Foro / Belleza

"clases de belleza"...

Última respuesta: 30 de julio de 2003 a las 17:28
M
melvi_8341336
27/7/03 a las 18:48

Empiezo a trabajar con una empresa de venta directa (Jafra, la conocen? qué piensan de la marca?) , con la que el método de venta son las "Clases de belleza", lo que significa que una consultora de la marca visita a la cliente "en potencia" y le hace una análisis de la piel para saber qué tipo tiene y le da a probar algunos productos...bueno, lo que quiero saber es qué piensan Uds de este método, les molestaría que les llamaran para ofrecerles una "clase", sin compromiso de compra? si les piden que inviten a alguna amiga a la clase, lo harían? Les sería molesto que la consultora les llamara de vez en cuando para comunicarles las ofretas y/o promociones ?
Bueno, espero puedan responder, gracias desde ya!
Cariños, Meijer

Ver también

M
melvi_8341336
29/7/03 a las 15:40

Chicas, porfaaa...!!
Me ayudarían mucho respondiendo esas preguntillas, y se los agradeceré aún más!
Cariños.

X
xinhui_5934701
30/7/03 a las 8:20

Allá va
Pues la verdad, a mi me mosquearía mucho, porque si, no hay compromiso, pero todos sabemos que la venta directa, te machacan hasta que compras, y si no, casi que sales a mal con el/la vendedora. Yo personalmente, creo que no me apetecería que viniera nadie a mi casa con productos, pues ya se que viene a vender. Es mi opinión. Saluditos.

I
indre_1021367
30/7/03 a las 8:28

A mi tampoco......
Meijer, siento mucho decirte esto, pero estoy totalmente en contra de la venta directa a casa o por teléfono. Perdona por lo que te voy a decir a continuación, pero quiero ser franca contigo y se que mucha gente piensa igual: muchas son muy pesadas, te están bombardeando todo el día con productos de los que ni siquiera has pedido información. Yo personalmente, si estoy interesada en cualquier tipo de producto, sea cual fuere (ropa, maquillaje, televisiones.....) pues me voy a las tiendas, miro, comparo, pregunto, y finalmente compro donde más me interese.
Lo siento pero conmigo no harían negocio alguno.
Besotes y siento la sinceridad de mi respuesta, espero no lo lleves a mal

M
melvi_8341336
30/7/03 a las 17:28

Thks!
Por sus respuestas! y claro que no me molesta! de hecho, sé que me voy a encontrar con mucha gente que piense así, pero con algo de suerte encuentro gente que sí quiera comprar,no creen? La idea de pedir opiniones en el foro fue precisamente para eso! para escuchar opiniones sinceras =).
De todas formas, tengo muy en cuenta eso de que "fastidiar"; "presionar", "acosar" clientes sólo los espanta, aparte que no es mi estilo, me moriría de vergüenza si alguien me dijera o me enterara que soy una molestia!
Les agradezco mucho sus respuestas niñas! Un beso!
Meijer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest