaviiisimo, brillante y liso , perfecto!!llevo muchos años probando de todo, y parece que por fin he dado con la combinacion ganadora para un pelo perfectoo!!!

1- use el champu cabellosano de gennesse con mascarilla hidratante incorporada.
2- me puse el acondicionador reparador gliss 19 y me lo deje 1 hora.
3-me eché mascarilla de sunsilk para cabello castigado a diario.(2h)
4- al aclararme la mascarilla me ehe un chorro de vinagre, espere un poquito y me lo aclare parcialmente,.
5-para eliminar el olor a vinagre me eché la leche acondicionadora en spray d dove sin aclarado.

despues me lo deje secar al aire libre y una vez seco me pase un pokito las planxas (un pokito solo)y....
guau!!

mira q e probado productos en mi vida , aveces trabajando y ehandome mas cosas q ese dia, pero, les aseguro q jamas se me habia qdado tan bien, al dia siguiente todos me decian lo bien que tenia el pelo, lo bonito q estaba , y mis amigas lo tocaban sorprendidas d lo suave q estaba!!, yo tengo muuucho pelo , muy abultado seco y rebelde, y por mas cosas q le acia....nada, era indomable!!pero nose... se ve que di por fin con la combinacion acertada, eso si, cada tipo de pelo tiene sus propias necesidades asi q alo mjor estyo no vale para otros cabellos, por eso propongo q cada una ponga aki la combinacion ganadora q mjores resultados le ha dado hasta ahora.

un abrazoooo

Ver también

I
ilma_9004282
9/10/06 a las 21:11

No t enfades eh??????????
Espero q no t moleste mi comentario... es solo una opinion!!! me parece estupendo tu metodo... pero me parece q la suavidad es lo mas normal del mundo!!!! chica! te has echao dos veces mascarilla y dos veces acondicionador!!! lógico q este como la seda! lo q pasa es q no crees q es excesivo? primero porq la cantidad d grasa q tiene q dar todo eso junto... no creo q t dure mas d un dia el pelo limpio!! y segundo por el tiempo invertido!! a lo mejor para un sabado de tranqui en tu casa... pero veo imposible hacer todo ese ritual para un dia de trabajo!!
oye, q igual m equivoco... y solo espero q no t hayas ofendido!!!
un beso

D
doria_9351615
27/10/06 a las 2:20
En respuesta a ilma_9004282

No t enfades eh??????????
Espero q no t moleste mi comentario... es solo una opinion!!! me parece estupendo tu metodo... pero me parece q la suavidad es lo mas normal del mundo!!!! chica! te has echao dos veces mascarilla y dos veces acondicionador!!! lógico q este como la seda! lo q pasa es q no crees q es excesivo? primero porq la cantidad d grasa q tiene q dar todo eso junto... no creo q t dure mas d un dia el pelo limpio!! y segundo por el tiempo invertido!! a lo mejor para un sabado de tranqui en tu casa... pero veo imposible hacer todo ese ritual para un dia de trabajo!!
oye, q igual m equivoco... y solo espero q no t hayas ofendido!!!
un beso

Que flojera
es demasiado producto y es malo saturarlo tanto .Besitos

S
shota_9041588
27/10/06 a las 15:08

Carolinia
pues ami me parece genial k aigas encontrado la clave para tener un pelo bonito a i moni o como sea no a toda la gente se le keda el pelo brillante i suave cn las mascarillas pero tmb tienes razon para eso ai k tener tiempo asin k
ya lo probare mercii!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest